Notas de la versión de la actualización 14 de Forza Motorsport

Version Original

4 de noviembre de 2024
Forza Support Team

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La actualización 14 de Forza Motorsport te invita a ponerte al volante de los autos de carreras de serie de NASCAR de próxima generación. El American Thunder Tour es donde podrás experimentar los avanzados autos de carreras Next Gen NASCAR 2024. Desde Homestead-Miami e Indianápolis hasta Eaglerock Speedway y Sunset Peninsula, este mes es una celebración competitiva de las carreras de autos de serie en óvalos en Forza Motorsport.


Visita la sala de exhibición para adquirir tres autos de carreras de NASCAR completamente nuevos: el Chevrolet NASCAR Next Gen Camaro ZL1 2024, el Ford NASCAR Next Gen Mustang Dark Horse 2024 y el Toyota NASCAR Next Gen Camry XSE 2024, disponibles como autos destacados durante la semana 1 de American Thunder.

Esta actualización también ajusta la competitividad de la IA de Drivatar para carreras ovaladas más intensas y agrega salidas continuas a las carreras multijugador, un elemento esencial de la nueva Serie NASCAR en el modo multijugador destacado, disponible para competir durante las próximas 5 semanas. Si bien es un evento por tiempo limitado para el Mes del Trueno Americano, también regresará en el futuro como parte de nuestras rotaciones de la Serie Multijugador Destacada.

Número de versión:

  • Xbox Series X|S: 1.699.2399.0
  • PC (Microsoft Store): 1.699.2399.0
  • Steam: 1.699.2399.0

Ajustes de juego para apoyar a NASCAR

¡Noviembre es el mes de NASCAR! Para celebrarlo, hemos realizado cambios globales en las Actualizaciones 13 y 14 para mejorar la experiencia de carrera en todo el juego y hacer que las carreras en óvalos brillen especialmente:

  • Se ajustó la IA de Drivatar en óvalos para tener inicios de carrera más limpios, transiciones más suaves después del inicio de la carrera y un seguimiento más efectivo.
  • Se ajustó la respuesta de colisión entre autos para una disipación de energía físicamente más precisa. Esto reduce el impacto de pequeñas colisiones y permite una mayor estabilidad y control.
  • Se redujo la reducción de la carga aerodinámica para los autos líderes cuando se va a rebufo para que sea más fácil mantener la posición. (Actualización 13)
  • Se mejoró la capacidad de seguimiento de la IA de Drivatar, especialmente en las zonas de frenado, lo que hace que los Drivatar sean menos propensos a chocar por detrás a otros autos. (Actualización 13)
  • Se actualizó el modelo aerodinámico de varios autos para reducir el impacto de la carga aerodinámica en los autos líderes, ampliar la estela aerodinámica cerca del auto, suavizar las transiciones cerca de los bordes de la estela y reducir los cambios de equilibrio aerodinámico inducidos por el rebufo. (Actualización 13)
  • Además, hemos añadido compatibilidad con las salidas lanzadas en el modo multijugador destacado. Las salidas lanzadas estarán habilitadas para todos los eventos de la serie NASCAR en el modo multijugador destacado en la Actualización 14. Las salidas lanzadas se añadirán a eventos adicionales, cuando corresponda, a partir de la Actualización 15.


Esta actualización también actualiza los diseños de la pista de Homestead-Miami Speedway con la nueva marca de NASCAR.

Reglamento de carreras de Forza

Con la Actualización 14, hemos introducido un nuevo modelo de Reglamento de carreras de Forza con una ligera reducción en las asignaciones de penalizaciones por falsos positivos y una mejora en la asignación de la gravedad.

Efecto fantasma avanzado en el modo multijugador

El efecto fantasma avanzado es un mecanismo de apoyo para el modo multijugador y las reglas de carrera de Forza que ayuda a evitar que algunas colisiones clave o situaciones fuera de pista afecten negativamente la experiencia de carreras en línea. Los jugadores aparecerán como fantasmas en las siguientes situaciones:

