Notas de la versión de la actualización 15 de Forza Motorsport


9 de diciembre de 2024
Equipo de soporte de Forza 

 

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La pasión por los autos está profundamente arraigada en Australia. Celebre su herencia de las carreras durante las próximas cuatro semanas con el Mes de Australia en Forza Motorsport.

En Modo Carrera, el Australia Tour es donde experimentarás el legado histórico de la cultura automovilística australiana: desde el icónico Mount Panorama Circuit, donde se desarrolla la legendaria carrera de resistencia Bathurst 1000 en medio de paisajes impresionantes, hasta las camionetas deportivas fabricadas en Australia que combinan a la perfección velocidad y utilidad.

Compite en supercoches de alto rendimiento con motor V8 en la serie Forza AUS en el modo multijugador destacado, que incluye Bathurst exclusivamente durante el mes de Australia. Las salidas continuas se amplían a otras series Spec, mientras que Nordschleife y Nürburgring – Full Circuit se han agregado a eventos seleccionados de la serie abierta.

La actualización 15 también presenta la posibilidad de mejorar autos en eventos abiertos multijugador destacados, transiciones más rápidas en Espectador y Repetición, cambios en las clasificaciones de seguridad e iluminación global con trazado de rayos (RTGI) para jugadores en PC de alta gama.

 

Número de versión:

  • Xbox Series X|S: 1.719.592.0
  • PC (Tienda Microsoft): 1.719.592.0
  • Steam: 1.719.592.0

Nuevas características del juego

Iluminación global con trazado de rayos en PC (RTGI)

  • Se ha agregado una nueva opción de gráficos para nuestros jugadores de PC a la configuración de trazado de rayos de Forza Motorsport para habilitar la iluminación global con trazado de rayos en el juego (RTGI para abreviar).
  • RTGI utiliza hardware de trazado de rayos para calcular una iluminación indirecta y una oclusión más precisas en la pista y el coche en tiempo real. Esto da como resultado una mayor fidelidad visual y realismo en el juego.
  • RTGI se puede habilitar en el menú Gráficos de Forza Motorsport usando los siguientes botones:
    • Establezca la calidad del trazado de rayos en "Reflejos completos + RTGI"
    • Establezca la calidad RTGI en "Alta"
  • Cuando esté habilitado, RTGI se aplicará a todo el juego y las cinemáticas, así como también a tu espacio de inicio y al modo Foto.
  • RTGI es una nueva configuración que debe estar habilitada y no está activada de manera predeterminada. Si necesita ayuda para activar RTGI en su PC, consulte este artículo. 

Mejoras en el modo multijugador destacado

  • Las funciones de Mejora personalizada y Mejora rápida ahora son accesibles desde los eventos multijugador destacados para las series que lo permiten, incluidas todas las series de clase abierta, las series de clase cíclicas y las series multiclase.
  • Esto hace que sea más fácil que nunca modificar tu configuración actual sin necesidad de abandonar el evento o experimentar con una nueva configuración antes de que comience la carrera. Además, esto mejora la visibilidad de los límites de PI que puedan estar vigentes para el evento actual.

Transiciones más rápidas en espectador y repetición

  • Las pantallas de carga negras de transición al cambiar los tipos de cámara y los autos enfocados tanto en Spectate como en Replay han sido reemplazadas por desvanecimientos rápidos siempre que sea posible, más cercanos a un abrir y cerrar de ojos. [1874035]
  • Las pantallas de carga solo aparecerán al cambiar de zona de transmisión, como al saltar de un extremo a otro de una pista larga. Para los jugadores de PC, esta experiencia puede variar según las especificaciones del sistema.

Actualizaciones de la calificación de seguridad

  • Hemos ajustado el impacto de las carreras recientes en tu calificación de seguridad para reducir las fluctuaciones severas de la calificación y reflejar con mayor precisión tu historial general de carreras.
  • También hemos aumentado el número de razas que se utilizan para calcular tu calificación. Anteriormente, aumentamos el número de razas de 10 a 20 y vimos resultados positivos. En esta actualización, este número aumenta aún más de 20 a 50.

