Notas de la versión de la actualización 5.0 de Forza Motorsport

Version Original
 

14 de febrero de 2024
Forza Support Team

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Estamos trabajando para mejorar tu experiencia en Forza Motorsport. A continuación se muestra un resumen de nuevos contenidos y características, y elementos corregidos o mejorados en la Actualización 5.



Número de versión:

 Xbox Series X|S: 1.545.529.0
 PC (Tienda Microsoft): 1.545.529.0
 Steam: 1.545.529.0

Nuevo contenido, funciones y eventos [todas las plataformas]


Nueva pista

 Nürburgring Nordschleife: Nordschleife independiente y circuito completo (GP combinado)

Nuevos eventos profesionales

  •  Tour destacado: Ringer Tour (disponible desde el 14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 28 de marzo a las 4 p. m. PT | 29 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Enfrentamiento: BMW M (comienza el 14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Enfrentamiento: Audi Sport (comienza el 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Enfrentamiento: Mercedes-AMG (comienza el 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Enfrentamiento: Porsche 911 (comienza el 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Tour abierto: Automoción alemana (disponible desde el 14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Clase D
  •  Serie Clase C
  •  Serie Clase B
  •  Serie Clase A


Coches de recompensa

  •  Ringer Tour: Porsche 718 Cayman GT4 RS 2022
  •  Tour abierto: Porsche n.º 1 911 RSR de 1974


Coches destacados

  •  BMW M2 2023 (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC - 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Audi RS 7 Sportback 2013 (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC - 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Mercedes-Benz SLS AMG 2011 (28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC - 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Porsche 911 Turbo S 2014 (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC - 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)


Coches del Pase de Coches

 1965 Lotus Team Lotus tipo 35 (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC)
 2015 Cadillac #3 Cadillac Racing ATS-V.R (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
 Ford #98 Breathless Pro Racing TA Mustang 2018 (28 de febrero a las 4 p.m. PT | 29 de febrero a las 12 a.m. UTC)
 Audi TT RS Coupé 2020 (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)

Nuevos eventos multijugador

Serie de especificaciones


  •  Rivales del Gran Premio (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Mustang Shelby GT500 Spec Series (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC – 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie GTX Sportscar Spec (28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC – 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Serie Forza Proto-H (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)


Serie abierta

  •  Clase S y Clase D (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Clase X y Clase A (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC – 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Clase R y Clase C (28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC – 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Clase P y Clase E (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC - 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)


Serie destacada

  •  BMW M2 2023 (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Audi RS 7 Sportback 2013 (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC – 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
  •  Mercedes-Benz SLS AMG 2011 (28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC - 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
  •  Porsche 911 Turbo S 2014 (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC - 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)

Nuevos eventos de rivales

 Pista destacada: Nordschleife – 1979 BMW #6 BMW Motorsport M1 Procar – Nürburgring Nordschleife (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
 VIP: Carrocero – Chevrolet Camaro ZL1 1LE Forza Edition 2018 – Circuito Mugello Club (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
 Etapa de bonificación Logitech McLaren G – McLaren F1 GT 1997 – Circuito Hakone Club (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)
 Destacado – BMW M2 2023 – Laguna Seca – Circuito completo (14 de febrero a las 4 p. m. PT | 15 de febrero a las 12 a. m. UTC – 21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC)
 Destacado – Audi RS 7 Sportback 2013 – VIR - Circuito Norte (21 de febrero a las 4 p. m. PT | 22 de febrero a las 12 a. m. UTC – 28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC)
 Destacado – Mercedes-Benz SLS AMG 2011 – Hockenheim – Circuito Nacional (28 de febrero a las 4 p. m. PT | 29 de febrero a las 12 a. m. UTC – 6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC)
 Destacado – Porsche 911 Turbo S 2014 – Nürburgring – Circuito completo (6 de marzo a las 4 p. m. PT | 7 de marzo a las 12 a. m. UTC – 13 de marzo a las 4 p. m. PT | 14 de marzo a las 12 a. m. UTC)

Correcciones de errores y mejoras

El equipo trabaja constantemente para corregir errores, algunos de los cuales no son visibles de inmediato para los jugadores, pero son críticos para la estabilidad del juego para todos los jugadores.

