Descubre la automoción italiana en Forza Horizon 5



11 agosto 2023
Playground Games


Italian Automotive presenta 16 autos para todos los jugadores de Forza Horizon 5, ya que Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Lancia regresan al Horizon Festival.


Llamando a todos los fanáticos del automóvil italiano, esta actualización es para ustedes: ¡Abarth, Alfa Romeo, Fiat y Lancia regresan en nuestra mayor entrega de autos de Forza Horizon 5 hasta la fecha! Prepárese para experimentar la excelencia automovilística de Italia con 16 coches para su garaje. Esto incluye 8 autos que se podrán obtener de inmediato en el Autoshow a partir del martes 15 de agosto y 8 autos desbloqueables en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano durante las próximas cuatro semanas, desde el jueves 17 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2023.

Para garantizar que puedas almacenar y personalizar todos estos autos, hemos aumentado el espacio total del garaje de 1000 a 2000 autos y los espacios para guardar melodías y diseños de 600 a 1000. Tus comentarios sobre el Centro de sugerencias nos ayudaron a priorizar estas mejoras, así que sigue compartiendo tus ideas para que podamos entender qué cambios serían más beneficiosos para nuestros jugadores.


 

Correcciones de juegos y notas de versión


A continuación se muestran algunas de las correcciones y mejoras que puede esperar en esta actualización:

  •      Aumentó el tamaño total del garaje de 1000 a 2000 automóviles.
  •      Ahora puedes guardar hasta 1000 melodías y 1000 diseños, en lugar de 600 cada uno.
  •      Se solucionó un problema con la Casa de Subastas donde a veces las extensiones de ofertas de último momento no funcionaban correctamente.
  •      Se corrigieron diferentes problemas relacionados con drivatars y videoclips que no funcionaban según lo previsto en Icons of Speed.
  •      Se solucionó un problema con Seasonal EventLab por el cual las descargas y el uso de planos no se contaban correctamente al participar en los modos cooperativo/PvP.
  •      El modo King de Seasonal Playground Games tuvo un tiempo total de 10 minutos en lugar de 8
  •      Se solucionaron diferentes problemas con las decoraciones y elementos del automóvil (pegatinas, colores, piezas, entre otros) que no se mostraban como se esperaba.
  •      [PC] Se realizaron mejoras en algunos tiempos de carga inusualmente largos, especialmente en clientes de PC de la Tienda Windows antes del inicio de la ventana del juego.
  •      [PC] Se realizaron mejoras en algunos casos en los que el cliente del juego dejaba de responder después de iniciar el juego.
  •      [PC] Se solucionó un problema por el cual la opción de velocidad de fotogramas desbloqueada se ocultaba al habilitar las opciones DLSS y Escala de resolución


Una vez que la actualización de Italian Automotive se haya lanzado para su descarga en Xbox, Windows y Steam, publicaremos las notas de la versión con la lista completa de correcciones incluidas. Aquí es donde puede mantenerse informado sobre los problemas que estamos investigando. Recuerda informar cualquier error del juego que encuentres en el Centro de solución de problemas, nuestro rastreador de problemas oficial disponible en los foros de Forza.

Paquete de autos exóticos italianos


Dale a tu garaje de Forza Horizon 5 las mejores obras maestras del diseño italiano. El paquete de autos exóticos italianos presenta 7 autos nuevos en Forza meticulosamente diseñados para que puedas coleccionarlos y conducirlos:

2023 Lamborghini Huracán Técnica

Con un diseño inspirado en la línea de carreras Super Trofeo Evo2, el último modelo Huracán ha mejorado la aerodinámica, la estabilidad y ha mejorado la experiencia de conducción en general sin perder el llamativo e icónico ADN Lambo que todos amamos y reconocemos de un vistazo. El poderoso motor V10 de 5.2 litros del Huracán tiene 630 CV que pueden (y lo harán) hacerte volar a 201 mph. Este nuevo Huracán está construido para el conductor ya que presenta nuevas funciones de conectividad, personalización de interiores y diferentes modos de conducción para brindarte la sensación que deseas de su tracción trasera electromecánica. Huracán Technica es un puente entre el pedigrí de superdeportivos de Lamborghini y su futuro.