Contenido y eventos del juego [todas las plataformas]

Adición de pistas

  • Circuito Bathurst – Mount Panorama

Bathurst está disponible en los modos Carrera, Series multijugador destacadas, Juego libre, Multijugador privado, Rivales destacados y Contrarreloj.

Eventos de Carrera

  • Tour destacado: Tour australiano (disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 22 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 23 de enero a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
    • V8 Supercars (comienza el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (4 vueltas)
      • Watkins Glen – Circuito corto (6 vueltas)
      • Circuito Nacional de Cataluña (6 vueltas)
      • Kyalami – Circuito del Gran Premio (4 vueltas)
    • Salones australianos (comienza el 18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
      • Grand Oak – Circuito de Clubes (7 vueltas)
      • Lime Rock Park – Circuito completo (8 vueltas)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
      • Maple Valley – Circuito completo (4 vueltas)
    • Aussie Classics (comienza el 25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
      • Eaglerock Speedway – Circuito de clubes (11 vueltas)
      • Sebring International Raceway – Circuito corto (6 vueltas)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
      • Laguna Seca – Circuito Completo (4 vueltas)
    • Super Utes (comienza el 1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC)
      • Eaglerock Speedway – Circuito de clubes (13 vueltas)
      • Road Atlanta – Circuito corto (7 vueltas)
      • Kyalami – Circuito del Gran Premio (4 vueltas)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
    • Presentación de recompensas (Completa toda la serie de giras australianas)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)

 

  • Visita de clase abierta (disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 9 de enero a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
    • Serie Clase D
      • Autódromo Eaglerock – Circuito de clubes
      • Silverstone – Circuito Nacional
      • Suzuka – Circuito Este
    • Serie Clase C
      • Circuito de clubes Grand Oak
      • Road America – Circuito Este
      • Yas Marina – Circuito Sur
    • Serie Clase B
      • Watkins Glen – Cortocircuito
      • Península Sunset – Circuito de clubes
      • Hockenheim – Circuito Nacional
    • Una serie de clases
      • Circuito de clubes de Mugello
      • Homestead-Miami Speedway – Circuito de carretera
      • Circuito completo de Virginia International Raceway
    • Serie Clase S
      • Hakone – Circuito del Gran Premio
      • Silverstone – Circuito del Gran Premio
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama
    • Serie Clase R
      • Circuito de Spa-Francorchamps – Circuito completo
      • Circuito del Gran Premio de Brands Hatch
      • Road Atlanta – Circuito completo
    • Presentación de recompensas (Completa todas las series de Open Tour)
      • Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)

Autos de recompensa

  • Gira australiana: 2013 Holden #10 Equipo Xbox Racing Commodore VF
  • Recorrido de clase abierta: Holden HSV GTS 2011

Autos de exposición

Los siguientes autos se han agregado a la sala de exposición para todos los jugadores de Forza Motorsport:

  • Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016
  • Ford FPV Edición limitada Pursuit Ute 2014
  • 1985 HDT VK Commodore Grupo A

Estos coches también se pueden obtener en el Challenge Hub durante el Mes de Australia.

Coches destacados

El mes de Australia contará con seis coches destacados en la sala de exposición, con uno o más coches por semana. Estos coches destacados se pueden utilizar en el Tour de Australia y en Spotlight Rivals, así como para completar los objetivos del Challenge Hub.

Coche con foco

El descuento comienza

El descuento termina

2017 Ford #17 del equipo Shell V-Power Racing Falcon FG X, 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

Holden HSV Commodore Grupo A SV 1991

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Ford Falcon XB GT 1973, Ford Falcon XA GT-HO 1972

 

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Edición limitada HSV GEN-F GTS Maloo 2014

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Autos con descuento VIP

Coche VIP

El descuento comienza

El descuento termina

Auto de carreras Nissan Altima 2017

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Ferrari FXXK 2014

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

1996 HSV GTSR

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Monaro GTS 350 de Holden HQ de 1973

 

