Un mensaje para la comunidad de deportes de motor: agosto de 2024

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29 de agosto de 2024
Turn 10 Studios


En los próximos meses, estarán disponibles: Modo Espectador, Drift, Hub Creativo, Compartir Codigos y el circuito Sunset Peninsula.

A la comunidad Motorsport:

Durante los últimos meses, hemos seguido actualizando Forza Motorsport con más coches, pistas y funciones. El mes de la resistencia vio el regreso del circuito de carreras Sebring International Raceway, el favorito de los fans, con la popular serie de resistencia en el modo multijugador destacado, una salida de boxes actualizada en Laguna Seca y bordillos ajustados en Nürburgring Nordschleife. El mes de Némesis introdujo el muy solicitado radar de proximidad de coches con mejoras en las repeticiones y la posibilidad de que los jugadores de PC desactiven el TAA. Road to Race trajo de vuelta Road Atlanta, añadió carreras multiclase y compatibilidad con Logitech TRUEFORCE.

Todas estas han sido incorporaciones importantes al juego y, si bien ha sido genial ver que disfrutan de estas actualizaciones, reconocemos que aún queda mucho por hacer. Como mencionamos en nuestra carta anterior, queremos seguir actualizando el juego cada mes con el contenido temático en el que hemos estado trabajando y, al mismo tiempo, equilibrarlo con las prioridades de la comunidad. Eso significa que algunas actualizaciones tendrán más funciones solicitadas que otras.

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En el blog de hoy, brindaremos una descripción general de lo que estamos haciendo actualmente, para que de esa manera tenga una hoja de ruta de lo que vendrá durante el resto del año.

Autos y pistas

Comencemos con los autos. Reconocemos que muchos jugadores en la comunidad prefieren competir en el modo multijugador destacado y les gustaría desbloquear los autos compitiendo en línea. Por lo tanto, a partir de la próxima actualización y en adelante, los autos de recompensa de cada actualización se pueden obtener completando el Tour destacado en el modo Carrera o jugando una cantidad específica de carreras en el modo multijugador destacado, lo que le brinda la opción de elegir cómo desea desbloquear estos autos.

Para adaptarse a este cambio, la Actualización 12, que esperamos que esté disponible a mediados de septiembre, presenta un Centro de desafíos donde puede ganar créditos, autos, trajes de carrera y otras recompensas por completar varios objetivos. Ya sea que prefiera competir en el modo Carrera, competir en el modo multijugador destacado o superar a sus rivales, queríamos asegurarnos de que el Centro de desafíos incluya objetivos y recompensas para cada tipo de jugador.

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También reconocemos que a muchos de ustedes les gustaría tener la oportunidad de volver a visitar los Tours destacados anteriores y desbloquear los autos de recompensa asociados. Más adelante este año, agregaremos series seleccionadas y recompensas de actualizaciones anteriores como adiciones permanentes a la Builders Cup. El año que viene, presentaremos una serie de Tours permanentes centrados en autos de carrera en la Carrera. Estos cambios les darán la oportunidad de ver series que quizás no hayan jugado antes, al mismo tiempo que les brindarán a los nuevos jugadores una selección ampliada de temas y eventos de Carrera.

Dos pistas adicionales llegarán a Forza Motorsport este año. Disponible por primera vez desde Forza Motorsport 4, la clásica Sunset Peninsula regresa en la Actualización 13, prevista para mediados de octubre. Habrá cinco trazados disponibles para competir, incluido el circuito del club, el trióvalo de 2,44 millas (3,92Km) y el circuito completo de 2,78 millas (4,47Km), que combina el óvalo con secciones técnicas, pero planas, en el interior.

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De cara al futuro, Bathurst volverá con la actualización 15 en diciembre y estará acompañada de un Tour destacado que celebra lo mejor de los coches y las carreras australianas.

En 2025, seguiremos actualizando Forza Motorsport y, al igual que en 2024, esto incluirá nuevas funciones, correcciones de errores y coches y pistas adicionales.