2022 Ferrari 296 GTB

El Ferrari 296 GTB redefine lo que es un superdeportivo al combinar un V6 de gasolina y un motor eléctrico que juntos pueden entregar 830 CV. El GTB es el primer Ferrari de carretera con un motor eléctrico acoplado a la parte trasera del de combustión y permite a los conductores utilizar ambos o quedarse sólo con el eléctrico. La construcción del Gran Turismo Berlinetta 2022 se centra en el equilibrio: el sistema híbrido está diseñado para darle al automóvil el centro de gravedad más bajo posible colocando la batería en la posición más baja disponible. El motor y el diseño general de este automóvil están inspirados en la historia de las carreras de Ferrari, tomando ideas del 156 F1, el 250 LM y el 126 C2; y no rehuirá la increíble velocidad y potencia que ofrecen sus predecesores.

2020 Ferrari Roma

El Ferrari Roma 2020 se puede describir con solo dos palabras: estilo y velocidad. El diseño atemporal y elegante del Roma esconde un potente motor V8 turbo de 3,8 litros capaz de producir 620 CV. La aerodinámica fue una parte integral del diseño de este vehículo: un alerón trasero activo aumenta la carga aerodinámica y permite a los conductores tomar curvas rápidamente sin perder un ápice de estilo, y toda la carrocería del automóvil permite crear una baja resistencia al despegar. El 70% de los componentes del Roma son completamente nuevos y están diseñados para mejorar la relación potencia-peso, convirtiéndolo en uno de los mejores de su clase. Pasar de 0 a 100 km/h te llevará solo 3,4 segundos, lo que hace que el Ferrari Roma 2020 sea imprescindible para los conductores a quienes les encanta lucir bien cuando van rápido.

2020 Lamborghini Essenza SCV12

Justo cuando pensaba que el Lambo no podía ser más salvaje, se presenta el Essenza SC12. Este monstruo exclusivo para pistas está equipado con un motor V12 de 6.5 litros que puede producir 819 caballos de fuerza. Nacido y criado para ser rápido, el chasis del Essenza está construido completamente en fibra de carbono, lo que hace que pese sólo 1376 kg (3033,56 libras). Cada detalle del exterior de este automóvil está diseñado para mejorar la aerodinámica, el flujo de aire y proporcionar refrigeración al motor y, por supuesto, gritar "Quiero ir rápido" cuando lo miras. Este hipercoche podría ser el pináculo del trabajo de Squadra Corse hasta el día de hoy.


2020 Lamborghini SC20

La impactante imagen de un Lambo único es realmente un espectáculo digno de verse. El SC20 2020 es una construcción personalizada con raíces de carreras, detalles originales, diseño aerodinámico y el motor más grande que Lamborghini haya fabricado jamás: un V12 de 6,498 cc con una transmisión ISR de siete velocidades. El automóvil está cubierto de arriba a abajo con fibra de carbono pulida a mano y está diseñado para permitir que el automóvil se conduzca cómodamente incluso a alta velocidad. Este vehículo sensato, sin techo, sin parabrisas, es un gran aspirante al título de "Poster Car King".

2019 Italdesign DaVinci Concept

Construido para conmemorar el 500 aniversario del fallecimiento de Leonardo DaVinci, el Italdesign DaVinci es un concepto de gran turismo totalmente eléctrico que rinde homenaje a uno de los artistas e inventores más grandes y emblemáticos del Renacimiento. Está diseñado, ante todo, para ser premium con un estilo y detalles intrincados tanto en el exterior como en el interior, como si fuera una obra de arte del propio DaVinci. Sus motores eléctricos impulsan las cuatro ruedas, aunque Italdesign lo ha abordado como un automóvil modular que permite intercambiar varios motores eléctricos y baterías de diferentes fabricantes de automóviles. Si se desea un coche de gasolina, incluso es posible cambiar el funcionamiento interno por una transmisión más convencional. De hecho, Italdesign lo probó ellos mismos con un prototipo V8 de 4.0 litros presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Si bien su aspecto general agresivo y sus grandes puertas de ala de gaviota seguramente llamarán la atención de muchos, es la modularidad proporcionada por el DaVinci Concept lo que sin duda atraerá a la mayoría de los estimados entusiastas de los automóviles. Si algún día el DaVinci entra en plena producción, lo que Italdesign dice que podría hacer después de algunos pequeños ajustes, entonces sin duda establecería un nuevo estándar no sólo para el mercado de vehículos eléctricos en constante evolución, sino también para el concepto de modularidad del automóvil y el diseño automotriz premium. .

