14 de octubre de 2024
Forza Support Team
La actualización 13 de Forza Motorsport celebra el primer aniversario de Forza Motorsport con 3 autos Mustang completamente nuevos completamente gratis para los jugadores, así como una sorpresa para los titulares del pase de autos.
Prepárate para conducir de lado a lado con tus autos Pony favoritos con el modo Drift y prueba tu velocidad máxima y tus habilidades para tomar curvas a alta velocidad en una pista ovalada icónica y favorita de los fanáticos mientras Sunset Peninsula hace su esperado regreso a Motorsport.
Además, ahora hay nuevas opciones de práctica y clasificación disponibles para tus carreras multijugador privadas, una de las principales solicitudes de la comunidad desde el lanzamiento.
Este es el mes del Mustang en Forza Motorsport y, durante las próximas cuatro semanas, podrás sumergirte en la rica historia, variedad y singularidad que el Ford Mustang ha traído al mundo del automovilismo y la cultura automotriz.
Número de versión:
Contenido, características y eventos del juego [Todas las plataformas]
Nuevo modo: Drift
¡Hazte a un lado! Drift es ahora una opción de tipo de juego en el modo libre y multijugador privado.
- Esto incluye una nueva opción de puntuación de Mejor Drift para obtener la puntuación de derrape continua más alta (incluso en varias vueltas), además de la Mejor vuelta y la Puntuación total. Se puede derrapar en cualquier segmento de cualquier pista para obtener una puntuación. No dejes de hacerlo: al cruzar la línea de meta, se acumulará automáticamente la puntuación de la vuelta y se reiniciará la puntuación para una nueva vuelta. Los jugadores obtienen la puntuación de Drift en función de la velocidad, el ángulo y la duración de cada derrape, y esta debe "acumularse" correctamente para que cuente.
- Se ha añadido una nueva pestaña de Zona de Drift a Rivals, donde puedes competir por las tablas de clasificación de puntuación de vuelta de Drift más alta en varios eventos nuevos que incluyen excelentes combinaciones de coches y pistas. No dudes en actualizar y ajustar la mejor configuración de derrape, pero solo tracción trasera para estos eventos.
- También se ha añadido la puntuación de derrape a las opciones de Tipo de juego de Meetup para los encuentros de Drift privados. Estamos planeando agregar encuentros públicos de Drift en una actualización futura.
- El menú de configuración de juego y HUD incluye una opción para activar el HUD de puntuación de Drift en otros modos, sin embargo, permanecerá desactivado en las carreras multijugador destacadas. La configuración de cámara de Drift ahora se aplica a las cámaras de seguimiento y del auto cuando está habilitada.
Consejos para el Drift
- El puntaje de derrapes se basa en la velocidad, el ángulo, la línea y la distancia de cada derrape y debe ser "peraltado" con éxito para que cuente. Demasiada rotación, salirse de la pista o colisiones pueden afectar el puntaje de derrapes. Para peraltar un derrape, detén el derrape sin afectar tu puntaje.
- Utiliza autos con tracción trasera (RWD). Desactiva el control de tracción (TCS) y el control de estabilidad (STM) y usa el cambio manual o manual con embrague. Instala la mejora de resortes y amortiguadores de derrape para obtener hasta 60 grados de ángulo de dirección ajustable.
- Hay muchas formas de comenzar un derrape, pero mantenerlo requiere un equilibrio hábil entre la entrada del acelerador y el contravolante. Aquí hay algunas:
- Sobrealimentación: ingresa a una curva más lento de lo normal, luego reduce la potencia con fuerza. Cuando la parte trasera se balancee hacia afuera, comienza a contravolantear y equilibra el acelerador. Es mejor cuando tu auto tiene mucha más potencia que agarre.
- Derrape por inercia: ingresa a una curva más rápido de lo normal, luego frena con fuerza mientras giras. Cuando la parte trasera se deslice hacia afuera, suelte el freno y vuelva a acelerar rápidamente mientras contravolantea para salir de la curva.
- Derrape con freno de mano: el método más conocido. Cuando comience a girar, suelte el acelerador y presione el freno de mano. Espere a que la parte trasera se deslice, luego reduzca la velocidad y contravolantee para comenzar el derrape.
- Patada con embrague: cuando use la transmisión manual con cambio de embrague, al ingresar a una curva, presione el embrague sin soltar el acelerador y luego suelte el embrague. Esto romperá la tracción y hará que la parte trasera se deslice.