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

2014 HSV GEN-F GTS

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Eventos multijugador

Serie destacada

Serie de especificaciones

Serie abierta

Comienza

Finaliza

Serie Forza AUS + Serie LMP temprana + Serie Ferrari FXX

Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car

Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases A

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

Serie Forza AUS + Serie Road to Race + Serie VW Golf GTI Spec

Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT3 + Serie Spec Forza Touring Car

 

Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases S

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Serie Forza AUS + Serie Track Toys + Serie Formula Mazda Spec

Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car

Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases R

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Serie Forza AUS + Serie Forza P1 + Serie Mustang Shelby GT500 Spec

Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT3 + Serie Spec Forza Touring Car

Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases B

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Eventos rivales

Evento Rivales

Auto

Pista

Comienza

Fin

Tema destacado: Bathurst

Brabham BT62 2019

Circuito Mount Panorama (Bathurst)

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Rivales VIP: Paseo por el WRX

2019 SUBARU STI S209 Edición Forza

Circuito Mount Panorama (Bathurst)

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Segundo clasificado del Logitech McLaren G Challenge

1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4

Silverstone – Circuito del Gran Premio

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Clase Abierta Drift – Clase C

Clase C + RWD

Hakone – Circuito de clubes

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Holly Jolly Holden

Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016

Circuito de clubes Grand Oak

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Foco en los coches superdeportivos V8

2017 Ford #17 del equipo Shell V-Power Racing Falcon FG X, 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore

Circuito Mount Panorama (Bathurst)

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

Foco en el Holden VN '91

Holden HSV Commodore Grupo A SV 1991

Circuito de clubes Grand Oak

18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Foco de atención: Ford Falcon

Ford Falcon XB GT 1973, Ford Falcon XA GT-HO 1972

 

Laguna Seca – Circuito Corto

25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Foco en el HSV Maloo

Edición limitada HSV GEN-F GTS Maloo 2014

Carretera Atlanta – Cortocircuito

1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Centro de desafíos

Desafíos destacados

Título

Descripción

Premio

El desafío comienza

El desafío termina

Desafío australiano

Completa todas las series del Tour de Australia en el modo Carrera O completa 10 carreras en la Serie Forza AUS en el modo Multijugador destacado

 

2013 Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF (disponible a partir del 1 de enero de 2025)

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

22 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 23 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Desafío de clase abierta

Completa todas las series en el Open Class Tour en Carrera O completa 10 carreras en cualquier Open Series en Multijugador destacado

 

Holden HSV GTS 2011

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Desafío de Bathurst

Completa 10 vueltas limpias en Bathurst con un coche australiano

Traje de carrera rebelde

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

A la deriva durante las vacaciones

Derrota a 10 rivales en el evento Drift Rivals 'Holly Jolly Holden'

Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Comodoro Conquistador

Sube al podio con cualquier Holden Commodore en una carrera con al menos 10 oponentes

1985 HDT VK Commodore Grupo A

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Mantente helado

Completa una vuelta con el Elemental Rp1 2019 en Nürburgring Nordschleife bajo la lluvia

Traje de carrera anticongelante

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

McLaren G de Logitech : recompensa de automóvil

Completa 15 vueltas en el evento Rivals 'Logitech McLaren G Challenge Qualifier #2'

1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

Logitech McLaren G Challenge: diseño especial de 'THE FLG'

Completa una vuelta limpia en el evento Rivals 'Logitech McLaren G Challenge Qualifier #2'

Diseño de Logitech McLaren G Challenge

11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC

15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC

 

Desafíos semanales

Semana 1: 11 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) – 18 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) | 12 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico) – 19 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico)

Título

Descripción

Premio

Desafío Spotlight

Completa 5 carreras con el Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore 2017. Completa 5 carreras con el Ford #17 Shell V-Power Racing Team Falcon FG X 2017.

