9 de diciembre de 2024
Equipo de soporte de Forza
La pasión por los autos está profundamente arraigada en Australia. Celebre su herencia de las carreras durante las próximas cuatro semanas con el Mes de Australia en Forza Motorsport.
En Modo Carrera, el Australia Tour es donde experimentarás el legado histórico de la cultura automovilística australiana: desde el icónico Mount Panorama Circuit, donde se desarrolla la legendaria carrera de resistencia Bathurst 1000 en medio de paisajes impresionantes, hasta las camionetas deportivas fabricadas en Australia que combinan a la perfección velocidad y utilidad.
Compite en supercoches de alto rendimiento con motor V8 en la serie Forza AUS en el modo multijugador destacado, que incluye Bathurst exclusivamente durante el mes de Australia. Las salidas continuas se amplían a otras series Spec, mientras que Nordschleife y Nürburgring – Full Circuit se han agregado a eventos seleccionados de la serie abierta.
La actualización 15 también presenta la posibilidad de mejorar autos en eventos abiertos multijugador destacados, transiciones más rápidas en Espectador y Repetición, cambios en las clasificaciones de seguridad e iluminación global con trazado de rayos (RTGI) para jugadores en PC de alta gama.
Número de versión:
- Xbox Series X|S: 1.719.592.0
- PC (Tienda Microsoft): 1.719.592.0
- Steam: 1.719.592.0
Nuevas características del juego
Iluminación global con trazado de rayos en PC (RTGI)
- Se ha agregado una nueva opción de gráficos para nuestros jugadores de PC a la configuración de trazado de rayos de Forza Motorsport para habilitar la iluminación global con trazado de rayos en el juego (RTGI para abreviar).
- RTGI utiliza hardware de trazado de rayos para calcular una iluminación indirecta y una oclusión más precisas en la pista y el coche en tiempo real. Esto da como resultado una mayor fidelidad visual y realismo en el juego.
- RTGI se puede habilitar en el menú Gráficos de Forza Motorsport usando los siguientes botones:
- Establezca la calidad del trazado de rayos en "Reflejos completos + RTGI"
- Establezca la calidad RTGI en "Alta"
- Cuando esté habilitado, RTGI se aplicará a todo el juego y las cinemáticas, así como también a tu espacio de inicio y al modo Foto.
- RTGI es una nueva configuración que debe estar habilitada y no está activada de manera predeterminada. Si necesita ayuda para activar RTGI en su PC, consulte este artículo.
Mejoras en el modo multijugador destacado
- Las funciones de Mejora personalizada y Mejora rápida ahora son accesibles desde los eventos multijugador destacados para las series que lo permiten, incluidas todas las series de clase abierta, las series de clase cíclicas y las series multiclase.
- Esto hace que sea más fácil que nunca modificar tu configuración actual sin necesidad de abandonar el evento o experimentar con una nueva configuración antes de que comience la carrera. Además, esto mejora la visibilidad de los límites de PI que puedan estar vigentes para el evento actual.
Transiciones más rápidas en espectador y repetición
- Las pantallas de carga negras de transición al cambiar los tipos de cámara y los autos enfocados tanto en Spectate como en Replay han sido reemplazadas por desvanecimientos rápidos siempre que sea posible, más cercanos a un abrir y cerrar de ojos. [1874035]
- Las pantallas de carga solo aparecerán al cambiar de zona de transmisión, como al saltar de un extremo a otro de una pista larga. Para los jugadores de PC, esta experiencia puede variar según las especificaciones del sistema.
Actualizaciones de la calificación de seguridad
- Hemos ajustado el impacto de las carreras recientes en tu calificación de seguridad para reducir las fluctuaciones severas de la calificación y reflejar con mayor precisión tu historial general de carreras.
- También hemos aumentado el número de razas que se utilizan para calcular tu calificación. Anteriormente, aumentamos el número de razas de 10 a 20 y vimos resultados positivos. En esta actualización, este número aumenta aún más de 20 a 50.
Contenido y eventos del juego [todas las plataformas]
Adición de pistas
- Circuito Bathurst – Mount Panorama
Bathurst está disponible en los modos Carrera, Series multijugador destacadas, Juego libre, Multijugador privado, Rivales destacados y Contrarreloj.