- Movimiento escandinavo: al acercarse a una curva, aléjese de la curva y luego gire rápidamente hacia el vértice, haciendo que la parte trasera se deslice hacia afuera a medida que el peso del vehículo se transfiere desde adentro hacia afuera. Frenar antes de girar también puede ayudar al transferir el peso hacia adelante.
Práctica y clasificación en el modo multijugador privado
Se han añadido prácticas y clasificación al modo multijugador privado:
- Esta nueva opción se encuentra en el menú Configuración del evento, en Formato del evento, junto con las opciones de límite de tiempo de práctica, número de vueltas de clasificación y período de descanso.
- Puedes elegir ser espectador de la carrera que sigue a la práctica seleccionando Ver carrera en el menú Pre-carrera o Pausa en cualquier momento durante la sesión de práctica.
Sistema de penalizaciones del Reglamento de carreras de Forza (FRR)
- El Reglamento de carreras de Forza ahora muestra la gravedad de una colisión en las notificaciones de la IU, en sustitución del mensaje "Contacto evitable".
- Las infracciones individuales del FRR ahora tienen tiempos de penalización máximos según la gravedad de la colisión, lo que reduce los casos en los que los jugadores recibían penalizaciones excesivas anteriormente.
- Las notificaciones fuera de pista ahora muestran la regla del FRR: ganancia de tiempo pequeña, ganancia de tiempo grande o ganancia de tiempo máxima. Tenga en cuenta que el tiempo de penalización incurrido es un multiplicador de escala sobre el tiempo ganado, por lo que los montos de las penalizaciones varían para cada uno. Si no se ganó tiempo, no hay penalización.
- La actualización 13 también incluye mejoras generales de precisión basadas en el sistema de captura de datos actualizado introducido en la actualización 12.
Pista Añadida
- Sunset Peninsula
- Sunset Peninsula – Circuito completo
- Sunset Peninsula – Circuito de club
- Sunset Peninsula – Circuito ovalado
- Sunset Peninsula – Circuito completo inverso
- Sunset Peninsula – Circuito de club inverso
Los diseños de pistas de Sunset Peninsula están disponibles en los modos Carrera, Serie multijugador destacada, Juego libre, Multijugador privado, Rivales destacados y Contrarreloj.
Autos Mustang gratis
Los siguientes autos se agregaron a la sala de exhibición para todos los jugadores de Forza Motorsport:
- 2024 Ford #25 Mustang RTR
- 2024 Ford #88 Mustang RTR
- 2024 Ford #130 Mustang RTR
Estos autos se regalarán a todos los jugadores a partir del miércoles 16 de octubre a las 5:00 p. m. PT (jueves 17 de octubre a las 12:00 a. m. UTC). Se mostrará una notificación de recompensa en el menú del juego una vez que los autos se hayan agregado a tu garaje. También se pueden adquirir en la sala de exhibición con créditos del juego.
Nuevo auto del pase de autos
El siguiente auto adicional se regalará a todos los titulares del pase de autos de Forza Motorsport a partir del miércoles 16 de octubre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico (jueves 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora UTC):
- 2024 Ford Mustang Dark Horse
Este auto especial, nuevo en Motorsport, está disponible para los jugadores que tengan el pase de autos de Forza Motorsport, la edición Deluxe, la edición Premium o el paquete de complementos Premium.