Estabilidad [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema por el cual el juego entraba en un estado que no respondía al regresar a la práctica abierta en el modo multijugador destacado desde un estado suspendido. [1612807]
  •  Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir después de seleccionar "Omitir práctica", salir de la carrera y volver a ingresar al evento. [1657219]
  •  Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar a Forzavista. [1671290]
  •  Se corrigió un bloqueo del juego que podía ocurrir al abrir una repetición de carrera. [1672588]

Copa de Constructores [Todas las plataformas]

  •  Saltarse la práctica completada: ahora a los jugadores se les presenta la opción de saltarse la práctica en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador completa una sesión de práctica, el juego crea un punto de guardado y proporciona opciones adicionales al regresar a una serie para volver a jugar o saltarse la práctica completa. [1635662]
  •  Se ha agregado información adicional para los acabados proyectados en la pantalla Challenge the Grid. [1673345]
  •  Se solucionó un problema en Builders Cup donde a la lista de clasificación de la serie le faltaban los nombres de los conductores de IA. [1668229]
  •  Se solucionó un problema en Builders Cup donde la opción Saltar práctica cargaba la hora del día incorrecta para la cinemática de introducción de la pista. [1674381]


Multijugador [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema en el modo multijugador privado por el cual alguien que conducía en sentido contrario no aparecía correctamente y podía chocar con otros jugadores. [1613125]
  •  Se solucionó un problema en el modo multijugador destacado donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de combustible y neumáticos en la vista previa de cuadrícula. [1611726]
  •  Se solucionó un problema por el cual los eventos multijugador destacados en Hockenheim tenían solo 3 vueltas en lugar del recuento de vueltas previsto. [1691754]
  •  Se solucionó el problema por el cual en algunas series multijugador destacadas (serie Prototype Group, serie Vintage Le Mans Sportscar), algunos autos utilizaban diferentes compuestos de neumáticos, lo que provocaba un desgaste desigual de los neumáticos durante una carrera. [1657150]
  •  Se solucionó un problema en la serie de especificaciones multijugador destacada de Forza GT donde se mostraban múltiples clases al filtrar por clase. [1607337]
  •  Se solucionó un problema en Forzavista por el cual el modelo del automóvil permanece "explotado" después de aceptar una invitación multijugador. [1646951]


Juego Libre [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema en Free Play donde faltaban los nombres de los modelos de automóviles en la lista de conductores. [1660255]
  •  Se solucionó un problema en los eventos rápidos de juego libre donde el "Número de vueltas" regresa al diseño predeterminado de la pista al acceder a Configuración del evento en el menú previo a la carrera. [1629341]
  •  Se solucionó un problema por el cual las opciones Cargar/Guardar configuración de eventos aparecían en Free Play Advanced sin conexión. [1446888]
  •  La hora del día y el clima ya no serán siempre aleatorios para el "Siguiente Evento" después de una carrera de Juego Gratis. Su configuración será recordada. [1598884]
  •  Se solucionó un problema en el juego libre donde la información posterior a la carrera en la pantalla de la siguiente carrera era inexacta cuando el clima estaba configurado en Variable. [1569880]


Jugabilidad [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema por el cual el mensaje "¿Te gusta este diseño?" y "¿Te gusta esta melodía?" Las indicaciones posteriores a la carrera no aparecen. [1604582]
  •  En el menú de configuración de Combustible y Llantas, se agregaron descripciones para llantas que no son de carrera que explican su capacidad para todo clima. [1607316]
  •  Se solucionó un problema por el cual los sonidos de audio se reproducían dos veces al presionar y soltar el botón "A" en el controlador en la secuencia de finalización del podio posterior a la carrera. [1555390]
  •  Se solucionó un problema por el cual los trajes de conductor azul y verde azulado "Seeing Stars" se mezclaban en el menú de personalización del conductor. [1603140]
  •  Se agregó una explicación al menú Combustible y Llantas que aclara por qué no se pueden cambiar las llantas mientras se usa un auto de alquiler. [1612374]
  •  Se ajustó el flujo de recompensas posterior a la carrera para garantizar que los créditos obtenidos se muestren antes de desbloquear un nuevo traje de conductor. [1651459]

Coches [todas las plataformas]

  •  Se introdujo por primera vez una ventana emergente en el menú Comprar autos que explica la pestaña Destacados. [1635604]
  •  Se solucionó un problema en la sala de exposición donde los autos tenían una marca de verificación a pesar de no estar seleccionados correctamente. [1602611]
  •  Lexus LFA 2010: audio del automóvil inexacto actualizado. [1653741]
  •  Mercedes-AMG GT R 2017: se solucionó un problema por el cual las opciones de ancho de llanta trasera se mostraban en el orden incorrecto después de aplicar un kit de carrocería ancha. [1664831]
  •  Ford Focus RS 2009: se solucionó un problema por el cual el audio del automóvil suena metálico y distorsionado. [1661365]


Pistas [todas las plataformas]

  •  Hockenheim: se solucionó un problema por el cual los objetos del día de la carrera se enganchaban en la cinemática posterior a la carrera cuando el jugador no lograba un podio. [1663889]
  •  Daytona: se solucionó un problema por el cual los miembros de la tripulación podían aparecer flotando durante la cinemática de caminar por la cuadrícula en el modo multijugador destacado. [1671191]
  •  Spa-Francorchamps: se corrigió el error tipográfico en el letrero de la pista “Bienvenido al Circuito de Spa”. [1675335]