Eventos de Carrera
- Tour destacado: Tour australiano (disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 22 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 23 de enero a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- V8 Supercars (comienza el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (4 vueltas)
- Watkins Glen – Circuito corto (6 vueltas)
- Circuito Nacional de Cataluña (6 vueltas)
- Kyalami – Circuito del Gran Premio (4 vueltas)
- Salones australianos (comienza el 18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
- Grand Oak – Circuito de Clubes (7 vueltas)
- Lime Rock Park – Circuito completo (8 vueltas)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
- Maple Valley – Circuito completo (4 vueltas)
- Aussie Classics (comienza el 25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC)
- Eaglerock Speedway – Circuito de clubes (11 vueltas)
- Sebring International Raceway – Circuito corto (6 vueltas)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
- Laguna Seca – Circuito Completo (4 vueltas)
- Super Utes (comienza el 1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC)
- Eaglerock Speedway – Circuito de clubes (13 vueltas)
- Road Atlanta – Circuito corto (7 vueltas)
- Kyalami – Circuito del Gran Premio (4 vueltas)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
- Presentación de recompensas (Completa toda la serie de giras australianas)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
- Visita de clase abierta (disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 9 de enero a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie Clase D
- Autódromo Eaglerock – Circuito de clubes
- Silverstone – Circuito Nacional
- Suzuka – Circuito Este
- Serie Clase C
- Circuito de clubes Grand Oak
- Road America – Circuito Este
- Yas Marina – Circuito Sur
- Serie Clase B
- Watkins Glen – Cortocircuito
- Península Sunset – Circuito de clubes
- Hockenheim – Circuito Nacional
- Una serie de clases
- Circuito de clubes de Mugello
- Homestead-Miami Speedway – Circuito de carretera
- Circuito completo de Virginia International Raceway
- Serie Clase S
- Hakone – Circuito del Gran Premio
- Silverstone – Circuito del Gran Premio
- Circuito Bathurst – Mount Panorama
- Serie Clase R
- Circuito de Spa-Francorchamps – Circuito completo
- Circuito del Gran Premio de Brands Hatch
- Road Atlanta – Circuito completo
- Presentación de recompensas (Completa todas las series de Open Tour)
- Circuito Bathurst – Mount Panorama (3 vueltas)
Autos de recompensa
- Gira australiana: 2013 Holden #10 Equipo Xbox Racing Commodore VF
- Recorrido de clase abierta: Holden HSV GTS 2011
Autos de exposición
Los siguientes autos se han agregado a la sala de exposición para todos los jugadores de Forza Motorsport:
- Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016
- Ford FPV Edición limitada Pursuit Ute 2014
- 1985 HDT VK Commodore Grupo A
Estos coches también se pueden obtener en el Challenge Hub durante el Mes de Australia.
Coches destacados
El mes de Australia contará con seis coches destacados en la sala de exposición, con uno o más coches por semana. Estos coches destacados se pueden utilizar en el Tour de Australia y en Spotlight Rivals, así como para completar los objetivos del Challenge Hub.
Coche con foco |
El descuento comienza |
El descuento termina |
2017 Ford #17 del equipo Shell V-Power Racing Falcon FG X, 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
Holden HSV Commodore Grupo A SV 1991 |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC
|
Ford Falcon XB GT 1973, Ford Falcon XA GT-HO 1972
|
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Edición limitada HSV GEN-F GTS Maloo 2014 |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Autos con descuento VIP
Coche VIP |
El descuento comienza |
El descuento termina |
Auto de carreras Nissan Altima 2017 |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Ferrari FXXK 2014 |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
1996 HSV GTSR |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC
|
Monaro GTS 350 de Holden HQ de 1973
|
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
2014 HSV GEN-F GTS |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Eventos multijugador
Serie destacada |
Serie de especificaciones |
Serie abierta |
Comienza |
Finaliza |
Serie Forza AUS + Serie LMP temprana + Serie Ferrari FXX |
Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car |
Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases A |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
Serie Forza AUS + Serie Road to Race + Serie VW Golf GTI Spec |
Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT3 + Serie Spec Forza Touring Car
|
Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases S |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC
|
Serie Forza AUS + Serie Track Toys + Serie Formula Mazda Spec |
Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car |
Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases R |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Serie Forza AUS + Serie Forza P1 + Serie Mustang Shelby GT500 Spec |
Serie NASCAR + Serie Endurance + Serie Spec Forza GT3 + Serie Spec Forza Touring Car |
Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E; cambios diarios) + Serie de clases B |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Eventos rivales
Evento Rivales |
Auto |
Pista |
Comienza |
Fin |
Tema destacado: Bathurst |
Brabham BT62 2019 |
Circuito Mount Panorama (Bathurst) |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Rivales VIP: Paseo por el WRX |
2019 SUBARU STI S209 Edición Forza |
Circuito Mount Panorama (Bathurst) |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Segundo clasificado del Logitech McLaren G Challenge |
1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4 |
Silverstone – Circuito del Gran Premio |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Clase Abierta Drift – Clase C |
Clase C + RWD |
Hakone – Circuito de clubes |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Holly Jolly Holden |
Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016 |
Circuito de clubes Grand Oak |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Foco en los coches superdeportivos V8 |
2017 Ford #17 del equipo Shell V-Power Racing Falcon FG X, 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore |
Circuito Mount Panorama (Bathurst) |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
Foco en el Holden VN '91 |
Holden HSV Commodore Grupo A SV 1991 |
Circuito de clubes Grand Oak |
18 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 19 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC
|
Foco de atención: Ford Falcon |
Ford Falcon XB GT 1973, Ford Falcon XA GT-HO 1972
|
Laguna Seca – Circuito Corto |
25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Foco en el HSV Maloo |
Edición limitada HSV GEN-F GTS Maloo 2014 |
Carretera Atlanta – Cortocircuito |
1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 2 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Centro de desafíos
Desafíos destacados
Título |
Descripción |
Premio |
El desafío comienza |
El desafío termina |
Desafío australiano |
Completa todas las series del Tour de Australia en el modo Carrera O completa 10 carreras en la Serie Forza AUS en el modo Multijugador destacado
|
2013 Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF (disponible a partir del 1 de enero de 2025) |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
22 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 23 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Desafío de clase abierta |
Completa todas las series en el Open Class Tour en Carrera O completa 10 carreras en cualquier Open Series en Multijugador destacado
|
Holden HSV GTS 2011 |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Desafío de Bathurst |
Completa 10 vueltas limpias en Bathurst con un coche australiano |
Traje de carrera rebelde |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
A la deriva durante las vacaciones |
Derrota a 10 rivales en el evento Drift Rivals 'Holly Jolly Holden' |
Fórmula Drift n.º 530 HSV Maloo GEN-F 2016 |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Comodoro Conquistador |
Sube al podio con cualquier Holden Commodore en una carrera con al menos 10 oponentes |
1985 HDT VK Commodore Grupo A |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Mantente helado |
Completa una vuelta con el Elemental Rp1 2019 en Nürburgring Nordschleife bajo la lluvia |
Traje de carrera anticongelante |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
8 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 9 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
McLaren G de Logitech : recompensa de automóvil |
Completa 15 vueltas en el evento Rivals 'Logitech McLaren G Challenge Qualifier #2' |
1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4/4 |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Logitech McLaren G Challenge: diseño especial de 'THE FLG' |
Completa una vuelta limpia en el evento Rivals 'Logitech McLaren G Challenge Qualifier #2' |
Diseño de Logitech McLaren G Challenge |
11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora UTC |
15 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 16 de enero a las 12:00 a. m., hora UTC |
Desafíos semanales
Semana 1: 11 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) – 18 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) | 12 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico) – 19 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico)
Título |
Descripción |
Premio |
Desafío Spotlight |
