Notas de la versión de la actualización 7.0 de Forza Motorsport

Version Original

8 de abril de 2024
Forza Support Team

https://forza.azureedge.net/strapi-uploads/assets/small_MCL_4_M8_B_69_Hakone_01_16x9_faf10a41c8.webp

La actualización 7 reduce el espacio de instalación de Forza Motorsport en un 15-20 %, lo que reduce el tamaño de archivo en 25 GB en Xbox Series X|S y 29 GB en PC. Para adaptarse a esta optimización, la actualización de hoy será un poco más grande de lo habitual, con 15 GB.

La actualización 7 también incorpora Brands Hatch y el Retro Racers Tour al juego junto con nuevas mejoras de experiencia, incluidos cambios en las reglas de carrera de Forza y ​​las flechas de proximidad, así como correcciones en el modo multijugador, el editor de diseños, la narración en pantalla y la pista de Le Mans.

Una nota sobre las reglas de carrera de Forza: en la actualización 6, realizamos dos cambios específicos en el modelo FRR. El primer cambio fue agregar más ejemplos de colisiones laterales a los datos de entrenamiento del modelo. El segundo cambio fue reducir los falsos negativos y asegurarnos de asignar penalizaciones a los jugadores que deberían haberlas recibido pero no lo hicieron. Este segundo cambio tuvo la consecuencia no deseada de aumentar también los falsos positivos por un margen mucho mayor de lo previsto, es decir, asignó penalizaciones a los jugadores que no deberían haberlas recibido. En la Actualización 7 hemos ajustado la ponderación de modo que esperamos ver una reducción de los falsos positivos y hemos añadido más ejemplos de golpes laterales a nuestros datos de entrenamiento para seguir ajustando el modelo.

La Actualización 7 estará disponible en el juego durante 5 semanas antes de que se lance la Actualización 8 a mediados de mayo.

A continuación, se incluye un resumen del nuevo contenido y las características, así como de los elementos corregidos o mejorados en la Actualización 7:

 Número de versión:

  • Xbox Series X|S: 1.565.7629.0
  • PC (Microsoft Store): 1.565.7629.0
  • Steam: 1.565.7629.0


Contenido, características y eventos del juego [todas las plataformas]

Pista adicional

  • Brands Hatch: circuitos Grand Prix e Indy


Eventos de carrera

  • Tour destacado: Tour Retro Racers (disponible desde el 10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) hasta el 29 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 30 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Rulebook Racers (comienza el 10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Unlimited Racers (comienza el 17 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Grand Prix Racers (comienza el 24 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 25 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) UTC)
  • Consumption Racers (Comienza el 1 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Open Class Tour – Celebración de los años 60 (Disponible desde el 10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Serie de la clase E
  • Serie de la clase D
  • Serie de la clase C
  • Serie de la clase B


Autos de recompensa

  • Retro Racer Tour: Renault 1977 #15 Equipe Renault Elf R.S. 01
  • Open Class Tour: Brabham BT8 1964


Coches destacados

  • 1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo (10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 17 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • 1969 Lola #10 Simoniz Special T163 (17 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 24 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 25 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • 1967 Brabham BT24 (24 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 1 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9 (1 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 8 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 9 de mayo a las 12 a. m. UTC)
  • 1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL (8 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 9 de mayo a las 12 a. m. UTC – 15 de mayo a las 5 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12 a. m. UTC)


Coches del Car Pass

  • 2019 Ginetta G55 GT4 (10 de abril a las 5 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12 a. m. UTC)
  • 1970 Matra-Simca #146 Equipe Matra-Simca MS650 Tour de France (17 de abril a las 5 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12 a. m. UTC)
  • 2016 Ligier #11 Euro international JS P3 (24 de abril a las 5 p. m., hora del Pacífico | 25 de abril a las 12 a. m. UTC)


Nota: Una vez que se publiquen estos 3 autos, el Car Pass estará completo con los 30 vehículos.

