Notas de la versión de la actualización 8.0 de Forza Motorsport

Versión Original

13 de mayo de 2024
Forza Support Team

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La actualización de hoy presenta nuevas correcciones y mejoras de la experiencia en Forza Motorsport, incluidos ajustes en la forma en que se calculan las calificaciones de seguridad en el modo multijugador destacado, un control deslizante de brillo mate en el editor de diseños, una nueva opción de escala de desgaste de neumáticos para el juego libre y el modo multijugador privado, y cambios en el comportamiento de frenado de la IA de Drivatar.

La actualización 8 está encabezada por el Track Toys Tour junto con sus autos Spotlight, tres de los cuales son nuevos o regresan a Motorsport, con los que puedes competir en eventos semanales en los modos Carrera, Multijugador y Rivales. También agregamos señalización de pista Mobil 1 en Maple Valley, colocamos una barrera a lo largo de la salida de boxes en Mid-Ohio Sports Car Course y reiniciamos las tablas de clasificación para los diseños de Le Mans luego de los cambios realizados en la pista en la actualización anterior.

Además, a partir de la Actualización 8, los jugadores con membresía VIP podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 15 % en un automóvil cada semana en la sala de exposición, que ahora estará disponible junto con los automóviles destacados y el automóvil con descuento VIP de un mes.

A continuación, se incluye un resumen de los nuevos contenidos y características, así como de los elementos corregidos o mejorados en la Actualización 8:

Número de versión:

  • Xbox Series X|S: 1.587.4035.0
  • PC (Microsoft Store): 1.587.4035.0
  • Steam: 1.587.4035.0

 Contenido, características y eventos del juego [Todas las plataformas]


Eventos de carrera

  • Gira destacada: gira Track Toys (disponible desde el 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) hasta el 26 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 27 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Ginetta Juniors (comienza el 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Weekend Warriors (comienza el 22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Kit Caterhams (comienza el 29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Track Toys (comienza el 5 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 6 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Gira de clases abiertas: celebración de los años 60 (disponible desde el 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) hasta el 12 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 13 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • D Serie de clase
  • Serie de clase C
  • Serie de clase B
  • Serie de clase A


Autos de premio

  • Track Toys Tour: Porsche n.º 70 Porsche Motorsport 935 2019
  • Tour de clase abierta: BMW Serie 1 M Coupé 2011


Autos destacados

  • Ginetta G40 Junior 2019 (15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Porsche Cayman GTS 2015 (22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Caterham Superlight R500 2013 (29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 5 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
  • Elemental RP1 2019 (5 de junio a las 5 p. m., hora del Pacífico | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m., hora del Pacífico | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)


Autos con descuento VIP

  • BAC Mono 2014 (15 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m., hora del Pacífico | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)
  • Lotus 3 Eleven 2016 (15 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC – 22 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC)
  • Porsche 996 GT1 1996 (22 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC)
  • Mazda Miata 1994 (29 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico PT | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
  • Brabham BT62 2016 (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

 Eventos multijugador

Spec Series

  • Lotus 3-Eleven Spec Series (15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Early Factory Racecar Series (22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Mazda Miata Spec Series (29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 12 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Modern Factory Racecar Series (5 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 6 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 13 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)


Open Series

  • R Class Series y P Class Series (15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico PT | 23 de mayo 12am UTC)
  • Serie Clase B y Serie Clase D (22 de mayo 5pm PT | 23 de mayo 12am UTC – 29 de mayo 5pm PT | 30 de mayo 12am UTC)
  • Serie Clase A y Serie Clase X (29 de mayo 5pm PT | 30 de mayo 12am UTC – 5 de junio 5pm PT | 12 de junio 12am UTC)
  • Serie Clase S y Serie Clase C (5 de junio 5pm PT | 6 de junio 12am UTC – 12 de junio 5pm PT | 13 de junio 12am UTC)