Completa 5 carreras con el Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore 2017. Completa 5 carreras con el Ford #17 Shell V-Power Racing Team Falcon FG X 2017. |
10.000 créditos |
Desafío de habilidades semanal |
Consigue un podio en la Ferrari FXX Spec Series en el modo multijugador destacado O consigue un podio en la V8 Supercars Series en el modo Carrera |
25.000 créditos |
Desafío de seguridad semanal |
Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado |
25.000 créditos |
Desafío semanal de rivales |
Derrota a 5 rivales en el evento Rivals 'Pista destacada: Bathurst' |
10.000 créditos |
Desafío de pista semanal |
Obtén una puntuación de segmento de 8 o más en 'The Esses' en Bathurst |
25.000 créditos |
Semana 2: 18 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) – 25 de diciembre a las 16:00 h (hora del Pacífico) | 19 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico) – 26 de diciembre a las 00:00 h (hora del Pacífico)
Título |
Descripción |
Premio |
Desafío Spotlight |
Alcanza el nivel de vehículo 5 o superior en el Holden HSV Commodore Group A SV de 1991 |
10.000 créditos |
Desafío de habilidades semanal |
Clasifícate en la Pole Position en cualquier carrera multijugador destacada |
25.000 créditos |
Desafío de seguridad semanal |
Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado |
25.000 créditos |
Desafío semanal de rivales |
Completa 10 vueltas limpias en cualquier evento de Rivals |
10.000 créditos |
Desafío de pista semanal |
Completa una vuelta en Bathurst al atardecer |
10.000 créditos |
Semana 3: 25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico, 1 de enero a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 26 de diciembre a las 12:00 a. m. UTC – 2 de enero a las 12:00 a. m. UTC
Título |
Descripción |
Premio |
Desafío Spotlight |
Completa 5 vueltas limpias en el Ford XB Falcon GT 1973 O Completa 5 vueltas limpias en el Ford Falcon XA GT-HO 1972 |
10.000 créditos |
Desafío de habilidades semanal |
Completa 3 vueltas limpias en la clasificación en el modo multijugador destacado |
25.000 créditos |
Desafío de seguridad semanal |
Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado |
25.000 créditos |
Desafío semanal de rivales |
Obtén una puntuación de Drift de 10 000 en cualquier evento de Drift Rivals |
10.000 créditos |
Desafío de pista semanal |
Sube al podio en Bathurst en una carrera con al menos 10 oponentes |
25.000 créditos |
Semana 4: 1 de enero a las 4:00 p. m. PT – 8 de enero a las 4:00 p. m. PT | 2 de enero a las 12:00 a. m. UTC – 9 de enero a las 12:00 a. m. UTC
Título |
Descripción |
Premio |
Desafío Spotlight |
Derrota a 5 rivales en el evento 'Spotlight - HSV Maloo' |
10.000 créditos |
Desafío de habilidades semanal |
Terminar una carrera 10 posiciones por delante de donde comenzaste en la parrilla en Bathurst |
25.000 créditos |
Desafío de seguridad semanal |
Completa 5 carreras sin recibir ninguna penalización en el modo multijugador destacado |
25.000 créditos |
Desafío semanal de rivales |
Completa 10 vueltas en Rivals en un coche australiano. |
10.000 créditos |
Desafío de pista semanal |
Completa 5 vueltas limpias en Bathurst |
25.000 créditos |
Corrección de errores y mejoras
Estabilidad y rendimiento [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al ingresar a una carrera multiclase en el juego libre. [1539013]
- Transición más rápida entre las vistas de los automóviles al usar Spectate en el modo multijugador privado o al mirar repeticiones. [1874035]
- El juego ya no debería bloquearse cuando los jugadores salen de una carrera multiclase de juego libre antes de que finalice la carga de Drivatar. [1806966]
- Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba en casos muy excepcionales al cambiar las opciones en las carreras de juego libre de múltiples clases [1877525]
- Se solucionó un error que a veces ocurría al iniciar una carrera de Rivals. [1584200]
- El juego ya no se bloquea al aceptar una solicitud de unirse a un modo multijugador privado mientras se guardan grupos de diseños o libreas en el Editor de libreas. [1901378]
ordenador personal
- Se han realizado mejoras para equilibrar mejor el trabajo de renderizado en más núcleos cuando sea posible, lo que da como resultado mejores FPS de CPU de renderizado en CPU de nivel básico a medio y posiblemente mejores FPS de GPU según el sistema.
Audio [Todas las plataformas]
- Audio de automóvil actualizado para los siguientes vehículos según los comentarios de la comunidad:
- BMW M3 1991
- Ferrari F355 Berlinetta 1994
- Ferrari La Ferrari 2013
- Ferrari F12 TDF 2015
- Ferrari 812 Superfast 2017
- McLaren P1 GTR 2015
Recientemente compartimos detalles sobre cómo actualizamos nuestras técnicas y procesos de creación para poder solucionar la mayor cantidad posible de problemas de audio para autos. Lee este blog para obtener más detalles sobre nuestro enfoque para futuras actualizaciones de audio para autos en Forza Motorsport .
