Un mensaje para la comunidad de deportes de motor: mayo de 2024

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9 de mayo de 2024
Turn 10 Studios


A la comunidad Motorsport:

Ha sido emocionante ver su respuesta a actualizaciones como la inclusión de Nürburgring Nordschleife, el Aston Martin Valkyrie, autos GT3 como el McLaren #03 720S GT3 2019 y cambios en el sistema de progresión de autos. Continuaremos realizando actualizaciones cada mes que se ajusten a nuestro plan para el juego, pero también lo equilibraremos con los cambios en las prioridades que surjan de la comunidad.

Un ejemplo de ello es el sistema de progresión de autos. Escuchamos alto y claro que muchos jugadores preferían la capacidad de mejorar los autos como querían cuando querían, y desbloqueamos todas las piezas en el nivel 1 y habilitamos el intercambio de créditos por puntos de auto para facilitar sus construcciones en el garaje.

Este fue un cambio que no habíamos planeado, pero reconocimos que era una gran prioridad en función de sus comentarios. Comentarios que siguen siendo invaluables.

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Hace unas semanas, publicamos nuestra actualización de los Centros de sugerencias y resolución de problemas. Hasta la fecha, hemos visto más de 470 000 votos contados en toda la serie. Desde la votación de autos, que llevó a la inclusión de 50 nuevos modelos de carreras lanzados en Motorsport, hasta la votación de características sobre temas como la posición del campo de visión y la progresión del auto, hasta la resolución de problemas, que nos permitió implementar correcciones para resolver sus problemas lo más rápido posible. Queremos extender un enorme agradecimiento a todos en la comunidad por compartir su pasión con nosotros y saber que, si bien no respondemos a todo, ¡lo leemos todo!

Entonces, ¿qué viene en los próximos meses? Además de agregar más pistas y funciones específicas como el modo Espectador, carreras de resistencia, radar de proximidad de autos, cambios en la división de autos de Forza GT y compatibilidad con Logitech TrueForce, por nombrar solo algunas, estamos mejorando la experiencia general del modo multijugador con algunos cambios significativos:

Calificación de seguridad y emparejamiento

Los deportes de motor prosperan gracias a la competencia, y estamos realizando cambios en nuestra próxima actualización para mejorar tu experiencia al evaluar con mayor precisión la calificación de seguridad de un piloto y actualizar nuestro algoritmo de emparejamiento para emparejar a los jugadores que están más cerca entre sí en la calificación de seguridad. Estos cambios ayudarán a garantizar que, si eres un corredor limpio, te emparejarán con los conductores que te brindarán la experiencia de carrera más limpia.

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 En primer lugar, a partir de la actualización de la próxima semana, hemos introducido ajustes en la forma en que se calcula la calificación de seguridad, aumentando de 10 a 20 la cantidad de carreras anteriores que usamos para determinar tu calificación de seguridad. Esto pondrá un mayor énfasis en tus tendencias de carrera a largo plazo. Un corredor seguro con una carrera mala de 20 verá poco impacto en su calificación de seguridad. Un jugador con una calificación de seguridad baja con una carrera limpia de 20 verá poco impacto en su calificación. Esto también significa que los jugadores tardarán más en aumentar su calificación de seguridad.

Además del cambio a las tendencias de carrera a largo plazo, se dará mayor peso a las colisiones para determinar tu calificación de seguridad. Los jugadores con muchas penalizaciones de FRR verán su calificación de seguridad caer más rápido que antes.

Después de la primera carrera en la Actualización 8, las calificaciones de algunos jugadores pueden cambiar debido al cambio de 10 a 20 carreras en el cálculo de la calificación de seguridad.

Para el emparejamiento, actualizamos el algoritmo de búsqueda para buscar un rango más estrecho de calificaciones de seguridad en comparación con la tuya. Por ejemplo, los jugadores con una calificación de seguridad “S” ya no deberían coincidir con jugadores con calificaciones de seguridad “E” y “D”.

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En pocas palabras, estamos haciendo estos cambios para emparejar a los conductores rápidos y seguros con otros conductores rápidos y seguros y mejorar la experiencia multijugador para aquellos que quieran competir de manera justa.

Somos conscientes de que la introducción de estos cambios en el entorno actual de las Reglas de carrera de Forza (FRR) puede generar inquietudes, y estamos considerando una serie de cambios en las Reglas de carrera de Forza en el corto plazo para mitigar esas inquietudes, pero estamos introduciendo los cambios en la calificación de seguridad y el emparejamiento de manera aislada para medirlos de manera efectiva y evitar picos innecesarios de falsos positivos antes de introducir nuevas variables en las FRR.

También somos conscientes de las ingeniosas vulnerabilidades que los jugadores están utilizando para combatir las embestidas intencionales, y estamos trabajando en una solución propia que esperamos implementar en los próximos meses.

Reglas de carrera de Forza

A corto plazo para las FRR, estamos implementando cambios en la forma en que el sistema maneja las asignaciones de fallas en varias situaciones. Nuestras próximas dos prioridades son la asignación incorrecta de penalizaciones a los jugadores que chocan por detrás y la penalización de los jugadores que repetidamente causan infracciones de choques laterales a baja velocidad.

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Las próximas prioridades incluyen analizar cuestiones como las penalizaciones a jugadores por impactos de baja velocidad relativa que deberían ser perdonados, cortes de pista aparentemente pequeños que resultan en penalizaciones demasiado grandes, incidentes fuera de pista casi idénticos que resultan en diferentes tiempos de penalización y penalizaciones a jugadores por contacto inevitable.

Como dijimos anteriormente, es importante para la estabilidad del juego que introduzcamos y probemos estos cambios de forma incremental para limitar la cantidad de falsos positivos que vemos en cada actualización mientras seguimos avanzando en la mejora del modelo.

IA

Recientemente, hicimos pequeños ajustes a la IA de Drivatar para corregir los comportamientos de inicio de carrera y brindar una experiencia más fluida en la curva 1.

La próxima actualización reducirá el frenado innecesario por parte de la IA en general. Esto incluye los casos en los que la IA intenta pasar, en curvas con 2 autos a lo ancho, en el vértice de las curvas y en las rectas.

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Las actualizaciones futuras ajustarán áreas adicionales para admitir mejores comportamientos de la IA relacionados con la reducción de velocidad después de ser superado por el jugador, cuando el jugador está junto a los autos de la IA y las mejoras en los adelantamientos en carreras de resistencia y de varias clases. Así es, ¡también traeremos carreras de resistencia y de varias clases a Motorsport pronto!

Agradecemos todos los comentarios que hemos visto y recibido y continuaremos leyendo y haciendo un seguimiento de sus sugerencias y críticas en nuestros foros. Sigan compartiendo sus comentarios y problemas para que podamos hacer todo lo posible para priorizar. Gracias nuevamente, como siempre, y nos vemos en la pista.

Andy Beaudoin, director de juego de Forza Motorsport
Chris Esaki, director creativo de Forza Motorsport
Trevor Laupmanis, productor ejecutivo de Forza Motorsport

 

 

 

 

Traducción Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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