  • Colisiones de alta velocidad relativa previstas: cuando se detecta una colisión inminente entre dos autos mientras se conduce por encima del umbral de velocidad, el auto con la velocidad más alta aparecerá como fantasma. Esto no incluye colisiones de baja velocidad relativa, como pequeños golpes en los guardabarros.
  • Regreso a la pista: cuando un auto se sale de la pista, aparecerá como fantasma para evitar colisiones causadas por reingresos inseguros hasta que haya regresado a la pista y haya alcanzado un umbral de velocidad mínimo.
  • Detenido en la pista o conduciendo por debajo de un umbral de velocidad: los autos que conducen demasiado lento o están completamente detenidos y bloquean el tráfico aparecerán como fantasma para evitar riesgos para otros autos.
  • Conducción en sentido contrario en la pista: los autos que conducen en la dirección incorrecta en la pista aparecerán como fantasma hasta que conduzcan en la dirección correcta y alcancen un umbral de velocidad mínimo. Este es un comportamiento existente, pero se ha ampliado para incluir autos en ángulos extremos en relación con la dirección y la velocidad de la pista.


En términos experimentales, nuestro objetivo era utilizar este sistema para protegernos contra colisiones atroces y comportamientos agresivos, al tiempo que preservamos la autenticidad física de las carreras, donde pueden producirse choques y toques al luchar por la posición.

Eventos de carrera

  • Tour destacado: American Thunder Tour (disponible desde el 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) hasta el 25 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 26 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
    • NASCAR moderno (comienza el 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
      • Daytona International Speedway: circuito Tri-Oval (12 minutos)
      • Indianápolis: Brickyard Oval (12 minutos)
      • Watkins Glen: circuito corto (8 minutos)
      • Eaglerock Speedway: circuito completo (8 minutos)
      • Homestead-Miami Speedway (12 minutos)
      • Sunset Peninsula: circuito ovalado (12 minutos)
    • American Road Racing (comienza el 13 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 14 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
      • Lime Rock Park: circuito completo (12 minutos)
      • Mid-Ohio Sports Car Course (12 minutos)
      • Road Atlanta (12 minutos)
    • American Le Mans (comienza el 20 de noviembre 4:00 p. m., hora del Pacífico/21 de noviembre, 12:00 a. m., hora UTC)
      • Sebring International Raceway (12 minutos)
      • Road America (12 minutos)
      • Laguna Seca (12 minutos)
    • Daytona Prototypes (comienza el 27 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico/28 de noviembre, 12:00 a. m., hora UTC)
      • Watkins Glen: circuito completo (8 minutos)
      • Virginia International Raceway: circuito completo (8 minutos)
      • Sunset Peninsula (8 minutos)
      • Daytona International Speedway: circuito de autos deportivos (8 minutos)
    • Reward Showcase (completa toda la serie American Thunder Tour)
      • Mid-Ohio Sports Car Course: circuito completo (8 minutos)
  • Tour de clase abierta (disponible desde el 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 11 de diciembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 12 de diciembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
    • Serie de clase D
      • Road America – Circuito este
      • Mid-Ohio Sports Car Course – Circuito corto
      • Yas Marina – North Corkscrew
    • Serie de clase C
      • Hockenheim – Circuito corto
      • Mugello – Club Circuit
      • Lime Rock Park – Circuito completo
    • Serie de clase B
      • Nürburgring – Circuito de Gran Premio
      • Watkins Glen – Circuito corto
      • Yas Marina – Circuito norte
    • Serie de clase A
      • Kyalami – Circuito de Gran Premio
      • Hockenheim – Circuito completo
      • Laguna Seca – Circuito completo
    • Serie de clase S
      • Brands Hatch – Circuito de Gran Premio
      • Daytona International Speedway – Circuito de autos deportivos
      • Homestead-Miami Speedway – Circuito de carretera
    • Serie de clase R
      • Hakone – Circuito de Gran Premio
      • Suzuka – Circuito completo
      • Catalyna – Circuito de Gran Premio
    • Exhibición de premios (Completa todas las series de Tour abierto)
      • Maple Valley – (8 minutos)

Autos de Premio

  • American Thunder Tour: 1988 Chevrolet #77 Beretta Trans Am
  • Open Class Tour: 2019 Hennessey Camaro Exorcist

Autos destacados

El Mes del Trueno Americano presenta en la sala de exposición los nuevos autos destacados del automovilismo: tres vehículos Next Gen NASCAR 2024 y el Mazda 2010 #16 Mazda Racing B09/86.