Autos de Formula Drift
Los siguientes autos se agregaron a la sala de exhibición para todos los jugadores de Forza Motorsport:
- 2020 Formula Drift #151 Toyota GR Supra
- 2015 Formula Drift #13 Ford Mustang
- 2006 Formula Drift #43 Dodge Viper SRT10
- 1997 Formula Drift #777 Nissan 240SX
Eventos de carrera
- Tour destacado: Mustang Tour (disponible desde el 16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | el 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico, hasta el 27 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | el 28 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Last of the Pony Cars (comienza el 16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | el 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Sunset Peninsula: circuito completo (5 vueltas)
- Sebring International Raceway: circuito completo (3 vueltas)
- Maple Valley: circuito completo (5 vueltas)
- Watkins Glen: circuito completo (4 vueltas)
- Colt Classics (comienza el 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | el 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Eaglerock Speedway: circuito de clubes (11 vueltas)
- Lime Rock Park: circuito de South Chicane (7 vueltas)
- Laguna Seca: circuito corto (6 vueltas)
- Sunset Peninsula: circuito de clubes (6 vueltas)
- Street Stallions (comienza el 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico, PT | 31 de octubre a las 12 a. m. UTC)
- Sebring International Raceway – Short Circuit (6 vueltas)
- Road America – East Circuit (6 vueltas)
- Grand Oak – National Circuit Reverse (5 vueltas)
- Mid-Ohio Sports Car Course – Short Circuit (6 vueltas)
- Wild Horses (comienza el 6 de noviembre a las 5 p. m. PT | 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Daytona – Sports Car Circuit (4 vueltas)
- Laguna Seca – Full Circuit (5 vueltas)
- Indianápolis – Grand Prix Circuit (5 vueltas)
- Virginia International Raceway – Grand West Circuit (3 vueltas)
- Reward Showcase (Completa todas las series Mustang Tour)
- Sunset Peninsula – Full Circuit (5 vueltas)
- Tour de clase abierta (disponible desde el 16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie de clase D
- Catalunya – Circuito Nacional Alt
- Grand Oak – Circuito de clubes
- Maple Valley – Circuito corto
- Serie de clase C
- Sebring International Raceway – Circuito corto
- Laguna Seca – Circuito corto
- Eaglerock Speedway – Circuito de clubes inverso
- Serie de clase B
- Homestead-Miami Speedway – Circuito de ruta
- Mid-Ohio Sports Car Course – Circuito corto
- Road America – Circuito este
- Serie de clase A
- Watkins Glen – Circuito completo
- Hakone – Circuito de Gran Premio
- Brands Hatch – Circuito de Gran Premio
- Serie de clase S
- Sebring International Raceway – Circuito completo
- Kyalami – Circuito de Gran Premio
- Hockenheim – Circuito completo
- Serie de clase R
- Silverstone – Circuito de Gran Premio
- Homestead-Miami Speedway – Circuito de ruta
- Indianápolis – Circuito de Gran Premio
- Exhibición de premios (Completa todas las series de Tour abierto)
- Sunset Península - Circuito completo inverso (5 vueltas)
Recompensa de coches
- Mustang Tour: 2018 Saleen S302 Black Label
- Open Class Tour: 1970 Ford #15 Mustang Boss 302 Trans Am
Autos destacados
El Mes Mustang presenta dos autos destacados nuevos para el automovilismo en la sala de exhibición: el Ford Mustang GT 2024 y el Shelby GT 500 de 1967.
- Ford Mustang GT 2024 (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Shelby GT 500 de 1967 (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Ford Mustang SVT Cobra R 1995 (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Ford Shelby GT500 2013 (noviembre 6 a las 5 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12 a. m., hora UTC – 13 de noviembre a las 5 p. m., hora del Pacífico | 14 de noviembre a las 12 a. m., hora UTC)
Autos con descuento VIP
- 2006 Formula Drift #43 Dodge Viper SRT10 (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- 2018 Ford Mustang GT (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- 1965 Ford Mustang GT Coupe (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- 2020 Ford Mustang Shelby GT500 (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
Eventos multijugador
Vive la evolución de un ícono automovilístico al ponerte al volante de tu Mustang favorito en la Ford Mustang Challenge Series, que abarca una década. También hay una nueva Mazda MX-5 Cup Spec Series 2017, ideal tanto para principiantes como para veteranos.
Vive más clases cada semana en la Cycled Class Series. Esta serie rota eventos entre las clases P, D, X, C y E a diario y seguirá disponible después del Mes Mustang. Las series de clases B, A, S y R dedicadas seguirán rotando semanalmente.
La actualización 13 también incluye las primeras selecciones de Elección de la comunidad en la rotación de eventos destacados multijugador: GTX Sportscar Series, Forza Proto-H y GTP/C Series.
Nota: con la actualización 13, ya no habrá una Spotlight Series. Este cambio ayudará a mejorar la concurrencia en todas las demás Featured Multiplayer Series disponibles. Seguiremos mostrando autos Spotlight en Career, Rivals y Challenge Hub.
Nota 2: Tras el lanzamiento de la Actualización 12, tomamos la decisión de eliminar Forza GT4 de los eventos multijugador destacados activos debido a la falta de autos y competitividad dentro de la serie. En su lugar, la Forza Touring Car Spec Series sigue disponible. En el futuro, tenemos la intención de explorar alternativas para traer de vuelta las carreras de Forza GT4 al Multijugador destacado, por ejemplo, a través de una variación GT Multi-Class. También volveremos a analizar la Forza GT4 Series independiente una vez que tengamos una lista de autos más grande para dar cabida a esta Spec Division.
