La nueva IA y física de Forza Motorsport hacen que cada carrera sea competitiva

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17 julio 2023
Chris Esaki

Descubre cómo nuestros nuevos oponentes de IA y la física de los neumáticos aseguran carreras limpias, ajustadas y emocionantes en Forza Motorsport.

Forza Motorsport ofrece carreras limpias, divertidas y competitivas tanto para un jugador como para varios jugadores. Hemos priorizado nuestros esfuerzos de desarrollo en carreras de circuito con autos de carrera modernos y autos de producción modernos. Este enfoque afecta a todo el juego, desde los autos y las pistas que hemos incluido hasta las nuevas funciones de representación, la física, la IA y las experiencias de juego que hemos creado.


Con eso en mente, queremos informarle que no tendremos modos de juego de Drag o Derrapar disponibles en el lanzamiento. Sin embargo, tendremos llantas de arrastre, así como suspensión de derrape, disponibles como actualizaciones de automóviles y podrá disfrutarlas en experiencias como lobbies privados de Reunion.


Hoy en Forza Monthly, nos sumergimos profundamente en nuestros nuevos oponentes avanzados de IA y la física de los neumáticos, comparando las tecnologías en Forza Motorsport 7 con las que los jugadores experimentarán este 10 de octubre en Forza Motorsport. También demostramos estas mejoras a través de una serie de videoclips en desarrollo.

Cómo la IA conduce en Forza Motorsport

¿Cómo se mueven los autos controlados por IA en una pista en Forza Motorsport? Hay dos componentes en juego; el conductor IA y la línea de conducción. El conductor IA es la forma en que el juego usa las entradas del acelerador, el freno y la dirección para mover un automóvil por la pista. La línea de conducción es el camino que sigue el conductor IA.


 Para crear oponentes de IA tan rápidos como los conductores humanos más rápidos, teníamos que hacerlo sin trampas, hacks ni bandas elásticas (rubber banding). Estos a menudo causan incidentes de carrera para los jugadores y una competencia poco realista. También necesitábamos reducir el comportamiento de conducción agresivo para garantizar carreras más limpias y competitivas. Por lo tanto, en Forza Motorsport hemos desarrollado el sistema Drivatar para utilizar el aprendizaje automático. Ya no replica el comportamiento de conducción de tus amigos; sin embargo, aún conduce sus autos, conductores y personalizaciones.

Nuestro nuevo controlador IA ha dominado todas las combinaciones posibles de autos y pistas con actualizaciones de autos y condiciones climáticas. Las nuevas líneas de conducción óptimas definen el camino deseado que toma un auto IA en cada curva, los puntos de frenado ideales y las velocidades de entrada y salida objetivo. ¡La computadora conduce en cada pista 26,000 veces para lograr la línea más rápida en cada diseño! Al igual que los jugadores reales, la IA también usa mucho más de la pista, empujando hasta los límites de la pista e incluso en los bordillos.


 La nueva IA puede cometer errores; sin embargo, estos escenarios no están programados. En cambio, cometerán errores naturales como lo hacen los humanos reales, como frenar demasiado tarde y desviarse o incluso salirse de la pista. Los jugadores pueden escalar la dificultad de la IA de 1 a 8, siendo 8 considerado "imbatible". Todos pueden aprender de las habilidades y el profesionalismo de conducción de la IA para encontrar las mejores líneas de conducción y puntos de frenado.

Estos oponentes de IA llevan a carreras limpias, ajustadas y emocionantes en Forza Motorsport. Continuaremos afinando y mejorando el comportamiento de la IA con el tiempo en función de nuestros datos y comentarios de los jugadores.

Domina los bordillos con física de neumáticos mejorada

Ya te dijimos que el salto físico en Forza Motorsport es mayor que el de Forza Motorsport 5, 6 y 7 combinados. Esta mejora de 48 veces en la fidelidad de los neumáticos da como resultado una experiencia de conducción más divertida y gratificante con la forma en que el automóvil acelera, gira y frena.


 Los juegos anteriores de Forza Motorsport tenían solo un único punto de contacto del neumático en la superficie que se movía a 60 ciclos por segundo. Esto era problemático para los bordillos y las franjas sonoras que podían causar inconsistencias y cambios poco realistas en las fuerzas de suspensión. Esto también podría provocar que los neumáticos perdieran brevemente el contacto con el suelo al rodar sobre baches, lo que provocaría una pérdida de tracción poco realista.

Nuestra nueva física de neumáticos tiene 8 puntos de contacto con la superficie de la pista funcionando a 360 ciclos por segundo. Esto permite que los neumáticos encuentren agarre en cualquier tipo de superficie irregular. El resultado es una mejor capacidad de conducción en todas partes y un comportamiento realista en superficies irregulares como los bordillos.

Elija su compuesto de neumáticos

Forza Motorsport cuenta con una variedad de compuestos de neumáticos para respaldar grandes carreras y diferentes tipos de competencia a lo largo de varias décadas de producción de autos y autos de carrera.


 Los autos de producción tendrán la opción de usar neumáticos Street, Performance, Race o Drag junto con el neumático Wet. El neumático Race se divide aún más en tres compuestos separados: Blando, Medio y Duro. Cada compuesto tiene diferentes características de agarre y desgaste. El compuesto blando tiene el mayor agarre, pero se desgasta más rápido, lo que lo hace ideal para un neumático de clasificación. El compuesto duro tiene el menor agarre, pero es el que dura más, lo que lo hace ideal para periodos más largos sin tener que entrar en boxes para cambiar neumáticos.

También hay un neumático Vintage que se usa para autos clásicos, pero no es un neumático seleccionable para otros autos.


 También nos hemos marcado en el modelo de calor de neumáticos. El mayor cambio está en la caída del agarre a temperaturas extremas de los neumáticos. Hay una caída mucho más suave a medida que las llantas alcanzan temperaturas más altas, lo que permite una mejor capacidad de conducción y previsibilidad, incluso cuando está sobrecargando las llantas.

Nos vemos en la línea de salida

Forza Motorsport llegará el 10 de octubre a las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y 11 a través de Microsoft Store y Steam, y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta). Reserva Forza Motorsport Premium Edition y juega el juego completo 5 días antes. Aquí es donde puedes descubrir los paquetes adicionales incluidos y las otras versiones del juego disponibles para reservar.


 Jugadores de Steam, agreguen Forza Motorsport a su lista de deseos hoy para recibir una notificación cuando los pedidos anticipados estén disponibles para ustedes.

Hay mucho más para compartir en nuestro viaje hacia el lanzamiento. Los temas futuros incluyen multijugador destacado, compatibilidad con volantes y funciones, juego libre, funciones para PC, regulaciones de carreras de Forza, revelaciones adicionales de autos y pistas, ¡y más!



Si te lo perdiste antes, echa un vistazo a nuestra guía de juego de la Copa de constructores, el nuevo modo de carrera para un jugador de Forza Motorsport.

 

 

 

 

Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

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