Coche destacado

El descuento comienza

El descuento termina

2024 Chevrolet NASCAR Next Gen Camaro ZL1

2024 Ford NASCAR Next Gen Mustang Dark Horse

2024 Toyota NASCAR Next Gen Camry XSE

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

1976 Chevrolet 76 Greenwood Corvette

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

 

2010 Chevrolet 55 Nivel 5 Motorsports Oreca FLM09

2010 Mazda Racing B09/86

 

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

 

2015 Chevrolet 10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototipo

2015 Ford no02 Chip Ganassi Racing Riley MK XXVI Daytona Prototype

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

4 Dic.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

1986 Merkur .11 MAC Tools XR4Ti

4 Dic.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Coches de Descuento VIP

Coche VIP

El descuento comienza

El descuento termina

1982 Ford 6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT

6 Nov.  4pm PT / Nov. 7 12am UTC

11 Dec.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

2019 Ginetta G40 Junior

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

1965 Shelby Cobra Daytona Coupe

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

 

1996 Ferrari F50 GT

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

 

2014 Mazda

27 Nov. 27 4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

4 Dec.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

1988 Nissan no 33 Bob Sharp Racing 300ZX

4 Dec.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

11 Dec.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Eventos Multijugadores

Serie destacada

Spec Series

Open Series

Empieza

Termina

Serie NASCAR - Modern Factory Racecar Series - Serie de Especificaciones Ginetta Juniors

Serie de Resistencia - Forza GT3 Spec Series . Forza Touring Car Spec Series

Serie de Clases Multi (ABCS) - Ciclo Clase Series (P,D,X,C,E - Cambios Diarios) - Serie de Clase B

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

NASCAR Series - Vintage Le Mans Sportscar Series - BMW M3 Spec Series

Serie de Resistencia - Forza GT2 Spec Series - Forza Touring Car Spec Series

 

Serie de Clases Multi (ABCS) - Serie de Clase Ciclada (P,D,X,C,E - Cambios Diarios) - Serie de Clases A

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

 

Serie NASCAR - Early Factory Racecar Series - Lotus 3-Eleven Spec Series

Serie de Resistencia - Forza GT3 Spec Series . Forza Touring Car Spec Series

Serie de Clases Multi (ABCS) - Serie de Clase Ciclada (P,D,X,C,E - Cambios Diarios) - Serie de Clase S

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

 

Serie NASCAR - Forza P2 Series - Subaru BRZ Spec Series

Serie de Resistencia - Forza GT2 Spec Series - Forza Touring Car Spec Series

Serie de Clases Multi-Class (ABCS) - Serie de Clase Ciclo (P,D,X,C,E - Cambios Diarios) - R Class Series

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

4 Dic.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

Serie NASCAR - GTX Sportscar Series - Mazda Miata Spec Series

Serie de Resistencia - Forza GT3 Spec Series . Forza Touring Car Spec Series

Serie de Clases Multi (ABCS) - Ciclo Clase Series (P,D,X,C,E - Cambios Diarios) - Serie de Clase B

4 Dic. 4 4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Eventos de Rivales

Evento de rivales

Coche

Pista

Empieza

Termina

División destacada . NASCAR

2024 Chevrolet NASCAR Siguiente Gen Camaro ZL1,

2024 Ford NASCAR Siguiente Gen Mustang Caba Oscuro,

2024 Toyota NASCAR Siguiente Gen Camry XSE

Grand Oak - Circuito Nacional

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Rivales VIP: Hockenheim de alta velocidad

1981 Ford 2 Zakspeed Racing Capri Turbo

Hockenheim - Circuito completo

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Logitech McLaren G Challenge Qualifier 1

1976 McLaren Equipo McLaren M23

Circuito de Barcelona-Catalunya - Circuito de Gran Premio

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov. 12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Carrera Mobil 1 Pro Driver - Tyler Reddick

1985 Toyota Sprinter Trueno GT

Valle de Maple - Circuito Corto

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Derrape de clase abierta - Clase B

Clase B - RWD - Afinación y Actualizaciones Permitidas - No STM / TCS - ABS On/Off - Dirección normal o de simulación

Curso de coches deportivos de mediados de Ohio - Circuito Corto

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov. 12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Colores de otoño en Derrapes

Fórmula Drift - RWD - Actualizaciones de existencias - Sin STM / TCS - ABS On/Off - Dirección de Simulación Normal o Simulación