2018 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán Super Trofeo Evo

El sucesor de la raza de carreras Lamborghini está aquí con un nuevo kit de carrocería desarrollado por la división Motorsport de Lamborghini que incluye una aleta trasera y una entrada de aire en el techo. El estilo del Super Trofeo fue un indicio del futuro de los superdeportivos de sus fabricantes que incorporan líneas de estilo y características similares para vehículos aptos para la carretera. Pero no se trata sólo del exterior llamativo y ciertamente único, el Super Trofeo Evo tiene una potencia enorme con su motor V10 de 5.2 litros que produce 620 CV a 8250 rpm, lo que lo hizo correr en Monza en 1:34.3. Y ahora tienes más razones para hacer de este el coche que prefieras para correr cualquier Campeonato Mundial GT.

Una vez que compras el paquete, se te otorga una única adición gratuita de cada auto a tu garaje de Forza Horizon 5, sin costo adicional de crédito en el juego. El paquete de autos Italian Exotics está disponible a partir del 15 de agosto por USD $9,99 / GBP £7,99 / EUR €9,99 en Microsoft Store y Steam. No está incluido con las ediciones Car Pass, Standard, Deluxe o Premium de Forza Horizon 5.


Autos nuevos de exhibición


El mecánico local del Horizon Festival ha estado ocupado mientras 8 autos italianos icónicos ingresan al Autoshow. Una vez que hayas actualizado Forza Horizon 5, dirígete a cualquier puesto avanzado de Horizon Festival o Player House para explorar las últimas incorporaciones. Sintonízalos en tu garaje y contempla las vistas de México mientras estás al volante de algunas de las máquinas más exquisitas de Italia.

1968 Abarth 595 Esseesse
Disponible por 35,000 CR en el Autoshow.

Lo que le falta en potencia y refinamiento lo compensa en carácter y simpatía. El Abarth 500 es un diseño italiano inspirado en el VW Bug y construido 100% para italianos. Pero no es necesario ser de Italia para apreciar su glorioso sonido y su adorable forma. El Cinquecento es un gusto adquirido pero, como la mayoría de las cosas buenas, una vez que le has adquirido el gusto, se vuelven parte de ti.

2017 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
Disponible por 120,000 CR en el Autoshow.

Han pasado 21 años desde que Alfa Romeo vendió automóviles en los Estados Unidos, y una conducción del nuevo Giulia podría inferir que pasaron todo el tiempo asegurándose de que su próximo modelo fuera perfecto. El Giulia Quadrifoglio es todo Alfa Romeo, con líneas exóticas, delicados toques de estilo y el rendimiento que se espera de un sedán deportivo italiano. Con el vestido Quadrifoglio, el mayor placer es el V6 biturbo de 2.9 litros derivado de Ferrari y 505 caballos de fuerza. No solo es rápido en cuatro letras, sino que el estruendo sonoro que emite es impresionante desde el estado inactivo hasta la línea roja. El parachoques delantero de los modelos Quadrifoglio tiene un aspecto agresivo y, en la parte trasera, encontrará el gigantesco difusor trasero y un escape magníficamente sobresaliente. Ha pasado mucho tiempo esperando por el nuevo Giulia, pero valió la pena.

1968 Alfa Romeo 33 Stradale
Disponible por 15.000.000 CR en el Autoshow.

Uno de los coches más bellos jamás construidos, el ligero y potente Alfa Romeo 33 Stradale, también ostenta el récord de ser el coche nuevo más caro vendido en los EE. UU. de su época (alrededor de 17.000 dólares). Inicialmente, hasta tres de los extremadamente raros Stradale llegaron a América del Norte; hoy sólo quedan dos en el continente. El coche modelado para Forza Motorsport 5 forma parte de una de las mayores colecciones privadas de coches italianos del mundo. Estos autos se adelantaron a su tiempo y usaban puertas estilo mariposa, grandes vidrios envolventes, encendido de doble chispa, doble árbol de levas en cabeza, una transmisión Coletti de seis velocidades y muchas piezas livianas de magnesio. Al arrancar el motor V8 de dos litros, no lleva mucho tiempo darse cuenta de que el motor está a sólo unos centímetros detrás de su cabeza. Con una línea roja de RPM de 9.500 (una cifra escandalosa para 1968), se escucha una sinfonía de sonido que va desde el estruendo hasta el grito.