Serie Destacada

  • 2019 Ginetta G40 Junior (15 de mayo 5pm PT | 16 de mayo 12am UTC – 22 de mayo 5pm PT | 23 de mayo 12am UTC)
  • Porsche Cayman GTS 2015 (22 de mayo 5pm PT | 23 de mayo a las 12 a. m. UTC – 29 de mayo a las 5 p. m. PT | 30 de mayo 12am UTC)
  • Caterham Superlight R500 2013 (29 de mayo 5pm PT | 30 de mayo 12am UTC – 5 de junio 5pm PT | 12 de junio 12am UTC)
  • Elemental RP1 2019 (5 de junio 5pm PT | 6 de junio 12am UTC – 12 de junio 5pm PT | 13 de junio 12am UTC)


Eventos Rivales

  • División Spec: Forza Touring Cars – Circuito completo Virginia International Raceway (15 de mayo 5pm PT | 16 de mayo 12am UTC – 12 de junio 5pm PT | 13 de junio 12am UTC)
  • VIP: Mono a Mono – BAC Mono 2014 – Circuito Sur Yas Marina (15 de mayo 5pm PT | 16 de mayo 12am UTC – 12 de junio 5pm PT | 13 de junio 12am (UTC)
  • Celebre el legado de Senna con McLaren – McLaren Senna 2018 – Circuito del Gran Premio de Silverstone (29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 26 de junio a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 27 de junio a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Destacado – Ginetta G40 Junior 2019 – Circuito Brands Hatch Indy (15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Destacado – Porsche Cayman GTS 2015 – Circuito del Club Mugello (22 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 23 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Destacado – Caterham Superlight R500 2013 – Circuito del Club Grand Oak (29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12 a. m. UTC – 5 de junio a las 5 p. m. PT | 12 de junio a las 12 a. m. UTC)
  • Destacado: Elemental RP1 2019 – Lime Rock Full Circuit (5 de junio a las 5 p. m. PT | 6 de junio a las 12 a. m. UTC – 12 de junio a las 5 p. m. PT | 13 de junio a las 12 a. m. UTC)

 Corrección de errores y mejoras

Estabilidad [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un fallo del juego causado por cambiar de forma rápida y repetida la cantidad de oponentes de la IA de Drivatar en la configuración del evento de Juego libre. [1717959]
  • Se ha corregido un problema que se producía al salir de la precarrera en Juego libre rápidamente después de cambiar de coche o modificar la configuración del evento, lo que provocaba un bloqueo suave en la pantalla de carga. [1732080]
  • Se ha corregido un problema de estabilidad cuando el jugador salía al menú de eventos mientras estaba en la pista durante una prueba de conducción. [1751335]
  • Se ha corregido un problema en el que desconectar y volver a conectar un mando impedía al jugador avanzar al menú del juego. [1734977]


PC

  • Se han realizado mejoras en el uso de la memoria de vídeo en PC.
  • Se ha solucionado un problema en el que la pantalla parpadeaba en blanco cuando los jugadores entraban en el menú Mis coches. [1749202]
  • Se ha corregido un problema en Steam en el que se mostraba repetidamente el logro de Superación personal, incluso cuando no lo habías desbloqueado. [1738129]
  • Se ha solucionado un problema en Steam por el cual los logros Safety Star y Safety Superstar acumulaban un progreso incorrecto después de una carrera multijugador. [1738130]
  • Se ha solucionado un problema por el cual el jugador no podía salir del modo Carrera al pasar el cursor sobre los carteles de eventos y presionar el botón derecho del mouse. [1717135]
  • Se ha solucionado un problema por el cual los mensajes de salida de eventos no se podían cerrar con un botón Cancelar (botón B/tecla ESC/clic derecho del mouse). [1717315]
  • Seleccionar repeticiones con el mouse ya no requiere un doble clic. [1580893]
  • Hemos realizado cambios en la forma en que se aplican las configuraciones de gráficos de PC para garantizar que solo se le solicite reiniciar el juego cuando sea necesario. [1568770]
  • Se ha solucionado un problema por el cual se le solicita al jugador que reinicie el juego cuando solo se ha modificado el interruptor "Mostrar velocidad de cuadros". [1755225]
  • Se solucionó un problema específico de PC por el cual el juego se bloqueaba al desconectar un volante y volver a conectarlo con un control en el modo multijugador destacado. [1728706]

 Jugabilidad [Todas las plataformas]