Valle de Maple

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov. 12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Destacado  - NASCAR Next-Gen

2024 Chevrolet NASCAR Siguiente Gen Camaro ZL1,

2024 Ford NASCAR Siguiente Gen Mustang Caba Oscuro,

2024 Toyota NASCAR Siguiente Gen Camry XSE

Daytona International Speedway - Circuito de Autos Deportivo

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov. 12am UTC

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

Destacado  - Chevrolet

1976 Chevrolet 76 Greenwood Corvette

Le Mans - Circuito Internacional de la Sarthe - Viejo Circuito Mulsanne

13 Nov.  4pm PT / 14 Nov.  12am UTC

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

 

Destacado -  Mazda

2010 Chevrolet 55 Nivel 5 Motorsports Oreca FLM09

2010 Mazda Racing B09/86

 

Península de atardecer - Circuito completo

20 Nov.  4pm PT / 21 Nov.  12am UTC

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

 

Destacado - Daytona Prototipos

2015 Chevrolet 10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototipo

2015 Ford no02 Chip Ganassi Racing Riley MK XXVI Daytona Prototype

Carretera Atlanta

27 Nov.  4pm PT / 28 Nov.  12am UTC

4 Dic.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

Destacado Merkur

1986 Merkur .11 MAC Tools XR4Ti

Marcas Hatch

4 Dic.  4pm PT / 5 Dic.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic.  12am UTC


Desafío Hub

Desafíos destacados

Título

Descripción

Recompensa

El reto comienza

El reto termina 

Desafío de Trueno Americano

Completa toda la serie en el American Thunder Tour o Completa 10 carreras en la NASCAR Series en el Multijugador Destacado

1988 Chevrolet Num. 77 Beretta Trans Am (Disponible a partir del 27 noviembre)

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

24 Dic.  4pm PT / 25 Dic.  12am UTC

Desafío de clase abierta

Completa toda la serie en el Open Class Tour o Completa 10 carreras en el Cicled Class Series Destacado Multijugador

2019 Hennessey Camaro Exorcist

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Corredor NASCAR

Completa 5 carreras en un coche NASCAR

Traje carreras NASCAR

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Segun caen los colores de otoño

Completa 25 vueltas en Maple Valley

Traje carreras Camo Otoño

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Logitech McLaren G Challenge

Completa 5 vueltas limpias en el evento Logitech McLaren G Challenge Qualifier 1 Rivals

50.000 créditos

6 Nov.  4pm PT / 7 Nov.  12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

Desafío Mobil 1 Pegasus

Completa una vuelta limpia en el evento "Race Mobil 1 Pro Driver - Tyler Reddick Rivals

Traje de carreras Mobil 1 Pegasus

27 Nov. 4pm 28 PT / Nov. 12am UTC

11 Dic.  4pm PT / 12 Dic. 12am UTC

 
Desafíos semanales

Semana 1: 6 Nov. 5:00 PM PT – 13 Nov. 4:00 PM PT | 7 Nov. 12:00 UTC – 14 Nov. 12:00 AM UTC

Título

Descripción

Recompensación

Desafío destacado

Sube al podio en cualquier coche de la división NASCAR en una carrera con al menos 10 oponentes

25.000 créditos

Desafío de habilidades semanales

Sube al podio en cualquier evento de carrera

10.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir una penalización en el destacado Multijugador

25.000 créditos

Desafío de rivales semanales

Gana a 5 rivales en cualquier evento de rivales

10.000 créditos

Desafío semanal de pista

Obtén una puntuación de segmento de 8 o más en Homestead-Miami Speedway Road Circuit

10.000 créditos


Semana 2: 13 Nov. 5:00 PM PT. 20 Nov. 4:00 PM PT | 14 Nov. 12:00 AM UTC – 21 Nov. 12:00 AM UTC

Título

Descripción

Recompensación

Desafío destacado

Completa 10 vueltas limpias en el Chevrolet 1976 Greenwood Corvette

25.000 créditos

Desafío de habilidades semanales

Sube al podio en cualquier carrera de varios jugadores o subirte al podio 3 veces en carreras del modo carrera.