Serie destacada
- Ford Mustang Challenge Series (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- GTX Sportscar Series (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Shelby GT500 Spec Series (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Forza Proto-H (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- MX-5 Cup Spec Series (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) UTC – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie GTP/C (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie Formula Mazda Spec (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
Spec Series
- Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie Endurance + Serie Spec Forza GT3 + Serie Spec Forza Touring Car (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie Endurance + Serie Spec Forza GT2 + Serie Spec Forza Touring Car (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
Open Series
- Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E) + Serie de clases A (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E) + Serie de clases S (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Serie de clases múltiples (ABCS) + Serie de clases cíclicas (P, D, X, C, E) + Serie de clases R (30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
Eventos de Rivales
La actualización 13 presenta los primeros Drift Rivals: los eventos Drift 101, 102 y 103 siempre estarán disponibles, pero las actualizaciones futuras también incluirán sus propios Drift Rivals por tiempo limitado: A Class Drift y Mediterranean Drift estarán disponibles durante el Mes Mustang.
- Pista destacada: Sunset Peninsula – 1982 Ford #6 Zakspeed Roush Mustang IMSA GT – Sunset Peninsula – Circuito completo (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- VIP: Peninsula Prowess – Chevrolet Camaro ZL1 1LE Forza Edition 2018 – Sunset Peninsula – Club Reverse Circuit (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Haunted Hellcat – Dodge Charger SRT Hellcat 2015 – Maple Valley – Circuito completo (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Race Mobil 1 Pro Driver: Juan Pablo Montoya – Toyota Celica GT 1974 – Maple Valley – Circuito inverso (23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Bienvenido a Drift 101 – RWD + Tuning y actualizaciones permitidas + Sin STM/TCS + ABS activado/desactivado + Dirección normal o de simulación – Grand Oak – Circuito del club
- Bienvenido a Drift 102 – RWD + Tuning y actualizaciones permitidas + Sin STM/TCS + ABS activado/desactivado + Dirección normal o de simulación – Suzuka – Circuito este
- Bienvenido a Drift 103 – RWD + Tuning y actualizaciones permitidas + Sin STM/TCS + ABS activado/desactivado + Dirección normal o de simulación – Silverstone – Circuito nacional
- Drift de clase abierta – Clase A + RWD + Tuning y actualizaciones permitidas + Sin STM/TCS + ABS activado/desactivado + Dirección normal o de simulación – Lime Rock Park – Circuito completo
- Derrape mediterráneo – Formula Drift + RWD + De serie Actualizaciones + Ajustes Permitidos + Sin STM/TCS + ABS Activado/Desactivado + Dirección Normal o Simulación – Cataluña – Circuito Nacional (16 de Octubre a las 5pm PT | 17 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 4 p. m. PT / 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Destacado: Ford Mustang – Ford Mustang GT 2024 – Indianápolis – Grand Prix Circuit (16 de octubre a las 5 p. m. PT | 17 de octubre a las 12 a. m. UTC – 23 de octubre a las 5 p. m. PT | 24 de octubre a las 12 a. m. UTC)
- Destacado: Shelby GT500 – Shelby GT 500 1967 – Lime Rock Park – Full Alt Circuit (23 de octubre a las 5 p. m. PT | 24 de octubre a las 12 a. m. UTC – 30 de octubre a las 5 p. m. PT | 31 de octubre a las 12 a. m. UTC)
- Destacado: Ford Cobra R – Ford Mustang SVT Cobra R 1995 – Grand Oak – Club Circuit (30 de octubre a las 5 p. m. PT | 31 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 5 p. m. PT | 7 de noviembre 12:00 a. m. UTC)
- En el punto de mira: Ford Mustang – Ford Shelby GT500 2013 – Watkins Glen – Cortocircuito (6 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 7 de noviembre a las 12:00 a. m. UTC – 13 de noviembre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 14 de noviembre a las 12:00 a. m. UTC)
Centro de desafíos
Desafíos destacados
- Mustang Challenge (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 27 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 28 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Completa todas las series del Mustang Tour O completa 10 carreras en la Ford Mustang Challenge Series en el modo multijugador destacado
- Recompensa: Saleen S302 Black Label 2018
- Open Class Challenge (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