IA [todas las plataformas]

  •  Se solucionó el problema por el cual "Saltar Vuelta" obligaba al jugador a salirse de la pista en el circuito completo de Suzuka si había ajustado sus niveles de combustible en ciertos autos de clase X. [1681253]
  •  Se solucionó el problema por el cual el controlador de IA sacaba el auto del jugador de la pista en VIR Norte cuando se usaba "Saltar vuelta" o al inicio de una sesión de prueba de manejo. [1682343]


Editor de diseños [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema por el cual el juego ingresa a una pantalla de carga indefinida después de seleccionar cualquier automóvil dentro del submenú Todos los automóviles del modo Diseño y pintura. [1712706]
  •  Ahora se solicita a los jugadores que guarden su diseño si intentan salir del Editor de diseño sin guardar. [1437864]
  •  Se solucionó un problema al salir de una búsqueda en "Buscar diseños" y salir de la sección de diseño del Editor de diseños. [1490136]
  •  Se solucionó un problema por el cual las pinzas mejoradas no se podían pintar. [1555302]
  •  Maserati MC12 2004: se solucionó un problema por el cual la decoración del fabricante desaparecía parcialmente cuando se aplicaban pintura y calcomanías al vehículo. [1557639]
  •  Se solucionó un problema por el cual los tamaños de Vinyl Group podían volverse negativos, lo que hacía difícil o incluso imposible devolverlos a valores positivos. [1603790]
  •  Se solucionó un problema por el cual los vinilos compartidos creados y utilizados por el mismo autor en una decoración de automóvil bloquearían el uso compartido de la decoración. [1608207]
  •  Se agregó un zoom avanzado personalizado al editor de diseños al aplicar calcomanías a un automóvil. [1621135]
  •  Se solucionó un problema por el cual la opción Pintar ala aún estaba accesible cuando se retiraba el ala del automóvil. [1556604]
  •  Acura #36 NSX GT3 2018: se solucionó un problema por el cual la sombra del auto aparecía en ciertos ángulos de la cámara en el menú Pintar auto. [1452096]
  •  Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías > Grupo de vinilos donde los grupos seleccionados no se completan si se seleccionan demasiado rápido. [1631003]
  •  Se solucionó un problema en Aplicar calcomanías > Grupo de vinilos donde el recuento de capas se mostraba incorrectamente en la interfaz de usuario. [1536758]
  •  Se solucionó un problema en el selector de calcomanías donde las letras y los símbolos se reorganizaban incorrectamente en la pestaña Letras inferiores 5. [1570323]

PC [Microsoft Store y Steam]

  •  Numerosas mejoras internas para reducir los picos de CPU y utilizar mejor la GPU, lo que ayuda a mejorar la consistencia de la velocidad de fotogramas mientras se conduce. [1536749, 1651623]
  •  Se corrigieron numerosos escenarios de fallas causados ​​por la renderización de subprocesos múltiples. [1624448, 1659051]
  •  Se corrigió la imposibilidad de usar el modo de pantalla completa cuando se usaba una PC con una GPU integrada. [1603057]
  •  Se corrigió la velocidad de fotogramas errática después de revertir un cambio en la configuración de video. [1577163]
  •  Se mejoró la navegación con el mouse al permitir que RMB se comporte como esc + B para navegar hacia atrás por los menús. [1486418]
    •  Existe un conflicto conocido con la rotación libre de la cámara usando un mouse en el editor de librea y el modo de fotografía, y estamos buscando solucionarlo en una actualización futura. Por ahora, los jugadores pueden usar las vistas preestablecidas del menú superior o el joystick derecho de un controlador para navegar con su cámara como de costumbre con el editor de diseños, y pueden usar las teclas de flecha o el joystick derecho de un controlador para el modo foto.
  •  Se solucionó un problema en PC por el cual los jugadores no veían ningún aumento en el rendimiento al cambiar de un modo de alta calidad a un modo de baja calidad. [1629213]
  •  Se solucionó un problema por el cual faltaban objetos en los reflejos del automóvil en Modo Foto y Forzavista [1670932]
  •  Se agregó una verificación de compatibilidad de GPU con la función de barrera mejorada D3D12 al inicio de la aplicación. El código de error AP205 corresponde a la falta de soporte detectada. El cliente intentará encontrar un dispositivo que tenga las funciones requeridas y reportará un mensaje "Error al crear el dispositivo de gráficos" si no se encuentra ninguno. [1684419]
  •  Se solucionó un problema en el Editor de diseños en PC donde al hacer zoom con la rueda del mouse también se desplazaban las capas de calcomanías. [1612231]

Volantes [todas las plataformas]