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir una penalización en el destacado Multijugador

25.000 créditos

Desafío de los rivales semanales

Gana a un rival en el Chevrolet de 1976 Greenwood Corvette

10.000 créditos

Desafío semanal de pista

Termina una carrera 10 posiciones por delante de donde se inició en la parrilla en Lime Rock

10.000 créditos


Semana 3: 20 Nov. 5:00 PM PT . - 27 Nov 4:00 PM PT | 21 Nov. 12:00 UTC. - 27 Nov. 12:00 AM UTC

Título

Descripción

Recompensación

Desafío destacado

Llevar al Nivel 5 o superior al Mazda 2010 Mazda Racing B09/86 o Completa 20 Vueltas  en el 2010 Chevrolet 55 Nivel 5 Motorsports Oreca FLM09 |

25.000 créditos

Desafío de habilidades semanales

Calificar en la posición de pole en cualquier carrera de múltiples jugadores destacados

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir una penalización en el Multijugador destacado

25.000 créditos

Desafío de los rivales semanales

Completa 10 vueltas limpias en cualquier evento de Rivales

10.000 créditos

Desafío semanal de pista

Completa 10 vueltas en Sebring Circuit completo en cualquier coche Forza P2

25.000 créditos


Semana 4: 27 Nov. 27 5:00 PM PT - 4Dic 4:00 PM PT | 28 Nov. 12:00 UTC - 5 Dic 12:00 AM UTC

Título

Descripción

Recompensación

Desafío destacado

Completa 10 vueltas en el evento 'Destacado – Rivales prototipos de Daytona

25.000 créditos

Desafío de habilidades semanales

Completa una carrera 5 posiciones por delante de donde se inició en la parrilla

10.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir una penalización en el destacado Multijugador

25.000 créditos

Desafío de rivales semanales

Obten una puntuación de derrape de 5000 en cualquier evento Drift Rivals

10.000 créditos

Desafío semanal de pista

Obten una puntuación de segmento de 8 o Superior en Virginia International Raceway

10.000 créditos


Semana 5: 4 Dic. 4:00 PM PT - 11 Dic. 4:00 PM PT | 5 Dic. 12:00 UTC - 12 Dic. 12:00 AM UTC

Título

Descripción

Recompensación

Desafío destacado

Gana a 5 Rivales en el Merkur 1986 MAC Tools XR4Ti en cualquier evento de Rivales

25.000 créditos

Desafío de habilidades semanales

Completa 5 vueltas limpias en la lluvia

25.000 créditos

Desafío de seguridad semanal

Completa 5 carreras sin recibir una penalización en el Multijugador  destacado

25.000 créditos

Desafío de los rivales semanales

Completa 10 vueltas en Rivales en un coche americano

10.000 créditos

Desafío semanal de pista

Completa 10 vueltas limpias en el circuito corto de Road Atlanta

10.000 créditos


Corrección de errores y mejoras

Estabilidad y rendimiento [Todas las plataformas]

  • Se ha solucionado un problema por el que el juego a veces se bloqueaba al intentar restablecer la configuración de juego libre a los valores predeterminados después de cambiar el tipo de juego a Multiclase. [1869841]
  • Se ha mejorado el tiempo de carga de los grupos de vinilos en la pantalla "Mi grupo de vinilos". [1745045]
  • Se ha mejorado el rendimiento al navegar entre los grupos de vinilos y el menú de diseños. [1881236]
  • Se ha solucionado un error poco común que podía producirse al cargar diseños para los Drivatars de la IA en los eventos de juego libre. [1720394]
  • Se ha solucionado un posible error del juego al pulsar Confirmar en la actualización rápida. [1871855]
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego podía bloquearse al aceptar desafíos. [1882995]

Renderizado [Todas las plataformas]

  • La sonda de reflexión global de la pista ahora se captura en la ubicación de la cámara e incluye la pista en sí. Esto permite que los reflejos se vean más precisos y evita los destellos visuales en los reflejos al desvanecerse suavemente con el tiempo.

Audio [Todas las plataformas]

  • Audio de automóvil actualizado para los siguientes vehículos según los comentarios de la comunidad:
  • Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV 2010
  • Lamborghini Sian FKP 37 2019
  • McLaren P1 2013

Recientemente compartimos detalles sobre cómo actualizamos nuestras técnicas y procesos de creación para que podamos solucionar la mayor cantidad posible de problemas de audio de automóvil. Lea este blog para obtener detalles adicionales sobre nuestro enfoque para futuras actualizaciones de audio de automóvil en Forza Motorsport.