1965 Alfa Romeo Giulia TZ2
Disponible por 4.000.000 CR en el Autoshow.

Basado en el éxito del TZ1, un auto de carreras liviano con estructura espacial, el TZ2 era más liviano, más bajo y más potente. Ambos coches fueron construidos por el equipo de Autodelta formado por el propietario Carlo Chiti y los ingenieros de diseño Oarzio Satta y Guisseppe Busso. Cuando se llevó a cabo el trabajo de diseño del TZ2, Alfa Romeo había comprado Autodelta y les había dado la responsabilidad de todo el desarrollo de carreras y la gestión del equipo de Alfa Romeo. Dado que el TZ2 iba a ser un coche de carreras de fábrica y no tendría que cumplir requisitos de homologación, Autodelta pudo centrarse únicamente en el rendimiento y considerar nuevos conceptos. Siguiendo el ejemplo de Porsche en el 904 Carrera GTS, la carrocería del TZ2 está fabricada de plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP). Esto por sí solo permitió que el TZ2 perdiera casi 100 kg (220,46 lb), pero, además del peso más liviano, el TZ2 también tenía una suspensión completamente nueva y totalmente ajustable. La carrocería, diseñada por Ercole Spada de Zagato, tenía apenas 41 pulgadas de alto y muchos han llamado al TZ2 un “mini-Ferrari GTO”. Debajo del capó se esconde un delicioso cuatro cilindros en línea de 1,6 litros, preparado por el taller Autotecnica Conrero de Virgilio Conrero en Torino. El TZ2 dominó las carreras de clase GT durante 18 meses; se pensó en poner uno en producción, pero nunca se hizo realidad. Este fue el último Alfa de carreras con motor delantero antes de que el Tipo 33 tomara el relevo.

1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale

Disponible por 300,000 CR en el Autoshow.

Alleggerita significa "ligero" en italiano y, según los estándares modernos, el Giulia gran turismo alleggerita es más liviano que una mota de polvo, con un peso de menos de 1,700 libras. Elaborado por el departamento de competición de Alfa Romeo, Autodelta SpA, el GTA reduce el peso de casi todos los componentes. Los paneles exteriores son de aluminio y el monocasco de acero también es de calibre más delgado. Se quitaron los vidrios laterales, se instalaron ventanas de plástico y llantas de aleación de magnesio estilo carrera completan el paquete. El motor de altas revoluciones lleva un cabezal de doble chispa con carburadores más grandes, lo que genera más potencia del motor de 1750 cc. Cuando lo miras todo, tiene la misma hermosa forma de cupé Bertone que el Giulia GTV normal, recortado para soportar el peso y con un rugiente sistema de cuatro cámaras gemelas. Es comprensible, entonces, cómo esta versión clásica y atemporal con homologación de carretera complementa los modelos GTA Corse ganadores de carreras.

¡Alfa Romeos disponibles en el Autoshow el 15 de agosto!



1980 Fiat 124 Sport Spider
Disponible por 25,000 CR en el Autoshow.

El Fiat 124 Sport Spider trajo una opción asequible a las carreteras de Europa y América, y se mantuvo prácticamente sin cambios durante casi 20 años. En 1980 tenía un motor de 2.0 litros con inyección de combustible para motivar las elegantes líneas de su carrocería Pininfarina. En el transcurso de su producción, se vendieron más de 200.000 modelos, de los cuales alrededor del 75 por ciento se vendieron en los Estados Unidos.

1992 Lancia Delta HF Integrale EVO
Disponible por 100,000 CR en el Autoshow.

Un coche de F1 para rally es una forma de clasificar a este corredor robusto, de cualquier condición y de cualquier superficie. Desde lejos se parece a su primo lejano, mucho más suave pero aún capaz, el Lancia Delta. Debajo, el linaje es puramente un auto de carreras construido expresamente. Un turbocompresor colocaba goma en las cuatro ruedas; trata de no ahogarte con su polvo.

1974 Lancia Stratos HF Stradale
Disponible por 550,000 CR en el Autoshow.

Es sorprendentemente hermoso y está listo para erizar los pelos de tu nuca destrozando las carreteras secundarias. Construido desde cero para dominar el rally del Grupo 5 y luego domesticado para la calle, el Stratos es muy rápido. Su diseño atemporal es tan atractivo hoy como el día en que pisó por primera vez los tramos de rally.

La mejor selección de Lancias espera en el Salón del Automóvil.