- Completa todas las series del Open Class Tour O completa 10 carreras en el modo multijugador destacado de la serie de varias clases
- Recompensa: Ford #15 Mustang Boss 302 Trans Am 1970
- Sunset Peninsula Challenge (16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre 12 a. m. UTC)
- Completa 25 vueltas limpias en Sunset Peninsula – Circuito completo
- Recompensa: 50 000 créditos
- Drift Connoisseur (16 de octubre a las 5 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 4 p. m., hora del Pacífico / 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Completa 5 carreras de derrapes O obtén una puntuación de derrapes de 20 000 o más en una sola vuelta en el evento Rivals 'Mediterranean Drift'
- Recompensa: Ford Mustang n.° 13 de Formula Drift 2015
- Mustang Mania (16 de octubre a las 5 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 4 p. m. PT / 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Completa 10 carreras en cualquier Mustang O completa la serie "Last of the Pony Cars" en el Mustang Tour en modo Carrera
- Recompensa: Traje de carrera GT Stallion
- Temporada espeluznante (16 de octubre a las 5 p. m. PT | 17 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 4 p. m. PT / 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Completa 25 vueltas de noche O vence a 15 rivales en el evento Rivals "Haunted Hellcat"
- Recompensa: Traje de carrera Los Muertos
- Race Mobil 1 Pro Driver – Juan Pablo Montoya (23 de octubre a las 5 p. m. PT | 24 de octubre a las 12 a. m. UTC – 6 de noviembre a las 4 p. m. PT / 7 de noviembre a las 12 a. m. UTC)
- Completa una vuelta en el evento "Race Mobil 1 Pro Driver – Juan Pablo Montoya" Rivals Evento
- Recompensa: 50.000 créditos
Desafíos semanales
16 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico – 23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 17 de octubre a las 12:00 a. m. UTC – 24 de octubre a las 12:00 a. m. UTC
- Desafío Spotlight
- Alcanza el nivel 5 de auto en el Ford Mustang GT 2024
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de habilidades semanal
- Obtén una puntuación de segmento de 8 o más en Sunset Peninsula – Circuito completo
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de seguridad semanal
- Completa 5 carreras sin recibir una penalización de FRR en el modo multijugador destacado
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de rivales semanal
- Completa 10 vueltas limpias en cualquier evento de rivales
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de pista semanal
- Supera a 10 oponentes en una sola carrera en Sunset Peninsula
- Recompensa: 10 000 créditos
23 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico – 30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 24 de octubre a las 12:00 a. m. UTC – 31 de octubre a las 12:00 a. m. UTC
- Desafío Spotlight
- Completa 5 vueltas limpias en el evento Spotlight Rivals de esta semana
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de habilidades semanal
- Clasifica en la pole position en cualquier carrera multijugador destacada
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de seguridad semanal
- Completa 5 carreras sin recibir una penalización FRR en el modo multijugador destacado
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de rivales semanal
- Vence a 5 rivales
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de pista semanal
- Obtén una puntuación de segmento de 8 o más en "The Corkscrew" en Laguna Seca
- Recompensa: 10 000 créditos
30 de octubre a las 5:00 p. m., hora del Pacífico – 6 de noviembre a las 4:00 p. m., hora del Pacífico | 31 de octubre a las 12:00 a. m. UTC – 7 de noviembre a las 12:00 a. m. UTC
- Desafío Spotlight
- Sube al podio con el Ford Mustang SVT Cobra R 1995 en una carrera con al menos 5 oponentes
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de habilidades semanal
- Completa una carrera 5 posiciones por delante de donde comenzaste en la grilla
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de seguridad semanal
- Completa 5 carreras sin recibir una penalización FRR en el modo multijugador destacado
- Recompensa: 25 000 créditos
- Desafío de rivales semanal
- Obtén una puntuación de derrape de 5000 en cualquier evento de Drift Rivals
- Recompensa: 10 000 créditos
- Desafío de pista semanal
- Completa 5 carreras en Sunset Peninsula
- Recompensa: 25 000 créditos
Corrección de errores y mejoras
Estabilidad y rendimiento [Todas las plataformas]
- Se ha corregido un fallo que podía producirse durante el inicio de sesión en la pantalla de presentación. [1849093]
- Se han corregido fallos ocasionales que podían producirse en los cuadros de diálogo emergentes durante los tutoriales y al comprar coches. [1869447]
- Se ha corregido un bloqueo suave que podía producirse después de aplicar un ajuste al salir del menú de ajuste de la prueba de conducción. [1863280]