 Eventos multijugador

Spec Series

  • Formula 60s Spec Series (10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 17 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • BMW M Procar Spec Series (17 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 24 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 25 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • GTP|C Series (24 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Vintage Le Mans Sportscars Series (1 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 2 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 9 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Formula 70s Spec Series (8 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 9 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico | 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico) 16 12am UTC)


Serie Open

  • Serie de clase S y serie de clase B (10 de abril 5pm PT | 11 de abril 12am UTC – 17 de abril 5pm PT | 18 de abril 12am UTC)
  • Serie de clase X y serie de clase D (17 de abril 5pm PT | 18 de abril 12am UTC – 24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC)
  • Serie de clase R y serie de clase A (24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC – 1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC)
  • Serie de clase P y serie de clase C (1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC – 8 de mayo 5pm PT | 9 de mayo 12am UTC)
  • Serie de clase S y serie de clase E (8 de mayo 5pm PT | 9 de mayo a las 12 a. m. UTC – 15 de mayo a las 5 p. m. PT | 16 de mayo 12am UTC)


Serie Destacada

  • 1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo (10 de abril 5pm PT | 11 de abril 12am UTC – 17 de abril 5pm PT | 18 de abril 12am UTC)
  • 1969 Lola #10 Simoniz Special T163 (17 de abril 5pm PT | 18 de abril 12am UTC – 24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC)
  • 1967 Brabham BT24 (24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC – 1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC)
  • 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9 (1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC – 8 de mayo 5pm PT | 9 de mayo 12am UTC)
  • 1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL (8 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 9 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)


Eventos de Rivales

  • Pista destacada: Brands Hatch – 1969 Lola #6 Sunoco T70 MKIIIB – Circuito Brands Hatch GP (10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • VIP: Sunset Showdown – Porsche 962C 1987 – Circuito completo de Hockenheim (10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico – 15 de mayo a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo a las 12:00 a. m., hora del Pacífico)
  • Destacado – Ford n.° 2 Zakspeed Racing Capri Turbo 1981 – Circuito completo de Watkins Glen (10 de abril a las 5:00 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril a las 12:00 a. m., hora del Pacífico) 5 p. m., hora del Pacífico | 11 de abril, 12 a. m. UTC – 17 de abril, 5 p. m., hora del Pacífico | 18 de abril 12am UTC)
  • Destacado – 1969 Lola #10 Simoniz Special T163 – Circuito de Spa-Francorchamps (17 de abril 5pm PT | 18 de abril 12am UTC – 24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC)
  • Destacado – 1967 Brabham BT24 – Indianapolis Motor Speedway, The Brickyard (24 de abril 5pm PT | 25 de abril 12am UTC – 1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC)
  • Destacado – 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9 – Circuito Kyalami GP (1 de mayo 5pm PT | 2 de mayo 12am UTC – 8 de mayo 5pm PT | 9 de mayo 12am UTC)
  • Destacado – 1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL – Circuito completo de Maple Valley (8 de mayo 5:00 p. m., hora del Pacífico | 9 de mayo, 12:00 a. m., hora UTC – 15 de mayo, 5:00 p. m., hora del Pacífico | 16 de mayo, 12:00 a. m., hora UTC)

 Balance del rendimiento de coches

Selección de la serie MP Car Nombre completo Cambio de resumen
Serie de Fórmula 70 1974 BRM No14 Team Motul P201 Aumento de la aerodinamica delantera en un 40%, aumento de la aerodinamica trasera en un 10%
Forza Touring Car Series 2020 Hyundai No. 98 Bryan Herta Autosport Veloster N Aumento del torque de motor en un 3%
Forza Touring Car Series 2018 Volkswagen 22 Experion Racing Golf GTI Disminución del torque del motor en un 7%
Forza Touring Car Series 2020 MG 20 MG6 Xpower Disminución del torque del motor en un 0,55%
Forza Touring Car Series 2018 Peugeot No. 7 DG Deporte Competition 308 Disminución del torca del motor en un 5%
Forza Touring Car Series 2018 SUBARU 1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT Aumento del torque de motor en un 9%
Vintage Le Mans Sportscar Series 1953 Ferrari 500 Mondial Peso y potencia removida para hacer el coche más equilibrado y bajar el PI al promedio de la serie
Vintage Le Mans Sportscar Series 1961 Jaguar E-type Se quitar un nivel de lastre para llevar el PI al promedio de la serie
 