Lista de reproducción del festival


4 semanas, 8 increíbles coches italianos. ¿Estás listo para el desafío? ¡No te pierdas los eventos que aparecen en la lista de reproducción del festival de esta serie y busca nuevos desafíos para destrozar los carteles temáticos de Yacht Piñata Collectible y Italian Automotive disponibles cada semana! También habrá nuevos accesorios disponibles en EventLab para que los creadores los utilicen en sus eventos personalizados.

1992 Alfa Romeo 155 Q4
Gana 20 PTS durante la temporada “Verano” de la semana 1 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 17 al 24 de agosto.

Técnicamente, el Alfa Romeo 155 Q4 de 1992 puede calificarse de "ejecutivo compacto", pero este coche tiene el corazón de un turismo. Introducido en 1992, el 155 fue un reemplazo más grande del Alfa Romeo 75. La versión Q4 cuenta con un motor turboalimentado de 2.0 litros capaz de generar 187 caballos de fuerza y, a diferencia del 155 de tracción delantera, tiene una transmisión AWD. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos, no es de extrañar que el 155 tuviera éxito en las carreras de turismos. Es una conducción divertida con un estilo de carrocería que pide a gritos una réplica de la decoración de carrera en Forza Horizon 5.

1986 Lancia Delta S4
Gana 40 PTS durante la temporada “Verano” de la semana 1 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 17 al 24 de agosto.

Un coche de F1 para rally es una forma de clasificar a este corredor robusto, de cualquier condición y de cualquier superficie. Desde lejos se parece a su lejano primo, el Lancia Delta, mucho más suave pero aún así absolutamente capaz. Debajo de su línea de sangre se esconde un coche de carreras creado expresamente. Un sobrealimentador y un turbocompresor colocan goma en las cuatro ruedas, trate de no ahogarse con el polvo.

2016 Abarth 695 Biposto
Gana 20 PTS durante la temporada “Otoño” de la semana 2 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 24 al 31 de agosto.

En caso de que no hables italiano, “Biposto” significa biplaza. En términos de este hot hatch de tamaño micro, biplaza significa más diversión de lo que podría ser legal. Es por eso que Abarth (pronunciado “Ah-Bart”) llama al 695 Biposto un auto de nivel básico para la pista. Celebrando los 50 años desde la introducción del inmensamente popular Abarth 695, el Biposto viene con características que lo convierten en un cohete de bolsillo tremendamente rápido con un manejo que rivaliza con los autos deportivos que duplican su precio. Todas las actualizaciones provienen de las marcas más preferidas en rendimiento, incluidas: escape Akrapovic, frenos Brembo, ruedas OZ, turbo Garrett y más. Estos componentes y la puesta a punto dan como resultado un automóvil que está lejos de sus diminutos primos de conducción diaria, con un asiento trasero y una experiencia de conducción emocionante que es todo menos pequeña.

2014 Alfa Romeo 4C
Gana 40 PTS durante la temporada “Otoño” de la semana 2 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 24 al 31 de agosto.

Cuidado, fanáticos de los autos deportivos, el 4C tiene todo lo necesario para una conducción enérgica e incluso algunas comodidades. En primer lugar, la forma que ha recibido elogios casi universales tanto de los fanáticos como de los críticos. Como ocurre con cualquier deportivo construido por italianos, la apariencia es sólo la guinda; lo sabroso es el pastel: una tina de fibra de carbono entre subchasis gemelos de aluminio y un cuatro cilindros turboalimentado con suficiente entusiasmo como para darle a cualquiera una sonrisa permanente. El motor está detrás de la cabina, donde debería estar. La experiencia de conducción resultante es visceral y te hará desear llegar a la siguiente curva fuera de peralte durante todo el día. ¡Gracias Alfa, lo necesitábamos!

1980 Abarth Fiat 131
Gana 20 PTS durante la temporada “Invierno” de la semana 3 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 31 de agosto al 7 de septiembre.

Carlo Abarth es legítimamente famoso por aplicar el oscuro arte de tunear algunos de los autos más inverosímiles del mundo (Fiats simples, robustos, pero decididamente antideportivos) y crear a partir de ellos vehículos legítimos para matar gigantes. Este Abarth 131 es una versión homologada del Fiat 131 estándar, un sedán familiar relativamente manso hasta que está equipado con un motor de inyección de combustible de 2 litros y 16 válvulas que genera casi 140 caballos de fuerza. Combinado con paneles de carrocería livianos de fibra de vidrio con ensanchamientos deportivos y tomas de aire agresivas, el cupé cuadrado puede acelerar a 60 en menos de ocho segundos: un rendimiento increíble para un automóvil tan pequeño desarrollado durante la década de 1970. Con suspensión trasera independiente instalada por Abarth, el 131 es perfecto para colgar sus cuartos traseros en forma de cola de pato en circuitos técnicos y estrechos. Esta versión de carretera permitió que la versión de rally de 230 caballos de fuerza dominara las carreras del Campeonato Mundial de Rally entre 1977 y 1980. Con solo 400 autos de calle jamás producidos, Forza es probablemente el mejor lugar para experimentar este diminuto auto de rally italiano en la carretera.