  • Se ha introducido una opción de escala de desgaste de neumáticos en el modo de juego libre y multijugador privado, que permite ajustar la velocidad a la que se desgastan los neumáticos. 1x es el valor predeterminado. Con 2x, el desgaste de los neumáticos se producirá el doble de rápido. Los valores van desde 0,5x hasta 10x. Esta configuración se encuentra en la pestaña Reglas de configuración del evento y en el menú Combustible y neumáticos cuando se está en la pista.
  • Se ha migrado el Open Class Tour en Carrera desde la pestaña Builders Cup a la pestaña Destacados. El Open Class Tour se encontrará en la pestaña Destacados a partir de ahora.
  • Se ha solucionado un problema por el que los tiempos de vuelta más rápidos de 18 segundos en Eaglerock Oval en las tablas de clasificación de Rivals X Class Time Attack no se publicaban.
  • Se ha corregido el logro "Leisure Cruise" para que ahora se desbloquee correctamente cuando se cumplen los criterios especificados para completar una sola vuelta en el Circuito de Spa-Francorchamps durante el atardecer. [1681510]
  • Se ajustó la salida en el evento Builders Cup Power Tour: Iconic Muscle para que los autos ya no colisionen antes del 3-2-1. [1717346]
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que no usaban asistencias de dirección recibían el control de su auto en el momento incorrecto al salir de boxes. [1717893]
  • Se solucionó un error en los lobbies de Multijugador privado por el cual los autos de los jugadores aparecían en la pista en lugar de en los boxes cuando el anfitrión cambiaba la pista seleccionada y mientras uno o más jugadores estaban en la pantalla Post Race. [1729190]
  • Se solucionó un problema en Multijugador privado por el cual las carreras cronometradas no marcaban las vueltas como sucias al conducir fuera de la pista. [1757780]
  • En Multijugador destacado, la telemetría ahora indica la cantidad correcta de vueltas de clasificación antes de la carrera destacada. [1733624]
  • Se solucionó un problema por el cual cada transición posterior a la carrera de Multijugador destacado solo mostraba el arte de Laguna Seca como la siguiente pista. Ahora, el jugador verá las pantallas de carga de pista correctas al continuar desde una carrera multijugador destacada completada al siguiente evento. [1653249]
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente de la IU "No conectado" se mostraba repetidamente durante el inicio de sesión incluso después de recuperar la conexión. [1746586]
  • Se solucionó un problema en el menú Configuración por el cual restablecer todas las opciones a los valores predeterminados no se aplicaba al rendimiento del audio. [1731587]


Multijugador: emparejamiento y eventos [todas las plataformas]

  • Hemos actualizado las calificaciones de seguridad en el modo multijugador destacado al aumentar la cantidad de carreras anteriores que usa la calificación de seguridad para determinar su calificación de 10 a 20, y al hacer que las colisiones en la pista tengan un mayor impacto en la calificación de seguridad. Los cambios entrarán en vigencia después de su primera carrera en la Actualización 8.
  • Además, hemos mejorado el algoritmo de emparejamiento para buscar un rango más estrecho de calificaciones de seguridad en comparación con la suya. Por ejemplo, los jugadores con una calificación de seguridad "S" ya no deberían ser emparejados con jugadores que tengan calificaciones de seguridad "E" y "D". Los grupos se conectarán a las partidas según el jugador con la calificación de seguridad más baja.
  • Hemos actualizado los eventos destacados del modo multijugador para usar condiciones climáticas consistentes y evitar transiciones climáticas impredecibles a mitad de la carrera. [1750733]
  • Se eliminaron el KTM X-Bow GT2 2020 y el Lamborghini Essenza SCV12 2020 de la serie Forza GT y se agregaron a la serie de autos de carrera de fábrica modernos en el modo multijugador destacado. [1753741]
  • Se agregó el Porsche #70 Porsche Motorsport 935 2019 a la serie Forza GT en el modo multijugador destacado.
    • Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando en la recategorización de los autos de carrera de Forza GT en divisiones de especificaciones separadas y esperamos implementar estos cambios en el juego este verano.
  • Se corrigió un problema por el cual el Lola #6 Sunoco T70 MkIIIB de 1969 era elegible para la Vintage Le Mans Prototypes Series en lugar de la Prototype Group Racing Series. [1731588]