  •  Se solucionó un problema que causaba que los diseños de entrada de volante personalizados se restablecieran a su configuración predeterminada después de reiniciar el juego con un controlador y un volante conectados. [1593360]
  •  Se solucionó un problema que causaba que la luz LED del primer cambio en Logitech G923 se iluminara cuando el automóvil estaba inactivo. [1653804]
  •  Se solucionó un problema por el cual las luces de cambio no parpadeaban en los volantes Logitech cuando el automóvil superaba la línea roja. [1653801]
  •  Se solucionó un problema por el cual las palancas de cambio con patrón H ocasionalmente retrasaban el cambio de marcha. [1633642]
  •  Rango de revoluciones normalizado LED de luz de cambio mejorado para dispositivos Thrustmaster y Logitech. [1631053] [1631050]
  •  Se solucionó un problema por el cual la animación de la dirección del automóvil se retrasaba o no respondía cuando se usaba el volante para conducir. [1624215]


Volantes [solo PC]

  •  Se solucionó un problema por el cual los LED en la rueda Fanatec Formula parpadeaban con colores y velocidades incorrectos. [1631049]
  •  Rango de revoluciones normalizado LED de luz de cambio mejorado para dispositivos Fanatec. [1631052]

Modo foto y repeticiones [todas las plataformas]

  •  Los jugadores ahora pueden guardar repeticiones de carreras cortas. Cuando se corre contra una parrilla completa, las carreras cortas deberían ahorrar la mayoría de las repeticiones; Las carreras medias no guardarán repeticiones completas, pero sí hasta 11 minutos. Se está trabajando para mejorar la duración de la repetición guardada. [1655835]
  •  Se solucionó un problema en el modo Foto en PC donde las resoluciones que no eran 16:9 incluían formato de pantalla ancha en las fotos guardadas. [1671404]
  •  Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de repeticiones o galerías de fotos por pista o diseño de pista no arrojaba resultados. [1604588]


Gráficos [todas las plataformas]

  •  Reflejos mejorados en el espacio de la pantalla para manejar cambios rápidos de resolución dinámica. [1670567]


Accesibilidad [todas las plataformas]

  •  Asistencias para conducir a ciegas: se solucionó un problema por el cual la configuración de volumen de tono de AI Takeover Cue no se respeta durante la entrada a boxes si el jugador ingresa con Pit Assist habilitado. [1639525]
  •  Asistencias para conducir a ciegas: se solucionó un problema por el cual la vista previa del tono de señal de desaceleración no funciona correctamente en el menú de configuración de Accesibilidad. [1639445]
  •  Se solucionó un problema por el cual el texto de configuración de Contraste de la interfaz de usuario no describe con precisión la función de configuración. [1593309]
  •  Se solucionó un problema en Laguna Seca donde ciertos autos Clase P y X no seguían la línea de conducción con la asistencia de aceleración activada. [1662584]
  •  Se solucionó un problema en Daytona donde ciertos autos Clase P y X no seguían la línea de conducción con la asistencia de aceleración activada. [1662599]
  •  Se solucionó un problema por el cual el Narrador de pantalla lee los cambios en las estadísticas de aceleración o frenado en kilómetros por hora cuando se muestran millas por hora. [1613130]
  •  Se solucionó un problema por el cual el narrador de pantalla decía "no hay resultados disponibles para esta tabla de clasificación en este momento" al ingresar a la tabla de clasificación en Rivals. [1657145]
  •  Asistencias para conducir a ciegas: se solucionó un problema por el cual la vista previa de navegación por giro no funciona correctamente en el menú de configuración de Accesibilidad mientras se está en pista. [1657217]
  •  Asistencias para conducir a ciegas: se solucionó un problema por el cual las señales de audio estaban presentes durante y después del modo Benchmark en PC donde el jugador no podía controlar el vehículo. [1607324]
  •  Se agregó separación de palabras para la palabra compuesta común, tracción delantera, al subtítulo al inspeccionar el Honda Civic Type R 2018 durante la serie de introducción de la Builders Cup. [1576107]
  •  Se solucionó un problema en el menú de Actualización rápida donde el botón "Confirmar" en esta pantalla siempre narra el estado incorrecto inicialmente. [1603873]
  •  Se solucionó un problema por el cual el Narrador de pantalla no lee fácilmente toda la información del evento VIP en Rivals. [1625474]
  •  Se solucionó un problema por el cual el Narrador de pantalla no informa a los jugadores que están resaltando una nueva serie que no han visto antes en el modo Carrera. [1581960]
  •  Se solucionó un problema en la sala de exposición donde el texto "Propiedad" aparece mucho más grande que el cuadro de la interfaz de usuario mientras el tamaño del texto del menú está configurado en el más grande. [1660344]


¿Listo para informar un problema en el juego? Envía un ticket (En Ingles)


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