- Se ha corregido un problema de bloqueo suave en el que los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga "Cambiar coche" después de seleccionar un coche para usar en el modo multijugador privado y destacado. [1869603] [1870619]
- Se ha corregido un problema en el que el juego se bloqueaba cuando se mostraba el modal de opciones de archivo para Mis archivos en una pestaña de la comunidad y se seleccionaba la opción de compartir. [1871675]
- Se ha corregido un problema en el que el juego se bloqueaba durante el emparejamiento del mando. [1840134]
- Se ha corregido un fallo ocasional al acceder al menú de combustible y neumáticos antes de la carrera. [1866444]
- Se ha corregido un problema relacionado con el cambio del índice de rendimiento del coche para cualquier clase de coche en el modo de juego libre. [1857926]
- Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba al utilizar la entrada de búsqueda en Buscar diseños. [1870680]
- Se ha corregido un error durante la poscarrera al completar la puntuación para el podio. [1615010]
- Se ha corregido un problema por el que el juego podía bloquearse si el jugador intentaba guardar una decoración y ya tenía la cantidad máxima de decoraciones guardadas. [1846221]
- Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba al ver repeticiones o en el modo de fotografía. [1865205]
- Se ha corregido un error durante la transición a Mis coches o Comprar coches. [1866619]
- Se ha corregido un problema relacionado con las transiciones de la interfaz de usuario al prepararse para un cambio de pista. [1775767]
PC
- El botón de sugerencia "Cambiar cámara" ahora siempre está visible independientemente de la entrada activa. [1860241]
- El icono del botón de sugerencia "Cámara" ahora está visible cuando se usa el mouse y el teclado como entrada. [1860271]
- El botón de sugerencia del medio del mouse ahora está visible en la escena "Ver auto" cuando se usa el mouse/teclado como entrada. [1862453]
- El texto del botón de sugerencia "Cámara" ya no aparecerá cuando el jugador cambie a la entrada del controlador. [1862488]
Audio [Todas las plataformas]
- Se actualizó el audio del automóvil para los siguientes vehículos según los comentarios de la comunidad:
- Pagani Huayra R 2022
- Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R 2014
- Acura Integra Type R 2001
- Se agregó un sonido de “todo despejado” al radar de proximidad del automóvil.
- Se solucionó un problema por el cual el audio de la cabina no se controlaba con el control deslizante de volumen del audio del automóvil en algunos automóviles.
Nota de los desarrolladores: En lo que respecta al audio de los autos, nuestro objetivo es garantizar que todos los autos nuevos que se agreguen a Forza Motorsport se construyan de manera auténtica y única. Estamos actualizando nuestras técnicas y procesos de creación para poder corregir la mayor cantidad posible de los problemas más flagrantes de audio de los autos. El trabajo inicial en este tema ya está completo y, a partir de la Actualización 13 en adelante, todos los autos que se agreguen al juego se construirán según esta nueva especificación. Además, una cantidad de autos que se han marcado como no auténticos, tanto internamente como por la comunidad, se actualizarán con el tiempo. Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre esto en los próximos meses.
Drivatar AI [Todas las plataformas]
- Se ha mejorado la capacidad de seguimiento de la IA, especialmente en las zonas de frenado, lo que hace que la IA sea menos propensa a chocar por detrás a otros coches. [1845364]
Pistas [Todas las plataformas]
La actualización 13 introduce algunas mejoras pequeñas, pero notables, en los diseños de las pistas de Virginia International Raceway (VIR):
- Se ha reducido la cantidad de objetos que pueden colisionar en la pista. [1828786]
- Se ha ajustado la humedad de la carretera en toda la pista para lograr una mejor consistencia. [1848710]
- Se ha mejorado la calidad y el detalle del césped en toda la pista. [1847678]
Físicas [Todas las plataformas]
- Se actualizó el modelo aerodinámico de varios autos para reducir el impacto de la carga aerodinámica en los autos líderes, ampliar la estela aerodinámica cerca del auto, suavizar las transiciones cerca de los bordes de la estela y reducir los cambios de equilibrio aerodinámico inducidos por el rebufo. [1821540]
Rivales [Todas las plataformas]
Se solucionó un problema por el cual los eventos Rivales destacados y Rivales VIP tenían el engomado dinámico configurado al 0 % de manera predeterminada. Ahora debería estar al 100 % de manera predeterminada. [1865690]
Multijugador destacado [Todas las plataformas]
- Se trasladó la serie monomarca semanal y cíclica de la pestaña Spec a la pestaña Featured.
