La experiencia de conducción de Forza Motorsport es un salto generacional en inmersión

 Versión Original

25 Enero 2023
Chris Esaki
 
 Forza Motorsport está diseñado para aprovechar al máximo las consolas Xbox Series X|S. En Xbox & Bethesda Developer_Direct, te mostramos cómo estamos haciendo que Forza Motorsport parezca real, suene real y se sienta real a través de nuestros autos, pistas y audio que brindan un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo.

Forza Motorsport llegará a Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y 11 a través de Microsoft Store y Steam, y Xbox Game Pass, que incluye consola, PC y Cloud Gaming (Beta) este año, con nuestro nuevo e increíble modo de carreras en línea y nuestro "completamente nuevo" modo de carrera de un solo jugador centrada en la construcción de automóviles.

COCHES


En cualquier pista de carreras, el coche que se conduce puede determinar el resultado tanto mas que el piloto al volante. En el lanzamiento, Forza Motorsport tiene más de 500 de los autos más increíbles del mundo que puedes coleccionar, competir y personalizar usando más de 800 actualizaciones únicas y modificaciones personalizadas.

Nuestra lista incluye más de 100 autos nuevos en Motorsport, y si hay un comentario clave que hemos escuchado innumerables veces de nuestra comunidad, es que desea modelos de carreras más nuevos y más de ellos. Por lo tanto, nos complace ofrecer los autos de carrera más modernos que jamás hayamos presentado en un juego de Forza Motorsport.

Los autos se conducen mejor en Forza Motorsport gracias a los avances que hemos hecho en nuestra simulación física, que son mejores que en Forza Motorsport 5, 6 y 7 combinados. Estos cambios se inspiraron en los comentarios de los jugadores y dan como resultado una experiencia de conducción más divertida y gratificante con la forma en que el automóvil acelera, gira y frena.

Estamos construyendo nuestros materiales y sombreadores desde cero para una experiencia de trazado de rayos de vanguardia, mientras que nuestras pinturas para automóviles se obtienen utilizando un espectrofotómetro para dar a cada capa de pintura una respuesta de luz significativamente más realista en todos los colores, trozos de metal y niveles de brillo.

Los autos tienen daño contextual y acumulación de suciedad que es auténtico y único para cada vehículo en el juego. Estamos simulando el grosor de la pintura, el astillado y la direccionalidad del daño, mientras colocamos capas de suciedad para que se acumule de manera realista en áreas de baja presión como recovecos y rincones. Estas innovaciones cuentan la historia del trabajo que pones en una carrera y reflejan el peligro y la imprevisibilidad del automovilismo.

Sabemos que la pregunta en la mente de todos es "¿qué autos podré conducir en Forza Motorsport?" Si bien planeamos revelar nuestra lista de autos del día del lanzamiento más cerca del lanzamiento, presentamos algunos de los vehículos que conducirá en nuestro segmento durante Xbox & Bethesda Developer_Direct, y para su comodidad, hemos incluido esta instantánea de los autos a continuación:

  •      1971 AMC Javelin AMX
  •      1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1
  •      2016 Aston Martin Vulcan
  •      2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
  •      2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
  •      2016 Audi R8 V10 plus
  •      2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  •      2018 Audi TT RS
  •      1991 BMW M3
  •      2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
  •      2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
  •      2019 Brabham BT62
  •      2018 Bugatti Chiron
  •      1970 Buick GSX
  •      2021 Cadillac #31 Whelen Racing DPi-V.R
  •      1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
  •      1969 Chevrolet Nova Super Sport 396
  •      1970 Chevrolet Camaro Z28
  •      1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
  •      2015 Chevrolet #10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototype
  •      2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE
  •      2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
  •      2020 Chevrolet Corvette Stingray Coupe
  •      1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
  •      1969 Dodge Charger R/T
  •      1970 Dodge Challenger R/T
  •      2018 Dodge Challenger SRT Demon
  •      1965 Ford Mustang GT Coupe
  •      1969 Ford Mustang Boss 302
  •      1987 Ford Sierra Cosworth RS500
  •      2005 Ford GT
  •      2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
  •      2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans
  •      2017 Ford GT
  •      2019 Ginetta #6 Team LNT Ginetta G60-LT-P1
  •      2020 Hyundai #98 Bryan Herta Autosport Veloster N
  •      1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
  •      1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9
  •      1993 Jaguar XJ220
  •      2015 Jaguar XKR-S GT
  •      1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
  •      1997 Lamborghini Diablo SV
  •      2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
  •      2020 Lamborghini Huracan EVO
  •      1969 Lola #10 Simoniz Special T163
  •      1990 Mazda MX-5 Miata
  •      1991 Mazda #55 Mazda 787B
  •      2010 Mazda #16 Mazda Racing B09/86
  •      2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
  •      1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
  •      2013 McLaren P1
  •      2018 McLaren Senna
  •      1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C9
  •      1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
  •      2011 Mercedes-Benz SLS AMG
  •      1970 Mercury Cougar Eliminator
  •      1985 Nissan #83 GTP ZX-Turbo
  •      1991 Nissan #23 Nissan R91CP
  •      2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
  •      2019 Nissan 370Z Nismo
  •      2020 Nissan GT-R NISMO (R35)
  •      1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
  •      2017 Oreca #38 Jackie Chan DC Racing Oreca 07
  •      1984 Peugeot 205 Turbo 16
  •      1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
  •      1969 Pontiac GTO Judge
  •      1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
  •      1970 Porsche #3 917 LH
  •      1983 Porsche #11 John Fitzpatrick Racing 956
  •      1987 Porsche #17 Porsche AG 962C
  •      2014 Porsche 918 Spyder
  •      2017 Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid
  •      2017 Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR
  •      2018 Porsche 911 GT2 RS
  •      2019 Porsche #70 Porsche Motorsport 935
  •      2019 Porsche 911 GT3 RS
  •      2021 Porsche 911 GT3
  •      2021 Porsche Mission R
  •      2015 Radical RXC Turbo
  •      2004 Saleen S7
  •      2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID
 