10.000 créditos

Desafío de habilidades semanal

Consigue un podio en la Ferrari FXX Spec Series en el modo multijugador destacado O consigue un podio en la V8 Supercars Series en el modo Carrera

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío semanal de rivales

Derrota a 5 rivales en el evento Rivals 'Pista destacada: Bathurst'

10.000 créditos

Desafío de pista semanal

Obtén una puntuación de segmento de 8 o más en 'The Esses' en Bathurst

25.000 créditos

 

Semana 2: 18 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) – 25 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) | 19 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico) – 26 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico)

Título

Descripción

Premio

Desafío Spotlight

Alcanza el nivel de vehículo 5 o superior en el Holden HSV Commodore Group A SV de 1991

10.000 créditos

Desafío de habilidades semanal

Clasifícate en la Pole Position en cualquier carrera multijugador destacada

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío semanal de rivales

Completa 10 vueltas limpias en cualquier evento de Rivals

10.000 créditos

Desafío de pista semanal

Completa una vuelta en Bathurst al atardecer

10.000 créditos

 

Semana 3: 25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico, 1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 26 de diciembre a las 12:00 a. m. UTC – 2 de enero a las 12:00 a. m. UTC

Título

Descripción

Premio

Desafío Spotlight

Completa 5 vueltas limpias en el Ford XB Falcon GT 1973 O Completa 5 vueltas limpias en el Ford Falcon XA GT-HO 1972

10.000 créditos

Desafío de habilidades semanal

Completa 3 vueltas limpias en la clasificación en el modo multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío semanal de rivales

Obtén una puntuación de Drift de 10 000 en cualquier evento de Drift Rivals

10.000 créditos

Desafío de pista semanal

Sube al podio en Bathurst en una carrera con al menos 10 oponentes

25.000 créditos

 

Semana 4: 1 de enero a las 4:00 p. m. PT – 8 de enero a las 4:00 p. m. PT | 2 de enero a las 12:00 a. m. UTC – 9 de enero a las 12:00 a. m. UTC

Título

Descripción

Premio

Desafío Spotlight

Derrota a 5 rivales en el evento 'Spotlight - HSV Maloo'

10.000 créditos

Desafío de habilidades semanal

Terminar una carrera 10 posiciones por delante de donde comenzaste en la parrilla en Bathurst

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío semanal de rivales

Completa 10 vueltas en Rivals en un coche australiano.

10.000 créditos

Desafío de pista semanal

Completa 5 vueltas limpias en Bathurst

25.000 créditos

 

Corrección de errores y mejoras

Estabilidad y rendimiento [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al ingresar a una carrera multiclase en el juego libre. [1539013]
  • Transición más rápida entre las vistas de los automóviles al usar Spectate en el modo multijugador privado o al mirar repeticiones. [1874035]
  • El juego ya no debería bloquearse cuando los jugadores salen de una carrera multiclase de juego libre antes de que finalice la carga de Drivatar. [1806966]
  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba en casos muy excepcionales al cambiar las opciones en las carreras de juego libre de múltiples clases [1877525]
  • Se solucionó un error que a veces ocurría al iniciar una carrera de Rivals. [1584200]
  • El juego ya no se bloquea al aceptar una solicitud de unirse a un modo multijugador privado mientras se guardan grupos de diseños o libreas en el Editor de libreas. [1901378]

ordenador personal

  • Se han realizado mejoras para equilibrar mejor el trabajo de renderizado en más núcleos cuando sea posible, lo que da como resultado mejores FPS de CPU de renderizado en CPU de nivel básico a medio y posiblemente mejores FPS de GPU según el sistema.

Audio [Todas las plataformas]

  • Audio de automóvil actualizado para los siguientes vehículos según los comentarios de la comunidad:
    • BMW M3 1991
    • Ferrari F355 Berlinetta 1994
    • Ferrari La Ferrari 2013
    • Ferrari F12 TDF 2015
    • Ferrari 812 Superfast 2017
    • McLaren P1 GTR 2015

Recientemente compartimos detalles sobre cómo actualizamos nuestras técnicas y procesos de creación para poder solucionar la mayor cantidad posible de problemas de audio para autos. Lee este blog para obtener más detalles sobre nuestro enfoque para futuras actualizaciones de audio para autos en Forza Motorsport .