Modo Espectador

Actualmente, estamos en las etapas finales de la incorporación de un modo Espectador rediseñado a Forza Motorsport y planeamos incluir esta funcionalidad para el modo multijugador privado con la próxima actualización de contenido que se lanzará a mediados de septiembre.

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Esta versión inicial se basa en nuestros esfuerzos anteriores e incluye muchas características nuevas y mejoras que la comunidad ha solicitado. Sabemos que esta versión ha tardado mucho en llegar, especialmente para nuestros organizadores de torneos y administradores de ligas, pero esperamos que algunas de las mejoras notables con respecto al modo Espectador anterior en Forza Motorsport 7 lo hagan más agradable, fácil y atractivo de usar.

A continuación, se muestran algunos de los aspectos más destacados que puede esperar al usar el modo Espectador para ver o transmitir carreras de la comunidad en el modo multijugador privado. Como Espectador es esencialmente como una repetición en vivo, muchas de las características y opciones que se describen a continuación ya están disponibles como parte de nuestra actualización reciente para repeticiones de carreras guardadas.

Lista de pilotos dinámica de campo completo y contador de vueltas:
aumenta en gran medida la comprensión de la carrera, lo que facilita la selección de un automóvil en el que centrarse de la lista de pilotos. Las posiciones se actualizan según el tipo de puntuación.

Banner de datos: un bucle de datos dinámico en la lista de pilotos. También se puede bloquear para mostrar el tiempo del líder, los intervalos de carrera, los cambios de posición, el tiempo de penalización o las paradas en boxes.

Mapa de la pista: muestra todas las ubicaciones de todos los autos en el mapa de la pista con la posibilidad de hacer zoom y ver la posición exacta con mayor detalle.

Datos del conductor: elige ver un resumen de la carrera del conductor seleccionado, incluida la telemetría del auto, la comparación con el líder y los daños.

Inicio y fin de la carrera real desde 3-2-1 hasta el podio. En Forza Motorsport 7, la transmisión en vivo en Espectador no comenzaba hasta varios segundos después de que la carrera había comenzado, lo que significaba que los espectadores se perdían gran parte de la emoción de la curva 1. También terminaba abruptamente cuando el líder cruzaba la línea de meta. En Forza Motorsport, un espectador puede ver toda la carrera desde el momento en que comienza hasta que el último conductor cruza la línea de meta o finaliza el cronómetro de la carrera.

Cámara Espectador predeterminada: la primera vez que usas el modo Espectador, puedes decidir qué cámara usar de manera predeterminada al inicio de la carrera. Esto se puede cambiar en cualquier momento en el menú de configuración en Jugabilidad y HUD.

Nuevas opciones de cámara: además de todas las cámaras anteriores disponibles en el juego, se han agregado dos nuevos modos de cámara tanto al modo Espectador como a las repeticiones de carrera

Cámara de riel: brinda a los espectadores de la carrera controles que utiliza nuestro equipo de cinemáticas, como controles de cámara FPS que se mueven con el auto en el que se centra la atención. El joystick izquierdo mueve la cámara hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha alrededor del auto en el que se centra la atención. Use el joystick derecho para cambiar el objetivo de la cámara hacia la izquierda y la derecha o para mover la cámara hacia arriba y hacia abajo.

Puntos de interés: Cámaras fijas que se enfocan en segmentos importantes de la pista. Cada pista tiene al menos 3 puntos de interés y más disponibles en pistas más largas.

Panel de control mejorado para un acceso mucho más fácil a las herramientas Espectador y Repetición.

HUD personalizable: los elementos del HUD Espectador y Repetición se pueden personalizar para mostrar tanto o tan poco como desee. Esto le brinda la libertad de priorizar entre una transmisión de cámara limpia o una interfaz detallada y más informativa.

Retraso mínimo en el cambio de modo: cambiar la vista de la cámara o el coche en el que centrarse es mucho más rápido que en Forza Motorsport 7.