Jugabilidad [Todas las plataformas]
- Divide los autos de Forza GT Division en la sala de exposición para reflejar sus divisiones en otros modos de juego: Forza GT2, Forza GT3, Forza GT4, Forza AUS y Forza T/A.
- Se solucionó un problema en el que la línea de carrera visual no se veía afectada por el desgaste de los neumáticos. [1907347]
- Se solucionó un problema por el cual el Pagani Huayra R 2022 figuraba en la división Modern Hypercars en lugar de en la división Modern Factory Racecars. [1822907]
- Se solucionó un problema de estabilidad al alquilar un automóvil. [1864009]
Carrera [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema por el cual ciertos autos aparecían como fantasmas en la carrera de la Primera Copa. [1878447]
- Se solucionó un problema por el cual el jugador quedaba bloqueado si ingresaba a boxes durante la Primera Copa en Hakone. [1883718]
Multijugador destacado [Todas las plataformas]
- Se corrigió un error en el que la cuenta regresiva para el final de la carrera podía comenzar al principio de una carrera, lo que hacía que la carrera finalizara prematuramente. [1693311]
- Se agregó la nueva serie Forza AUS con Bathurst exclusivamente durante la Actualización 15.
- Se reemplazaron los eventos Vintage Le Man Prototypes y Vintage Le Mans Sportscars por eventos Forza AUS en la Serie de Resistencia para la Actualización 15.
- La serie Road to Race regresa con nuevas combinaciones de autos de carrera y de carretera.
- Se agregó el circuito completo Nordschleife / Nürburgring a la siguiente serie de clase abierta:
- Serie multiclase - Nordschleife
- Serie de clase A: Nordschleife
- Serie Clase S - Nordschleife
- Serie Clase R: circuito completo de Nürburgring
- Serie de clases ciclistas (clase P, clase X): circuito completo de Nürburgring
- Se habilitaron las salidas continuas para todos los eventos en las siguientes series MP destacadas:
- Serie Forza GT2
- Serie Forza GT3
- Serie LMP temprana
- Serie Forza P1
- Serie Forza Proto-H
- Serie Fórmula Mazda
- Serie de resistencia (excluidos los eventos Forza AUS)
- Se solucionó un problema por el cual se mostraba información incorrecta del jugador al recorrer la cuadrícula. [1829185]
- Establezca los ajustes iniciales de combustible correctos al iniciar una carrera de práctica o clasificación. [1877402]
- Se evitó que los jugadores que acababan de pasar de Práctica a Clasificación aparecieran brevemente en la posición incorrecta en la pista para los jugadores que ya estaban en Clasificación. [1714748]
Cambios destacados en el equilibrio de los vehículos multijugador [todas las plataformas]
Auto |
Resumen de cambios |
Pagani Huayra R 2022 |
Agregado y ajustado dentro de la especificación de la serie Modern Factory Racecar
|
Multijugador privado [todas las plataformas]
- Se solucionó un problema de estabilidad que ocurría al salir de un evento multijugador privado Drift en Steam. [1890464]
- Se solucionó un problema por el cual el cronómetro de final de carrera en el modo Drift comenzaba solo después de que el último conductor hubiera cruzado la línea de meta. [1874069]
- Se agregó un ícono de "anfitrión conduciendo" y "anfitrión observando" para que los jugadores siempre puedan identificar quién es el anfitrión en eventos multijugador privados. [1795249]
- Se solucionó el problema de los jugadores desconectados que aparecían en la pista durante la secuencia de inicio de la carrera para todos los tipos de inicio de carrera. Se solucionó el problema de los jugadores desconectados que aparecían en la pista durante la totalidad de una carrera mientras eran espectadores. [1901106]
- Se solucionó un problema por el cual al realizar un arranque en pendiente, los autos parecían caer a la pista. [1896372]
- Se solucionó un problema por el cual el botón Observar o Salir de Observar no se actualizaba correctamente. [1881215]
- Se solucionó un problema por el cual los autos de otros jugadores podían parecer atascados en los boxes durante las prácticas y la clasificación. [1902788]
- Se mejoró la estabilidad del título en los juegos de Private Meetup cuando los jugadores cambian de tipos de juegos a Meetup desde otros tipos de juegos. [1909417]
- Los jugadores ya no perderán tiempo de espera ni se desconectarán si el anfitrión cambia el tipo de raza mientras están en una cinemática posterior a la reunión. [1903881]
- Se solucionó un problema por el cual volver a unirse al modo Espectador causaba que el automóvil observado se volviera invisible. [1874593]
- Los jugadores ahora regresan a Mobile HQ desde la cinemática de boxes si el anfitrión cambia la configuración del evento mientras ingresan a la práctica o la clasificación. [1898687]
- Se solucionó un problema por el cual las opciones de carrera desaparecían cuando el anfitrión deshabilitaba Práctica y clasificación mientras los jugadores estaban practicando o clasificando. [1917758]
- La visibilidad del botón Espectador previo a la carrera ahora debería actualizarse correctamente para los jugadores a medida que el anfitrión cambia entre tipos de juego. [1912549]
Modo Foto [Todas las plataformas]
- Se solucionó un error por el cual la cámara del Modo Foto podía sobrepasar los límites definidos en el Espacio de Inicio y navegar por el área del estacionamiento del automóvil.