Jugabilidad [Todas las plataformas]

  • Divide los autos de Forza GT Division en la sala de exposición para reflejar sus divisiones en otros modos de juego: Forza GT2, Forza GT3, Forza GT4, Forza AUS y Forza T/A.
  • Se solucionó un problema en el que la línea de carrera visual no se veía afectada por el desgaste de los neumáticos. [1907347]
  • Se solucionó un problema por el cual el Pagani Huayra R 2022 figuraba en la división Modern Hypercars en lugar de en la división Modern Factory Racecars. [1822907]
  • Se solucionó un problema de estabilidad al alquilar un automóvil. [1864009]

Carrera [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual ciertos autos aparecían como fantasmas en la carrera de la Primera Copa. [1878447]
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador quedaba bloqueado si ingresaba a boxes durante la Primera Copa en Hakone. [1883718]

Multijugador destacado [Todas las plataformas]

  • Se corrigió un error en el que la cuenta regresiva para el final de la carrera podía comenzar al principio de una carrera, lo que hacía que la carrera finalizara prematuramente. [1693311]
  • Se agregó la nueva serie Forza AUS con Bathurst exclusivamente durante la Actualización 15.
  • Se reemplazaron los eventos Vintage Le Man Prototypes y Vintage Le Mans Sportscars por eventos Forza AUS en la Serie de Resistencia para la Actualización 15.
  • La serie Road to Race regresa con nuevas combinaciones de autos de carrera y de carretera.
  • Se agregó el circuito completo Nordschleife / Nürburgring a la siguiente serie de clase abierta:
    • Serie multiclase - Nordschleife
    • Serie de clase A: Nordschleife
    • Serie Clase S - Nordschleife
    • Serie Clase R: circuito completo de Nürburgring
    • Serie de clases ciclistas (clase P, clase X): circuito completo de Nürburgring
  • Se habilitaron las salidas continuas para todos los eventos en las siguientes series MP destacadas:
    • Serie Forza GT2
    • Serie Forza GT3
    • Serie LMP temprana
    • Serie Forza P1
    • Serie Forza Proto-H
    • Serie Fórmula Mazda
    • Serie de resistencia (excluidos los eventos Forza AUS)
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba información incorrecta del jugador al recorrer la cuadrícula. [1829185]
  • Establezca los ajustes iniciales de combustible correctos al iniciar una carrera de práctica o clasificación. [1877402]
  • Se evitó que los jugadores que acababan de pasar de Práctica a Clasificación aparecieran brevemente en la posición incorrecta en la pista para los jugadores que ya estaban en Clasificación. [1714748]

Cambios destacados en el equilibrio de los vehículos multijugador [todas las plataformas]

Auto

Resumen de cambios

Pagani Huayra R 2022

Agregado y ajustado dentro de la especificación de la serie Modern Factory Racecar

  • Se redujo el par motor en un 5 % (de serie)
  • Aumento de la resistencia en un 30 % (de serie)
  • Se agregó un 7,5 % de lastre de peso (de serie)

 

Multijugador privado [todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema de estabilidad que ocurría al salir de un evento multijugador privado Drift en Steam. [1890464]
  • Se solucionó un problema por el cual el cronómetro de final de carrera en el modo Drift comenzaba solo después de que el último conductor hubiera cruzado la línea de meta. [1874069]
  • Se agregó un ícono de "anfitrión conduciendo" y "anfitrión observando" para que los jugadores siempre puedan identificar quién es el anfitrión en eventos multijugador privados. [1795249]
  • Se solucionó el problema de los jugadores desconectados que aparecían en la pista durante la secuencia de inicio de la carrera para todos los tipos de inicio de carrera. Se solucionó el problema de los jugadores desconectados que aparecían en la pista durante la totalidad de una carrera mientras eran espectadores. [1901106]
  • Se solucionó un problema por el cual al realizar un arranque en pendiente, los autos parecían caer a la pista. [1896372]
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Observar o Salir de Observar no se actualizaba correctamente. [1881215]
  • Se solucionó un problema por el cual los autos de otros jugadores podían parecer atascados en los boxes durante las prácticas y la clasificación. [1902788]
  • Se mejoró la estabilidad del título en los juegos de Private Meetup cuando los jugadores cambian de tipos de juegos a Meetup desde otros tipos de juegos. [1909417]
  • Los jugadores ya no perderán tiempo de espera ni se desconectarán si el anfitrión cambia el tipo de raza mientras están en una cinemática posterior a la reunión. [1903881]
  • Se solucionó un problema por el cual volver a unirse al modo Espectador causaba que el automóvil observado se volviera invisible. [1874593]
  • Los jugadores ahora regresan a Mobile HQ desde la cinemática de boxes si el anfitrión cambia la configuración del evento mientras ingresan a la práctica o la clasificación. [1898687]
  • Se solucionó un problema por el cual las opciones de carrera desaparecían cuando el anfitrión deshabilitaba Práctica y clasificación mientras los jugadores estaban practicando o clasificando. [1917758]
  • La visibilidad del botón Espectador previo a la carrera ahora debería actualizarse correctamente para los jugadores a medida que el anfitrión cambia entre tipos de juego. [1912549]