Guardar la repetición después de verla:
puedes guardar una repetición desde el menú de poscarrera de Ver y guardarla para verla más tarde. Ten en cuenta que las limitaciones anteriores para la duración de la repetición siguen vigentes y variarán en función de factores como la cantidad de coches en la pista y la duración de la carrera.

Modo Drift

Otra característica que sabemos que has estado esperando con ansias en Forza Motorsport es el modo Drift. Nuestro equipo está trabajando activamente en él y esperamos que Drift esté disponible en los próximos meses. Esto vendrá acompañado de una selección de coches de Fórmula Drift añadidos a la sala de exposición.

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En el modo Drift, los jugadores obtienen puntos de derrape según la velocidad, el ángulo y la duración de cada derrape. Tu puntuación debe "acumularse" correctamente para que cuente para tus puntos generales. El piloto que tenga el puntaje de derrape más alto cuando se acabe el tiempo será considerado el ganador.

El modo Drift estará disponible en el modo de juego libre y multijugador privado. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de organizar reuniones de derrape en el modo multijugador privado y podrán establecer sus puntajes más altos en la tabla de clasificación en una selección de rivales de derrape.

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Con esta actualización, también agregaremos elementos de HUD específicos de Drift que se pueden habilitar en la configuración de HUD y jugabilidad. De cara al futuro, también estamos planeando agregar un lobby público de Quedadas Drift al modo multijugador destacado en el futuro.

Centro creativo y códigos para compartir

Más adelante en el año, renovaremos la pestaña de Medios en Forza Motorsport para convertirla en un Centro creativo, similar al que está disponible en Forza Horizon 5.

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El Centro Creativo será el hogar de tus diseños, grupos de vinilos, tuneos, fotos y repeticiones. Cada jugador de Forza Motorsport tendrá su propio Centro Creativo, lo que les permitirá explorar y descubrir contenido de sus creadores favoritos con mayor facilidad.

Además del Centro Creativo, también estamos planeando introducir códigos para compartir en una futura actualización. Estos se generarán para cada elemento UGC del juego, incluido el contenido publicado antes del lanzamiento de esta función. También agregaremos nuevas opciones de búsqueda y clasificación, lo que facilitará la búsqueda del contenido específico que estás buscando.

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Por último, estamos trabajando en una herramienta de edición de capas actualizada para el editor de diseños. Esto cambiará la interfaz de usuario de capas para que se parezca más al editor de diseños de Forza Horizon 5, lo que dará como resultado una experiencia más consistente para los creadores que diseñan autos en ambos juegos.


Opciones climáticas del juego libre

En la próxima actualización, se agregarán opciones de personalización climática adicionales al juego libre y al multijugador privado. Estas te permitirán variar las condiciones de la carrera entre una variedad de escenarios climáticos. Podrás configurar los tipos de clima de inicio, mitad de carrera y fin de carrera, y elegir cualquiera de los siguientes escenarios:

  • Parcialmente nublado
  • Cubierto
  • Nublado
  • Nubes inminentes
  • Nubes tormentosas
  • Nubes con relámpagos
  • Niebla irregular
  • Niebla fina
  • Niebla densa
  • Llovizna de verano
  • Llovizna
  • Lluvia ligera
  • Lluvia moderada
  • Lluvia intensa
  • Lluvia truenos
  • Lluvia relámpagos

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La probabilidad de que se produzcan secuencias meteorológicas también será ajustable, por lo que puedes hacer que las condiciones meteorológicas de tu carrera sean tan predecibles o sorprendentes como desees.


Elección de la comunidad en el modo multijugador destacado

Recientemente revelamos que en la Actualización 13, el modo multijugador destacado incluirá un espacio de Elección de la comunidad con la Serie decidida por votación de la comunidad en los foros de Forza. Las 3 mejores opciones generales de la comunidad volverán al modo multijugador destacado en la Actualización 13, y planeamos continuar con una serie de Elección de la comunidad en el modo multijugador destacado para futuras actualizaciones.