 Corrección de errores y mejoras


Estabilidad [Todas las plataformas]
  • Se solucionó un problema de estabilidad en el que el juego se bloqueaba después de cambiar de coche antes de comenzar una carrera de cuadrícula completa en el modo de juego libre. [1691139]
  • Se solucionó un bloqueo que se producía al aplicar los frenos de carrera a un Toyota Supra RZ de 1998 y luego seleccionar "Salir sin guardar" en el menú de mejoras. [1734898]
  • Se solucionó un bloqueo cuando el jugador perdía la conexión a Internet durante la ventana emergente del mensaje de cambios sin guardar en el editor de diseños. [1708314]
  • Se solucionó un problema de estabilidad al suspender el juego mientras se estaba en el editor de diseños con cambios sin guardar. [1613307]
  • Se solucionó un problema de estabilidad en PC en el que el jugador se encontraba con una pantalla de carga infinita al seleccionar Diseño y pintura para un coche que no se había comprado. [1665348]

Gráficos [Todas las plataformas]

Se han realizado cambios de gamma para solucionar las bandas en los valores de color base oscuros. [1728611]
Se solucionó un problema por el cual la pantalla parpadeaba mientras se buscaban trajes en el menú de personalización del conductor. [1722944]
Se actualizó el espacio de mejoras y ajustes para que tenga una iluminación predeterminada más brillante. [1724338]
Se redujo el u
so de la memoria de video cuando la configuración de "Calidad de los diseños del auto" se establece en Media, Alta o Ultra. [1729187]

PC

  • Se solucionó un problema por el cual una advertencia sobre un dispositivo no reconocido no aparecía correctamente al conectar un Fanatec Club Sport V2 sin controladores instalados. [1527139]

Jugabilidad [Todas las plataformas]
  • Las flechas de proximidad ahora están habilitadas para todos los jugadores de manera predeterminada en el modo multijugador. [1642900]
  • Se solucionaron varios bloqueos que podían ocurrir cuando los jugadores ingresaban a carreras destacadas del modo multijugador. [1708387, 1691107, 1701001]
  • Se solucionó un bloqueo al cambiar las opciones de combustible y neumáticos. [1701113]
  • Se ha corregido un exploit que permitía a los jugadores saltarse el tiempo suspendiendo el juego. [1657025]
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que el temporizador de “La carrera termina en” apareciera cuando no debería. [1399607]
  • Se ha cambiado el temporizador de fin de carrera predeterminado a 10 segundos en lugar de 30 para las carreras multijugador privadas del tipo “Encuentro”. [1558760]
  • Se ha corregido que las repeticiones de las carreras multijugador no se pausaran. [1728224]
  • Se ha corregido un problema en el que los Drivatars eran invisibles para el jugador si comenzaba rápidamente una carrera en el modo de juego libre. [1690311]
  • Se ha corregido un problema en el que las estimaciones de telemetría de combustible en el menú Combustible y neumáticos siempre mostraban un 0 independientemente de los ajustes realizados por el jugador. [1479396]

Contenido de la interfaz de usuario [Todas las plataformas]
  • La pantalla Combustible y neumáticos ahora mostrará correctamente 0 paradas obligatorias en boxes y combustible ilimitado cuando el evento actual no tenga habilitado el desgaste de combustible y neumáticos por cualquier motivo. [1709604]
  • Las flechas de proximidad ahora se inclinan según la posición mundial del coche en relación con el coche del jugador y la cámara en lugar de la proyección en el espacio de la pantalla, lo que proporciona direcciones de flecha más precisas, especialmente en vistas de cámara que no son de persecución. [1637283]
  • Las flechas de proximidad ahora desaparecerán correctamente en los casos en los que los coches estén cerca en términos de posición mundial pero lejos en función del progreso de la pista, como el puente en Maple Valley Full Circuit. [1638910]
  • Las flechas de proximidad ahora utilizan la distancia entre el coche del jugador y otros coches en lugar de la distancia entre la cámara del jugador y otros coches. Las flechas ahora son más sensibles en los casos en los que otros coches son mucho más rápidos que el coche del jugador. [1638922]

 IA de Drivatar [Todas las plataformas]

  • Se han realizado pequeños ajustes en la IA de Drivatar para corregir el comportamiento de inicio de carrera en carreras de juego libre con una grilla pequeña. [1691139]
  • Se ha solucionado un problema en el que las luces de freno de la IA se quedaban atascadas después de rebobinar. [1716071]


Reglamento de carreras de Forza [Todas las plataformas]

  • NOTA: Consulta la “Nota sobre FRR” en el párrafo inicial para obtener más detalles.
  • Se ha solucionado un problema en el código de detección de colisiones del Reglamento de carreras de Forza que, a veces, causaba un bloqueo. [1616584]
  • Se ha solucionado un problema en el que, ocasionalmente, los jugadores eran descalificados en una nueva carrera multijugador después de haber sido descalificados en una carrera multijugador anterior. [1729058]
  • Se ha solucionado un problema en el que los datos de penalización se trasladaban de eventos anteriores. [1735562]