Modo Foto [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un error por el cual la cámara del Modo Foto podía sobrepasar los límites definidos en el Espacio de Inicio y navegar por el área del estacionamiento del automóvil.
    • Nota de los desarrolladores : Reconocemos que esta era una función popular para algunos fotógrafos de nuestra comunidad, sin embargo, fue el resultado de un error que necesitábamos corregir, ya que dejarla en el juego crearía problemas en futuras actualizaciones. Dicho esto, nos interesa saber cuánto interés tienes en que esta funcionalidad se desarrolle como una característica y se implemente oficialmente en el juego. Hemos creado este hilo en el Centro de sugerencias donde puedes votar a favor de la idea y compartir tus pensamientos y experiencias con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión mientras trabajamos en esto!

Editor de diseños y contenido generado por el usuario [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual cancelar el flujo de actualización en la selección de automóvil no lo llevaría de regreso al menú de selección de automóvil. [1906791]
  • Se solucionó un fallo ocasional al descargar diseños y melodías para Drivatars. [1867332, 1873135]
  • Se solucionó un bloqueo suave ocasional al actualizar rápidamente su automóvil desde el menú previo a la carrera. [1891711]

Interfaz de usuario [todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema que provocaba que "(GroupText)" apareciera a veces en la cinemática del podio. [1906361]
  • Los nombres de las columnas de la lista de conductores en el modo multijugador privado ahora coinciden con la configuración del evento en el modo Drift. [1872914]
  • Se solucionó el problema por el cual el botón "Resultados de la carrera" a veces se deshabilitaba en el menú posterior a la carrera de Rivals. [1885834]
  • Se solucionó un problema por el cual aparecía un nombre de grupo incorrecto en la interfaz de usuario del podio. [1906361]
  • Los jugadores que se preparan para observar ahora mostrarán una marca de verificación en lugar del ícono de espectador en el lobby previo a la carrera. [1880154]
  • Se solucionó un problema por el cual las entradas de la Lista de conductores no se actualizaban correctamente con los detalles de diseño y/o melodía del creador. [1805337]
  • Se solucionó un problema por el cual el selector de descarga no se cerraba para las miniaturas de archivos de reproducción. [1883714]
  • Se solucionó un problema con la navegación por la lista de conductores durante las funciones de espectador y repeticiones. [1877283]

Drivatar AI [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual los conductores de IA no se veían afectados por una pista mojada durante eventos con condiciones climáticas variables. [1750188]
  • IA actualizada para reducir los comportamientos de frenado erráticos o poco realistas alrededor de los jugadores. [1899880]

Reglamento de carrera de Forza [Todas las plataformas]

  • Se impulsó un nuevo modelo de Regulaciones de Carrera de Forza (FRR) con una ligera reducción en las asignaciones de penalizaciones por falsos positivos.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser descalificado si se salía de la pista antes de cruzar la línea de salida/llegada. [1877124]
  • FRR ahora tendrá en cuenta el desgaste de los neumáticos al calcular el tiempo ganado por penalizaciones fuera de pista. [1907347]

Autos [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual el McLaren Artura 2023 no tenía un precio al ver o vender el auto desde el garaje del jugador. [1909274]

¿Estás listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket.













Traduccion: Peter Maxwell
GT: ForzaManiaES

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