- Nota de los desarrolladores : Reconocemos que esta era una función popular para algunos fotógrafos de nuestra comunidad, sin embargo, fue el resultado de un error que necesitábamos corregir, ya que dejarla en el juego crearía problemas en futuras actualizaciones. Dicho esto, nos interesa saber cuánto interés tienes en que esta funcionalidad se desarrolle como una característica y se implemente oficialmente en el juego. Hemos creado este hilo en el Centro de sugerencias donde puedes votar a favor de la idea y compartir tus pensamientos y experiencias con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión mientras trabajamos en esto!
Editor de diseños y contenido generado por el usuario [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema por el cual cancelar el flujo de actualización en la selección de automóvil no lo llevaría de regreso al menú de selección de automóvil. [1906791]
- Se solucionó un fallo ocasional al descargar diseños y melodías para Drivatars. [1867332, 1873135]
- Se solucionó un bloqueo suave ocasional al actualizar rápidamente su automóvil desde el menú previo a la carrera. [1891711]
Interfaz de usuario [todas las plataformas]
- Se solucionó un problema que provocaba que "(GroupText)" apareciera a veces en la cinemática del podio. [1906361]
- Los nombres de las columnas de la lista de conductores en el modo multijugador privado ahora coinciden con la configuración del evento en el modo Drift. [1872914]
- Se solucionó el problema por el cual el botón "Resultados de la carrera" a veces se deshabilitaba en el menú posterior a la carrera de Rivals. [1885834]
- Se solucionó un problema por el cual aparecía un nombre de grupo incorrecto en la interfaz de usuario del podio. [1906361]
- Los jugadores que se preparan para observar ahora mostrarán una marca de verificación en lugar del ícono de espectador en el lobby previo a la carrera. [1880154]
- Se solucionó un problema por el cual las entradas de la Lista de conductores no se actualizaban correctamente con los detalles de diseño y/o melodía del creador. [1805337]
- Se solucionó un problema por el cual el selector de descarga no se cerraba para las miniaturas de archivos de reproducción. [1883714]
- Se solucionó un problema con la navegación por la lista de conductores durante las funciones de espectador y repeticiones. [1877283]
Drivatar AI [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema por el cual los conductores de IA no se veían afectados por una pista mojada durante eventos con condiciones climáticas variables. [1750188]
- IA actualizada para reducir los comportamientos de frenado erráticos o poco realistas alrededor de los jugadores. [1899880]
Reglamento de carrera de Forza [Todas las plataformas]
- Se impulsó un nuevo modelo de Regulaciones de Carrera de Forza (FRR) con una ligera reducción en las asignaciones de penalizaciones por falsos positivos.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser descalificado si se salía de la pista antes de cruzar la línea de salida/llegada. [1877124]
- FRR ahora tendrá en cuenta el desgaste de los neumáticos al calcular el tiempo ganado por penalizaciones fuera de pista. [1907347]
Autos [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema por el cual el McLaren Artura 2023 no tenía un precio al ver o vender el auto desde el garaje del jugador. [1909274]
¿Estás listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket.
Traduccion: Peter Maxwell
GT: ForzaManiaES
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