Pistas [Todas las plataformas]

  • Se han solucionado algunas zonas de pista con oclusión ambiental negras o corruptas en el circuito completo de Le Mans y el circuito Old Mulsanne. Estas eran visibles en el paso elevado de la pista, superficies fuera de pista, la torre de observación, lona verde, escaleras y terreno adyacente. [1728858, 1728875, 1728878, 1579977, 1564040]
  • Se han realizado actualizaciones a numerosas texturas en el circuito completo de Le Mans y el circuito Old Mulsanne para abordar varias texturas mal ubicadas y de baja resolución visibles en múltiples zonas, incluidas la señalización de la pista y las inscripciones del paso elevado. [1723655, 1725840, 1729593]
  • Se eliminaron numerosas cabinas en el circuito completo de Le Mans y el circuito Old Mulsanne que no están presentes en la pista de la vida real. [1724065]
  • Se arregló un área del circuito completo de Le Mans y el circuito Old Mulsanne donde las paredes de neumáticos aparecían en la vista del jugador. [1729668]
  • Se ha corregido una zona del circuito completo de Le Mans y del circuito Old Mulsanne en la que aparecían de forma visible partes del andamiaje de la publicidad en la vista del jugador. [1517522]
  • Se han eliminado las luces y los efectos de brillo en zonas del circuito completo de Le Mans y del circuito Old Mulsanne con fuentes de luz no naturales. [1728360, 1728375]
  • Se ha corregido un problema en el que la iluminación era significativamente más oscura por la noche en determinadas condiciones meteorológicas en el circuito completo de Le Mans y del circuito Old Mulsanne. [1728348]
  • Se ha corregido una zona en el circuito completo de Le Mans y del circuito Old Mulsanne en la que el coche se estrellaba visiblemente contra el césped. [1729547]

 Coches [Todas las plataformas]

  • 1971 Ford Mustang Mach 1: Se solucionó un problema por el cual el logotipo de Mustang en la parrilla era negro en lugar de cromado. [1642070]
  • 1970 Mercury Cougar Eliminator: Se agregó una pieza faltante a la cubierta del faro del auto, también conocida como persiana retráctil. [1646153]
  • 2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: Se solucionó un problema por el cual la lluvia se reflejaba en el grupo de indicadores durante las carreras. [1679927]
  • 1967 Brabham BT24: Se agregó la animación de cambio faltante a este auto. [1685630]
  • 2021 McLaren Sabre: Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía cambiar la carga aerodinámica trasera después de actualizar al parachoques trasero de carrera. [1686948]
  • Hemos presentado una ventana emergente que advierte al jugador cuando está a punto de vender un auto de recompensa que es posible que no pueda volver a adquirir. [1646630]


Audio [Todas las plataformas]

  • Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016: Hemos actualizado el audio del motor de este coche en función de los comentarios de la comunidad. [1685647]
  • Ferrari 812 Superfast 2018: Hemos actualizado el audio del motor de este coche en función de los comentarios de la comunidad. [1685698]
  • Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022: Se ha corregido un error por el que el coche cargaba archivos de audio incorrectos. [1734939]
  • Nürburgring Nordschleife: Se ha corregido un problema por el que no se reproducían los sonidos de transición de la superficie. [1720836]


Audio [PC]

  • Hemos añadido nuevas configuraciones de audio para reducir el uso de la CPU. [1652110]
  • El audio espacial debe estar deshabilitado para habilitar las nuevas opciones
  • Frecuencia de muestreo: reducir este valor mejorará el rendimiento de la CPU, pero reducirá la calidad general del audio.
  • Tamaño del búfer: aumentar este valor mejorará el rendimiento de la CPU, pero aumentará la latencia del audio y reducirá la velocidad de cuadros del audio.