2007 Alfa Romeo 8C Competizione
Gana 40 PTS durante la temporada “Invierno” de la semana 3 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 31 de agosto al 7 de septiembre.

Desde todos los ángulos posibles, el 8C Competizione es un supermodelo de acero y fibra de carbono del más alto nivel. Sin embargo, le sorprenderá saber que no fue diseñado por uno de los famosos carroceros italianos; en cambio, el 8C fue diseñado internamente en el propio centro de diseño de Alfa Romeo. El 8C también tiene la bestia para respaldar la belleza, utilizando una versión del V8 de 4.3 litros que se utiliza en el Maserati Coupé y el Ferrari F430, y está equilibrado con precisión con una transmisión de 6 velocidades montada justo delante de las ruedas traseras. . Mantener todo el peso dentro de la distancia entre ejes permite que el 8C baile con los mejores tomadores de curvas, y puede mantenerse firme en un semáforo al recorrer cómodamente 12,4 segundos de cuarto de milla. Por supuesto, con esa apariencia, un simple crucero por el bulevar generará tomas dobles sin necesidad de siquiera dejar que los 450 caballos de fuerza del 8C canten su gorjeante nota de escape cuádruple.

2017 Abarth 124 Spider
Gana 20 PTS durante la temporada “Primavera” de la semana 4 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 7 al 14 de septiembre.

Construido sobre el mismo chasis y con muchos de los mismos componentes del Mazda Miata, el Abarth 124 Spider toma esa base sólida y la condimenta con un estilo italiano. Esta variante tiene la mayor potencia disponible y una suspensión optimizada. Las líneas abultadas del auto ruegan abrirse camino a través del viento con la capota bajada. Debajo del largo capó se encuentra el detalle que separa al 124 de su hermano japonés. Ya sea que encuentres el turbo en el compartimiento del motor o notes el sonido distintivo de su funcionamiento al acelerar, la inducción forzada es lo que hace que este pequeño convertible sea un verdadero placer. Al igual que el Miata, este es un automóvil que puedes conducir al 100 por ciento todo el día y divertirte muchísimo en el proceso. ¿Entonces, Qué esperas?

1982 Lancia 037 Stradale
Gana 40 PTS durante la temporada “Primavera” de la semana 4 en la lista de reproducción del Festival Automotriz Italiano. Disponible del 7 al 14 de septiembre.

¿Cuándo un coche de carretera no es (exactamente) un coche de carretera? Cuando se trata de una variante de homologación de algo tan salvaje como un coche de rally del Grupo B. Como su nombre lo indica, el 037 Stradale es legal para circular (stradale significa “carretera” en italiano), claro, pero debajo de todo el equipo aprobado para la carretera, como faros, señales de giro y reflectores, se encuentra el mismo marco espacial, fibra de vidrio reforzada con Kevlar, y motor de competición como el coche del Grupo B. Por supuesto, las versiones Stradale no podían ser tan salvajes como sus gemelos de carreras, con peso adicional y un ajuste del motor que no requeriría un desmontaje cada pocas carreras. Ubicado en el centro del barco, en una ubicación longitudinal, se encuentra el motor Lancia de cuatro cilindros y 2 litros probado en competencia, complementado con un sobrealimentador proporcionado por Abarth que agrega potencia adicional sin el retraso de los turbocompresores. Como el último de los coches de rally con tracción trasera que tuvo éxito en el WRC, el 037 tiene la ventaja de ser más ligero y menos complejo que los primeros coches de competición con tracción total, lo que ayudó a impulsar al 037 del Grupo B a un campeonato de constructores en 1983. Con una construcción mínima de 200 coches para cumplir con las normas de carreras, el 037 Stradale es extremadamente raro.


Lo que viene


La próxima actualización de Forza Horizon 5 celebra a nuestros creativos de Horizon con algunas mejoras nuevas solicitadas por la comunidad en EventLab. ¡Estén atentos para más detalles en septiembre!







Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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