Señales de audio para el radar de proximidad del automóvil

Ha sido emocionante ver la respuesta positiva al radar de proximidad del automóvil y cómo se está utilizando para mejorar la calidad general de las carreras. Si bien este radar actualmente es solo visual, estamos planeando agregar señales de audio para acompañarlo en una futura actualización, lo que ayudará a garantizar que te mantengas concentrado en la carrera.

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También queremos abordar algunos de los comentarios que nos han compartido desde que lanzamos el radar de proximidad para autos, como más fondos que se puedan alternar y ajustes de juego para las distancias del radar de proximidad. A largo plazo, también estamos planeando explorar la compatibilidad con UDP y ubicaciones adicionales del HUD del radar de proximidad.

Mejoras continuas en el Reglamento de carreras de Forza

Recientemente, aumentamos los recursos internos que tenemos disponibles para el Reglamento de carreras de Forza y ​​sus sistemas de aprendizaje automático. En términos simples, estos cambios significan que podemos actualizar el Reglamento de carreras de Forza con nuevos cambios con mayor frecuencia que en el pasado. Ahora también podemos incluir más datos en esas actualizaciones e información más detallada en cada paquete de datos.

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En los próximos meses, nuestro objetivo es perfeccionar y mejorar continuamente el modelo de datos de Forza Race Regulations para mejorar la precisión y la coherencia generales de su arbitraje de carreras y las penalizaciones que distribuye a los conductores.

Efecto fantasma avanzado en el modo multijugador destacado

Además de nuestro trabajo en Forza Race Regulations, también estamos desarrollando nuevas funciones para ayudar a mejorar la calidad general de las carreras: el radar de proximidad de vehículos es un ejemplo reciente de estos esfuerzos.

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En una próxima actualización, presentaremos un nuevo sistema avanzado de imágenes fantasma que predice algunos de los incidentes de duelo más populares en las carreras multijugador destacadas, incluidas las colisiones a alta velocidad. El objetivo de este cambio será mejorar la calidad de las carreras y, al mismo tiempo, garantizar que los conductores limpios no sientan que necesitan depender de la función de imágenes fantasma automáticas que se habilita al pausar el juego. Una vez que esté lista, esta función se habilitará en todos los eventos multijugador destacados, sin embargo, se puede deshabilitar en el multijugador privado, lo que garantiza que los organizadores de eventos tengan la flexibilidad y la opción de usar estas funciones en las carreras que organizan para su comunidad.

Comunidad de Discord AMA (Ask Me Anything -> Preguntame Lo Que Quieras)

Queríamos cerrar este blog haciéndote saber que hay más por venir. Hoy tocamos brevemente las mejoras en las que estamos trabajando para las regulaciones de carrera de Forza y ​​las imágenes fantasma de los autos, todo en un esfuerzo por mejorar la calidad general de las carreras. En unas pocas semanas, nuestro equipo de simulación compartirá más detalles sobre estas actualizaciones y más en nuestro primer AMA en el servidor de Forza Discord. Únete hoy en Discord.gg/Forza para participar. Esperamos verte allí.

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Hasta entonces, agradecemos todos los comentarios y sugerencias que nos siguen enviando a través del Centro de sugerencias de nuestros foros (En Ingles). Sigan enviándolos y haremos todo lo posible para priorizarlos e incorporarlos al juego. Sus comentarios inspiraron muchas de las mejoras que recibió Forza Motorsport durante el año pasado y seguirán haciéndolo.

Gracias nuevamente, como siempre, por jugar y seguir con nosotros. Apreciamos verlos a todos en la pista de carreras y esperamos que disfruten de cada una de las próximas actualizaciones de contenido en las que estamos trabajando activamente.


  Andy Beaudoin, director de juego de Forza Motorsport  
  Chris Esaki, director creativo de Forza Motorsport  
  Trevor Laupmanis, productor ejecutivo de Forza Motorsport   












Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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