Cinemáticas [Todas las plataformas]

  • Se actualizaron las cámaras de repetición de Le Mans para encuadrar mejor la acción en la pista. [1730387]
  • Se movió la cámara para ocultar las áreas fuera del entorno en la cinemática de introducción de la pista del circuito del Gran Premio de Indianápolis. [1730393]
  • Se ajustaron las cámaras de los autos del podio en solitario para evitar que se corten con la geometría del escenario del podio. [1728693, 1728751, 1724982]
  • Se modificó el mapa cúbico para mejorar los reflejos de los elementos de iluminación en el cine del auto. [1724439]
  • Se solucionó un error en el que, a veces, la cinemática de boxes de fondo en los menús de resultados y precarrera del modo multijugador destacado aparecía en negro. [1716763]

 Editor de diseños [Todas las plataformas]

  • Se agregaron las nuevas herramientas uniformes “Escala” y “Estiramiento” no uniforme para reemplazar “Tamaño”. Estas se pueden aplicar a calcomanías individuales o grupos de capas.
  • Se solucionó un problema de ordenamiento de UGC donde todos los vinilos, diseños, melodías, fotos y repeticiones se ordenaban del más antiguo al más nuevo en lugar de del más nuevo al más antiguo. [1616867]
  • Se solucionó un problema donde las melodías compartidas no aparecían después de la octava melodía en los resultados de búsqueda. [1663755]
  • Se solucionó un problema en el editor de diseños donde desplazarse por las formas de vinilo UGC a veces obligaba a la selección a la fila inferior. [1716280]
  • Se solucionó un problema donde se creaba un nuevo archivo de diseño vacío si el usuario borraba pintura o calcomanías para un vehículo. [1718944]
  • Se solucionó un problema donde el audio no brindaba retroalimentación continua al mover una calcomanía en el Editor de diseños. [1705480]
  • Se solucionaron problemas con la consistencia de las velocidades de desplazamiento en el Editor de diseños. [1705535]
  • Se solucionó un error de "Contenido no disponible" al seleccionar un diseño guardado para un auto sin dueño. [1713668]
  • Se solucionó un problema por el cual los tamaños de los grupos de vinilos podían volverse negativos y luego era difícil volver a ponerlos en valores positivos. [1603790]
  • Se solucionó un problema por el cual alterar la opacidad en una capa no resaltada no reflejaba el valor apropiado después de ser resaltada. [1688568]
  • Se eliminó la aceleración del mouse al mover calcomanías en el Editor de diseños. [16679542]
  • Se solucionaron problemas de sensibilidad y precisión al ajustar calcomanías con un teclado. [1689380]
  • Se agregó un botón "Mis diseños" al Submenú de Medios para que los jugadores puedan administrar rápidamente sus diseños. [1699804]
  • Se agregó un botón "Comprar auto y aplicar diseño" en Mis diseños que aparece al seleccionar un diseño para un auto sin dueño. Este botón le brinda al jugador un proceso simplificado para comprar autos para su catálogo de diseños. [1699801]


Accesibilidad [Todas las plataformas]

  • El Narrador de pantalla volverá a narrar las estimaciones de telemetría en la pantalla Combustible y neumáticos. [1728582]
  • Se solucionó un problema por el cual el Narrador de pantalla no lee las estadísticas de la galería. [1533692]
  • Se solucionó un problema de afirmación que ocurre al navegar por los resultados de Búsqueda de vinilos. [1692354]
  • Se solucionó un problema por el cual hay una respuesta de audio al mover una calcomanía manteniendo presionado el joystick izquierdo. [1705480]
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Créditos se coloca de manera inconsistente en el mensaje "Obtener más puntos para el auto" en ciertas localizaciones. [1728568]
  • Se ha corregido un problema con un comportamiento incorrecto al navegar por los resultados de búsqueda de vinilos en línea al mantener presionado el D-Pad derecho o el joystick izquierdo. [1716280]
  • Se ha corregido un problema por el cual los Gametags más largos se superponen al título del Creador en el Menú de vinilos de Grupos seleccionados mientras el tamaño del Texto del menú está configurado en el más grande. [1660357]
  • El Narrador de pantalla ahora lee correctamente las repeticiones en Mis archivos. [1643093]
  • Se ha añadido la narración faltante para la tecla "apóstrofo" para el comando de zoom dentro del Editor de diseños. [1723984]


Accesorios [Todas las plataformas]

  • Se ha corregido un problema por el cual no aparece ningún mensaje para los controladores no reconocidos o desactualizados para Fanatec Club Sport V2. [1527139]
  • Se ha corregido un problema por el cual el perfil de entrada para el volante Fanatec CSL Elite no se mostraba correctamente. [1723919]


Localización [Todas las plataformas]

  • Se han corregido varios subtítulos en todos los idiomas.


¿Estás listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket (En Ingles)

 

 

 

 

Traduccion: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

Comentarios