- Se eliminaron la Forza GT4 Spec Series y la Spotlight Series de la rotación de eventos.
- Se aumentó la duración de las carreras de longitud media a 18 minutos (antes 16 minutos).
- Se actualizó la escala de desgaste de neumáticos para todas las carreras de longitud corta y media a 4x, lo que hace que el desgaste de los neumáticos sea uniforme en las carreras cortas, medias y largas en el Multijugador destacado.
- Se actualizó la alineación de la Open Series en el Multijugador destacado en función de los comentarios de los jugadores y la concurrencia:
- La serie Multi-Class se actualizó para centrarse únicamente en ABCS.
- Se introdujo una nueva "Serie de clases cíclica", que cambia de clase a diario, y pasa por las clases P, D, X, C y E.
- Las series de clases B, A, S y R dedicadas se ciclarán semanalmente.
- Se solucionó un problema en la Endurance Series por el que los jugadores podían usar un automóvil que no cumplía con las restricciones del evento. [1866684]
Equilibrio de vehículos en multijugador destacado [Todas las plataformas]
Coche |
Resumen del |
Serie |
2021 Cadillac no31 Whelen Racing DPi-V.R |
La reducción de CV en 0.5% Reducción del peso en un 4,5% |
Serie Forza Proto-H |
2023 Cadillac no31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R |
Reducción del peso en un 5% |
Serie Forza Proto-H |
2023 Cadillac Cadillac V-Series.R |
Reducción del peso en un 5% |
Serie Forza Proto-H
|
2023, Cadillac 2 Cadillac Racing V-Series.R |
Reducción del peso en un 5% |
Serie Forza Proto-H
|
2024 Porsche 5 Porsche Penske Motorsport 963 |
Reducción de CV en un 14% |
Serie Forza Proto-H
|
Multijugador privado [Todas las plataformas]
- Se ha solucionado un problema por el que, en determinadas circunstancias, en una partida multijugador privada los jugadores se bloqueaban después de que el anfitrión comenzara la carrera. [1823425, 1848781]
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la información de boxes y penalizaciones no se mostrara con precisión al observar una carrera en curso. [1841891]
- Se ha solucionado un problema que a veces podía producirse después de terminar una carrera multijugador privada y luego seleccionar un nuevo coche. [1861657]
- Se ha añadido la posibilidad de observar después de unirse a una carrera en curso.
- Se ha solucionado un problema durante una carrera multijugador en el que los coches de los otros pilotos parpadeaban antes de la carrera. [1846494]
- Se ha solucionado un problema por el que la pantalla de información del evento no mostraba la duración correcta de la carrera después de cambiar el tipo de juego a carrera cronometrada. [1861080]
Editor de diseños [Todas las plataformas]
- Se agregó un nuevo botón “Ingresar texto” a los menús de fuentes (todas las pestañas de letras mayúsculas y minúsculas en los menús Aplicar una forma de vinilo/Seleccionar vinilo), lo que le permite escribir caracteres con un teclado o un teclado virtual y crear automáticamente un grupo de vinilos que contenga esos caracteres para una creación más rápida de números, palabras, nombres y frases.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía eliminar/aplicar diseños existentes cuando el almacenamiento de diseños estaba lleno [1844670]
- Se solucionó un problema al buscar archivos UGC, donde no encontrar resultados causaba que la lista de resultados de búsqueda anterior no funcionara correctamente. [1876253]
- Se eliminó el botón “Comprar auto y aplicar diseño” al sobrescribir un diseño guardado. [1859125]
Interfaz de usuario [Todas las plataformas]
- Se ha solucionado un problema por el que el fondo del radar de proximidad del coche permanece en la pantalla a pesar de que el radar no está activo. [1845061]
- Se ha solucionado un problema por el que cambiar de pestaña en el centro de desafíos a veces provoca que los desafíos se corten. [1845115]
- Se ha solucionado un problema por el que los coches alquilados heredaban el mismo nivel y la misma XP de coche que el coche seleccionado anteriormente. [1841896]
- Se ha añadido una columna de equipo a la lista de pilotos previa a la carrera para informar a los jugadores de la afiliación al equipo de cada piloto. [1849475]
- Se ha solucionado un problema por el que subir de nivel al máximo seis o más coches mostrará un porcentaje de descuento incorrecto. [1854434]
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden quedar bloqueados en una carrera desconectando su mando y guardando un diseño de mando en blanco. [1857875]