 Equilibrio de vehículos [todas las plataformas]

  • Se han reequilibrado los siguientes vehículos en la serie de especificaciones multijugador destacada:
Featured Multiplayer Spec Series Car Name Change Summary
Forza GT Series 2019 Ginetta G55 GT4

Torque Motor: +25%
Masa:de Coche +13.4%

Aero Delantero: -45%
Aero Trasero: -45%

Early Factory Racecar Series 1997 McLaren F1 GT Potencia Incrementada: 10%
Early Factory Racecar Series 1997 Porsche 911 GT1 Strassenversion

Potencia Incrementada: 13%
Peso Minimo/Lastres 3%

Early Factory Racecar Series 1989 Ferrari F40 Competizione

IPotencia Incrementada: 10%
Reduccion de Peso 2%

 Drivatar AI [Todas las plataformas]

  • Se han reducido los casos de frenado innecesario para los oponentes de Drivatar AI. Algunos ejemplos de esto incluyen frenar mientras se intenta pasar dos autos a lo ancho en las curvas, en el vértice de las curvas y en las rectas.


Pistas [Todas las plataformas]

  • Se ha aumentado la luminancia del material de la pista para que sea más correcta físicamente, mejorando el contraste general y la saturación del color de la pista. Esto afecta a las pistas recién lanzadas, así como a las futuras actualizaciones de la pista.
  • Maple Valley se ha renovado con la marca del día de la carrera "Mobil 1 Presents Maple Valley", que incluye una nueva señalización de la pista con Mobil 1.
  • Se han corregido varias zonas emergentes en toda la pista de Maple Valley.
  • Se han corregido varias zonas emergentes en toda la pista de Mid-Ohio.
  • Se han corregido numerosas áreas en Mid-Ohio donde las texturas se mostraban con baja resolución o estiradas.
  • Se ha colocado una barrera a lo largo de la salida de boxes en Mid-Ohio Sports Car Course. Para adaptarse a este cambio, se han restablecido las tablas de clasificación de esta pista.
  • Se han corregido un par de zonas en Brands Hatch que faltaban o mostraban derrapes rotos.
  • Hemos restablecido las tablas de clasificación de los trazados de las pistas de Le Mans tras los cambios realizados en esta pista en la Actualización 7.


Autos [Todas las plataformas]

  • 2016 Ford Shelby GT350R: se ha corregido un problema por el que no se podía ajustar la suspensión sin la actualización Drift Suspension. [1648500]
  • 2013 McLaren P1: se ha corregido un problema por el que el alerón aerodinámico no mostraba su animación de despliegue al acelerar después de frenar para una curva. [1592856]
  • 1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2: se ha corregido un problema por el que el velocímetro analógico no coincidía con la telemetría. [1652263]
  • Se ha corregido un problema en algunos autos en el que las luces antiniebla o los reflectores actuaban como luces de freno. Esta corrección se aplica al Toyota Supra RZ de 1998, al Ford Focus RS de 2003 y al McLaren F1 GT de 1997. [1730279] [1731165]

 Editor de diseños [Todas las plataformas]