PC

  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera el texto de sugerencia "Cámara" durante el modo Foto, al usar los controles del mouse y el teclado. [1873842]
  • Salir y volver al juego con Alt+Tab mientras se está en el menú de Asistencias de conducción ya no eliminará el foco de selección del controlador. [1855918]

Jugabilidad [Todas las plataformas]


  • Se ha solucionado un problema por el que las mejoras de un coche también se restablecían si el jugador restablecía su ajuste. [1793493]
  • La calificación de rendimiento ahora se sincroniza correctamente con el servidor incluso si el jugador abandona la pantalla de mejoras inmediatamente después de equipar la pieza anterior. [1834457]
  • Los jugadores ahora pueden mover los Drivatars de la IA de un grupo a otro y volver a colocar la parrilla. [1849430]

Carrera [Todas las plataformas]

  • Se ha solucionado un problema por el que ciertos coches se quedaban en la pista fantasma en la carrera de la Primera Copa. [1878447]
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedaba bloqueado si conducía hacia el carril de boxes durante la Primera Copa en Hakone. [1883718]

Multijugador destacado [Todas las plataformas]

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con un historial de advertencias o prohibiciones podían hacer que su sesión actual pasara a un estado de prohibición al entrar en el modo Foto. [1865162]
  • Se solucionó un problema por el cual las series futuras se ordenaban por encima de las series activas en la interfaz de selección de eventos multijugador destacados. [1811224]
  • Se actualizaron las carreras medianas en los eventos multijugador destacados para que tengan una duración de carrera de 20 minutos.

Cambios en la división de autos de la serie Spec [todas las plataformas]

Coche

Sumario de cambios

1988 Chevrolet #77 Beretta Trans Am

Añadido y Balanceado con el GTX Sportscar Series

2010 Mazda #16 Mazda Racing B09/86

Añadido y Balanceado con el Forza P2 Series


Multijugador privado [Todas las plataformas]


  • Se ha corregido un problema por el que la mini clasificación no ordenaba correctamente a los jugadores en los eventos de Drift. [1874885, 1874059]
  • Se ha corregido un problema por el que a veces los neumáticos para lluvia no se aplicaban automáticamente en los eventos con tiempo lluvioso. [1889744]
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían desconectarse por inactividad después de la carrera en los eventos de Multijugador privado. [1873846]
  • Se ha corregido un error que calculaba incorrectamente la puntuación de vuelta de Drift al observar. [1835503]
  • Se ha corregido un problema por el que el nivel de combustible del coche no se ajustaba correctamente durante la práctica en Multijugador privado. [1846275]
  • Los jugadores que no son anfitriones ahora tienen un elemento de la interfaz de usuario para transmitir información sobre si el jugador está listo para competir, listo para observar o no está listo. [1874596]
  • Se ha corregido un error por el que seleccionar Observar no registraba automáticamente a ese jugador como listo en el juego del anfitrión. [1874761]
  • Se ha corregido un problema por el cual el menú de Rivals Post Race no se mostraba correctamente y el usuario se encontraba con una pantalla negra. [1845974]
  • Se ha corregido una desconexión del lobby que se producía al finalizar un encuentro con opciones de puntuación de Drift en Sunset Peninsula. [1887663]
  • Se ha corregido un problema por el cual aceptar una invitación de Multijugador privado mientras se muestra la ventana emergente de guardado de diseño causaba inestabilidad en el juego. [1880246]
  • Se ha corregido un fallo que se producía cuando el jugador observado, o el anfitrión, abandonaba la carrera. [1884897]
  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador se quedaba bloqueado en una pantalla de carga mientras se unía a un lobby de Multijugador privado. [1873777]
Editor de diseños y contenido generado por el usuario [todas las plataformas]