- Se ha solucionado un problema por el que el número del mapa de posición de un corredor observado no se actualizaba de forma dinámica al pasar a un oponente. [1823434]
- Se ha corregido un problema que se producía al observar un evento y que hacía que al salir de la lista de pilotos, el icono del mapa resaltado no volviera a la posición del piloto observado. [1823420]
- Se ha corregido un problema que provocaba que el límite de PI que se mostraba en Actualizar y ajustar fuera diferente del índice de rendimiento máximo que se mostraba en la configuración del evento. [1830431]
- Se ha corregido un problema que provocaba que los gamertags se mostraran sobre los coches en la primera carrera para los jugadores nuevos. [1830473]
- Se ha corregido un problema que provocaba que las penalizaciones de +0,00 aplicadas a otros pilotos se mostraran en la carrera. [1798918]
- Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores no pudieran seleccionar el botón de pista Rebobinar más con el ratón. [1803223]
- Se ha corregido un problema que provocaba que el valor del tiempo de los componentes dañados no se restableciera después de omitir las reparaciones durante los boxes. [1815820]
- Se ha corregido un problema que provocaba que a veces los tiempos de los rivales no aparecieran. [1791017]
- Se ha corregido un problema que provocaba que se saliera del Administrador de configuración después de salir de la prueba de conducción. [1852959]
- Se modificó la redacción de las velocidades de transmisión para mayor claridad durante las configuraciones de ajuste; la interfaz de usuario ahora muestra la velocidad de cambio. [1599867]
- Se solucionó un problema por el cual el botón Ver mostraba el Administrador de configuración en el menú Rendimiento. [1848620]
- Se solucionó un problema relacionado con la apertura y el cierre del modal de búsqueda en Buscar diseños. [1865116]
- Se solucionó el problema del modal "Informar contenido ofensivo" que no mostraba los botones "Informar" y "Atrás". [1864023]
- Se solucionó un problema por el cual la información de los neumáticos se mostraba incorrectamente durante Caminar por la cuadrícula. [1790928]
- Se solucionó un problema visual al cambiar de título en el menú Configuraciones de ajuste. [1850570]
Accesorios [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema en el que los volantes Turtle Beach tenían invertido el Force Feedback [1871902].
Accesibilidad [Todas las plataformas]
- Se solucionó un problema en el Centro de desafíos en el que los trajes de conductor de recompensa no narraban. [1857556]
- Se solucionó un problema en el menú Configuración en el que las opciones del control deslizante TrueForce no narraban correctamente. [1823616]
- El lector de pantalla ahora deletreará correctamente las letras de un solo carácter en lugar de narrar el marcado en línea. [1863244]
- Se solucionó un error ortográfico en la línea de narración de la calcomanía de Volkswagen [1851481]
- Se solucionó un error ortográfico en la línea de narración de la calcomanía Lightning. Dirá "Lighting" en lugar de "Lightning". [1855508]
- Se actualizó la descripción de Community Vinyls 3 - Item 30 [1856080]
- Se solucionó una palabra mal escrita en la descripción de la narración para las categorías de diseño en Design & Paint; Ahora dirá "Condensado" en lugar de "Consensuado". [1856606]
- El lector de pantalla ahora narrará fechas y deletreará/pronunciará líneas de un solo carácter (p. ej., 'A') correctamente mientras navega por UGC y selecciona calcomanías de vinilo. [1822480]
- El panel de información del elemento del grupo de diseños en la pestaña Curado en la escena de selección de vinilo ahora está completamente narrado. [1860970]
Localización [Todas las plataformas]
- [hu-HU] Se actualizaron algunos nombres de trajes de piloto para reflejar una traducción precisa.
- [es-ES] Se actualizaron las traducciones de la descripción del traje de piloto de Race Marshal.
- [it-IT] Se actualizaron las traducciones del mensaje "Rewind" en el HUD.
- [fi-FI] Se actualizaron las traducciones de las opciones de posición del radar de proximidad.
Problemas conocidos [Xbox Series S]
Estamos al tanto de un problema en las consolas Xbox Series S donde el modo de calidad en cualquier cinemática de introducción de Carrera puede experimentar problemas de velocidad de cuadros y baja resolución dinámica. Se está trabajando en una solución para este problema y estará disponible en una actualización futura.
¿Estás listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket (En Ingles)
Traduccion: Peter Maxwell
GT: ForzaManiaES
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