  • Se ha introducido una herramienta de material de vinilo en el Editor de diseños que se puede usar para ajustar de manera uniforme todos los materiales de vinilo de un vehículo, de mate (no reflectante) a brillante (reflectante). Esto incluye una opción de reinicio para que todos los vinilos coincidan con el brillo de la pintura del vehículo. Los diseños importados de Forza Horizon 5 que utilicen su función similar heredarán automáticamente estos valores.
  • Al eliminar un diseño de un vehículo, el color ahora se restablecerá al color predeterminado del fabricante en lugar del color cuando el jugador lo compra. [1731939]
  • Se ha ajustado la disposición de los botones de sugerencias en el Editor de diseños en la parte inferior de la pantalla. [1741965]
  • Se ha solucionado un problema en el Editor de diseños donde la ventana emergente de guardado no se mostraba al salir después de voltear una calcomanía o crear una máscara a partir de una capa. [1739245]
  • El menú "Buscar diseños" ahora es accesible para los vehículos de alquiler cuando los jugadores intentan abrirlo desde las escenas "Menú de diseño y pintura" y "Selección de modo de diseño". [1643182]
  • Se solucionó un problema por el cual el juego creaba diseños de modelos base vacíos. Los diseños de modelos base de Forza ya no se crearán ni almacenarán a menos que sea el diseño actual en uso. [1551365]
  • Se agregó iconografía a las capas en el Editor de diseños. El jugador ahora puede ver íconos para indicar si es una capa de máscara o una capa bloqueada. [1370431]
  • Los valores de fondo (posición, escala, color, etc.) no cambiarán cuando el jugador navegue por el panel de opciones de iluminación. [1734187]
  • Se solucionaron problemas al invertir la rotación de vinilos en el Editor de diseños. [1728080]
  • Se solucionó un problema para evitar el zoom de la cámara si el mouse está sobre el Selector de color de diseño en todos los modos de color (Normal, Fabricante, Especial) para lograr coherencia. [1721951]
  • Se solucionó un problema por el cual las pinzas de freno del jugador mostraban el color incorrecto en lugar de los colores especiales esperados. [1712512]
  • Se ha corregido un problema en el menú Diseño y pintura en el que las formas de vinilo de colores que no son bloques ignoraban los efectos de máscara. [1630741]


Accesibilidad [Todas las plataformas]

  • El narrador de pantalla ahora narra correctamente la escena "Colocar en el estacionamiento para autos". [1738094]
  • El narrador de pantalla ahora leerá las bonificaciones de créditos asociadas como parte de los nombres de los valores de las opciones en las opciones avanzadas de Juego libre que afectan a los créditos obtenidos durante el evento. Este cambio también corrige la visualización de los porcentajes de bonificación para todos los jugadores. [1721875]
  • Se han corregido las fallas intermitentes del narrador de pantalla para leer los nombres de las pestañas en la escena de selección de la serie Builders Cup. [1721928]
  • El narrador de pantalla ahora es totalmente compatible con la escena de la tabla de posiciones "Clasificación de la serie" a la que se accede desde la escena de configuración del evento Builders Cup. [1721944], [1657223]
  • El Narrador de pantalla ahora lee correctamente la ventana emergente modal de asistencia de conducción para los nuevos jugadores durante las carreras iniciales del modo Carrera. [1738064]
  • El Narrador de pantalla ahora siempre leerá correctamente la dirección IP de salida de datos y la configuración del puerto en el menú de configuración de juego y HUD. [1667393]
  • Se solucionó un problema con el Narrador de pantalla que leía las descripciones de los paquetes de contenido descargable dos veces en el menú de opciones de compra. [1746587]
  • Se agregó texto descriptivo para el traje de conductor de SoundCloud. [1708217]
  • El menú de configuraciones de melodía ahora está completamente narrado. [1709554]

 Localización [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema por el cual varias palabras no se traducían al usar el idioma [sv-SE] (sueco-Suecia). [1589182]
  • Se ha corregido un problema por el cual el texto del botón de pista excedía los límites de texto en varios idiomas. [1711597]
  • Se ha corregido un error tipográfico en las voces en off del Narrador de pantalla en [pt-BR] (portugués-Brasil) al visualizar los paneles de información del automóvil. [1712323]
  • Se ha corregido un problema que causaba que el texto se superpusiera en la pantalla de configuración de Combustible y neumáticos cuando el tamaño del texto se configuraba en el más grande y el idioma se configuraba en [fi-FI] (finlandés-Finlandia). [1749301]
  • Se ha corregido un problema por el cual la palabra "Pausa" no se traducía en [ja-JP] (japonés-Japón). [1749465]
  • Se ha corregido un problema por el cual la palabra "Hardcore" no se traducía en varios idiomas. [1749471]
  • Se corrigió un carácter incorrecto en [zh-TW] (mandarín taiwanés-Taiwán) que causaba que las categorías del menú Combustible y neumáticos se tradujeran incorrectamente. [1749479]


¿Está listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket (En Inglés)

 

 

 

 

Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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