  • Las melodías guardadas automáticamente ya no se aplican al límite de melodías guardadas de un jugador. [1846128]
  • Nota de los desarrolladores: Las melodías guardadas automáticamente aún aparecen en los menús del juego, sin embargo, no afectan el límite de melodías guardadas, que actualmente es de 450 melodías. Estamos trabajando activamente para aumentar los límites de guardado para una versión futura.
  • Se solucionó un problema por el cual los cambios de diseño no se guardaban. [1885895]
  • Se solucionó un problema por el cual el contenido generado por el usuario existente no se podía sobrescribir en los menús Guardar diseño, Ajustes o Foto. [1887664]
  • Se solucionó un problema por el cual la elección del traje de conductor VIP podía restablecerse al reiniciar el juego. [1739411]
  • Se solucionó un problema en la Galería de fotos y repeticiones que causaba que la pestaña Resultados de búsqueda apareciera dos veces después de realizar una búsqueda. [1825605]
  • Se solucionó un problema por el cual las llantas del jugador volvían incorrectamente a su color predeterminado al descartar el mensaje de cambio de color. [1814663]
  • Se solucionó un problema por el cual los autos colocados en la zona de exhibición mostraban una decoración incorrecta. [1877349]
  • Se solucionó un problema por el cual el elemento de la interfaz de usuario de carga no desaparecía cuando un elemento terminaba de descargarse. [1880229]
Interfaz de usuario [Todas las plataformas]

  • Se agregó un botón "Ordenar por general" / "Ordenar por grupo" a los resultados de eventos para carreras de múltiples clases, lo que permite a los jugadores comparar su desempeño con la lista general de pilotos. [1797481]
  • Se solucionó un problema por el cual al salir del menú de selección de autos desde un Tour de clase abierto, se aplicaban las mismas restricciones a los menús de selección de autos fuera del evento. [1873066]
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador perdía información del HUD al intentar reanudar el juego con un control conectado en la PC, mientras estaba concentrado en un segundo monitor. [1648491]
  • Se solucionó un bloqueo que ocurría en la PC cuando el módulo emergente de archivos para Mis archivos se mostraba en una pestaña de Comunidad y se seleccionaba la opción Compartir. Además, se solucionó el problema de que el modal de opciones de archivo no se abría en las opciones del juego y al guardar un elemento UGC. [1871675]
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Iniciar carrera se habilitaba demasiado pronto después de finalizar una reunión, lo que podía generar un comportamiento inesperado en escenarios previos a la carrera. [1889096]
  • Se ha corregido un problema que provocaba que apareciera un indicador de progreso infinito en el panel de información al intentar guardar una configuración de tuning en el menú Actualizar y ajustar. [1859128]
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía un degradado rojo sobre las miniaturas durante la carga. [1883663]
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía un coche aleatorio de un jugador en el compartimento principal del coche del jugador. [1856582]
  • Se ha corregido un problema por el que la notificación "Neumáticos para lluvia aplicados" no se mostraba cuando debía o se mostraba cuando no debía. [1870270] [1812557]
  • Se ha corregido un problema por el que el valor de Mejor derrape no se calculaba correctamente al avanzar o retroceder rápidamente una repetición de derrape. [1877123]
Drivatar AI [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un error en el que el desgaste de los neumáticos no afectaba correctamente el agarre de los oponentes de Drivatar AI en las carreras. [1820786]
  • Se ha mejorado la lógica de parada en boxes de Drivatar AI, especialmente en las carreras de resistencia. [1820786, 1884711]

Física [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema en Mugello y otras pistas en el que golpear los bordillos podía provocar trompos esporádicos e incontrolables. Esto ocurría ocasionalmente cuando uno o más neumáticos aceleraban o desaceleraban rápidamente mientras estaban descargados durante las curvas. Si bien los bordillos pueden afectar naturalmente el equilibrio del coche, esta corrección garantiza un manejo más predecible en estas situaciones. Al igual que en la vida real, los conductores deben acercarse a los bordillos con precaución, ya que pueden alterar la estabilidad del vehículo.
  • Se ha ajustado la fricción de las paredes de la pista en Eaglerock Speedway, Daytona, Homestead e Indianápolis para reflejar con mayor precisión las propiedades físicas del material. [1888599, 1890395]

Accesibilidad [Todas las plataformas]

  • Se solucionó un problema por el cual la IU de Drift no cumplía con los estándares del modo de alto contraste. [1875857]
  • Se ajustó el HUD de Drift para mejorar la relación de contraste. [1870244]
  • Se agregó una narración en pantalla al temporizador de cuenta regresiva del evento que se muestra cuando se producen superposiciones de la IU con el temporizador normal. [1873944]

¿Está listo para informar un problema en el juego? Envíe un ticket (En Ingles)






Traducción: Peter Maxwell
GT: ForzaManiaES

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