Un mensaje a la comunidad del automovilismo – Enero de 2024

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9 de enero de 2024
Turn 10 estudios


A la comunidad del automovilismo,

Nos tomaremos un momento a principios de este año para agradecerles por su apoyo y comentarios desde el lanzamiento, reflexionar sobre algunas de las cosas que hemos aprendido y compartir lo que pueden esperar de nosotros en los próximos meses.

Además de nuestras transmisiones, nuestros blogs de actualización y los centros de sugerencias y solución de problemas, nos comprometeremos a publicar actualizaciones trimestrales como esta para informarle cuál es nuestra posición respecto de los temas que apasionan a la comunidad.

 


 Si bien hemos estado concentrados en agregar autos, pistas, parches y otras mejoras, queremos reconocer las tres áreas principales de comentarios que no hemos abordado directamente primero, así que esto es lo que hemos escuchado de ustedes.

Progresión en el coche


Sabemos que el sistema de progresión en Forza Motorsport es un tema divisivo entre nuestros jugadores. Hemos estado recopilando comentarios de una variedad de fuentes, incluido el Centro de sugerencias, redes sociales, foros, jugadores veteranos y encuestas a jugadores que tal vez no sean tan activos en nuestros lugares de reunión tradicionales de la comunidad.

Al observar los comentarios, queda claro que, si bien muchos de nuestros jugadores disfrutan del sistema tal como está, para muchos otros no les brinda la experiencia de actualización que esperan de Forza Motorsport. Para abordar esto, estamos explorando cambios en el sistema. Nuestro objetivo con estos cambios es conservar lo que funciona para aquellos que lo disfrutan y, al mismo tiempo, resolver los problemas que muchos de nuestros jugadores más dedicados tienen con el sistema.


 Abordar estos comentarios es una prioridad máxima para el equipo de cara a 2024; sin embargo, llevará algún tiempo evaluar adecuadamente las opciones, realizar los cambios de código necesarios y probar minuciosamente esos cambios de código.

Reglamento de carreras de Forza


Somos conscientes de que las regulaciones de Forza Race no funcionan según lo previsto en algunas situaciones. Hemos oído hablar de sanciones inconsistentes o injustas en casos de embestida intencional, ser empujado fuera de la pista y autos que giran y empujan a los conductores fuera de la pista. También hemos oído que las colisiones a alta velocidad a veces no tienen sanciones, mientras que las colisiones a baja velocidad tienen sanciones leves. Es importante que capturemos todos los datos que podamos sobre una carrera cuando las reglas FRR ocurren por error, por lo que durante los próximos meses trabajaremos con algunos jugadores competitivos del automovilismo desde hace mucho tiempo para recopilar telemetría directa de ellos mientras están. jugando. Capturarán estas instancias y proporcionarán datos a nuestro equipo para que podamos realizar ajustes para hacer que FRR sea más preciso y confiable. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mejorar el sistema.

AI


Hemos visto comentarios sobre el comportamiento de conducción de nuestra IA: frenar y reducir la velocidad abruptamente; no acelerar al salir de las salidas, frenar demasiado fuerte en curvas suaves y seguir las líneas de carrera de manera demasiado estricta. Entendemos lo importante que es tener una IA justa y competitiva en los deportes de motor y nuestras principales prioridades a principios de 2024 son abordar la IA demasiado agresiva, al mismo tiempo que logramos un comienzo de carrera más limpio en la curva 1, donde muchos de los problemas mencionados anteriormente se manifiestan e impactan más severamente a los jugadores.

 


 Las 3 áreas mencionadas anteriormente son sólo algunos ejemplos de lo que hemos visto con más frecuencia y sabemos que le apasiona. A nosotros también nos preocupan estos temas. Estas y otras cuestiones se trabajan, se repiten y se examinan detenidamente constantemente. Cómo, qué implementamos y cuándo está impulsado por el deseo de mejorar la experiencia de manera regular y consistente de una manera que no sacrifique la estabilidad y minimice el tiempo de inactividad.


Gracias,
Andy Beaudoin, director del juego Forza Motorsport
Chris Esaki, director creativo de Forza Motorsport
Trevor Laupmanis, productor ejecutivo de Forza Motorsport

 

 

 

 

Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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