AUDIO


Forza Motorsport es nuestro juego con mejor sonido y el primero que se mezcla de forma nativa para formatos de audio inmersivos como Windows Sonic y Dolby Atmos. Hemos reconstruido cada sistema de audio para crear un paisaje sonoro inmersivo y ofrecer un nuevo nivel de profundidad sonora y autenticidad para nuestros jugadores.

También hemos mejorado nuestro enorme archivo de sonidos, un legado increíble que abarca 20 años de desarrollo continuo. Utilizamos las últimas técnicas y tecnología para llevar todas nuestras grabaciones de audio a la mayor fidelidad posible. También hemos agregado nuevas funciones, como un sistema de locución de pista regional, que escucharás en japonés cuando corras por Hakone.

Cuando modificas tus autos en Forza Motorsport, como el escape o el turbo, escucharás ese cambio en el sonido del auto tal como lo harías en el mundo real. Le hemos dado a cada automóvil una variedad de sonidos distintos según la pieza que haya instalado, así como un audio mejorado para los neumáticos y la suspensión.

Forza Motorsport utiliza reverberación de convolución acelerada por hardware que es posible gracias a Xbox Series X|S. Esta tecnología reproduce con precisión cómo interactúan los sonidos en el mundo del juego dentro de un espacio acústico, adaptándose dinámicamente al entorno mientras conduces por el circuito y creando un paisaje sonoro realista y detallado para cada vista de cámara del automóvil, ya sea en la cabina, afuera en la pista o cuando se conduce a través de un túnel.

PISTAS


Forza Motorsport se lanza con 20 hermosos entornos el primer día, reconstruidos para esta generación y con múltiples diseños de pistas para dominar. Esto incluye icónicos favoritos de los fanáticos como Maple Valley, Laguna Seca y Spa-Francorchamps, así como cinco ubicaciones completamente nuevas para Motorsport, incluida la primera en Sudáfrica, Kyalami. Estos entornos se capturan utilizando fotogrametría altamente detallada y datos escaneados con láser para que podamos darles vida de manera realista en el juego con un nivel de autenticidad realmente increíble.

En comparación con las generaciones anteriores, estamos dibujando hasta 10 veces más detalles en Xbox Series X|S: desde vegetación y maleza altamente detallada hasta multitudes que consisten en decenas de miles de espectadores en 3D totalmente animados. Nuestros entornos utilizan iluminación basada en la física y efectos de niebla volumétricos, así como un sistema de nube totalmente procedimental que evoluciona orgánicamente.

Esto nos lleva a nuestra dinámica hora del día con el clima, que llega a Forza Motorsport por primera vez. Nos permite evolucionar constantemente la experiencia de carreras para que nunca haya dos vueltas iguales. Mientras tanto, con temperaturas de pista dinámicas, la conducción en superficies mojadas y el gasto de gomas, nunca hay dos vueltas iguales.

Forza Motorsport renderiza todos estos entornos con trazado de rayos en tiempo real en la pista, lo que crea reflejos reales en todas las superficies lisas de espejo y vidrio plano. También utilizamos iluminación global con trazado de rayos para simular cómo cientos de miles de rayos de luz acumulan color a medida que rebotan entre las superficies. Echa un vistazo al vídeo de Forza Motorsport Developer_Direct para ver una demostración de esta técnica de renderizado en acción en Kyalami, que se ve realmente impresionante en Xbox Series X|S.


Para aquellos curiosos por saber qué entornos se ven en el video, lo tenemos cubierto con la siguiente lista. Tendremos aún más ubicaciones de pistas para anunciar a medida que nos acerquemos al lanzamiento; ¡Manténganse al tanto!:

  •      Circuit de Spa-Francorchamps
  •      Hakone
  •      Kyalami
  •      dry lagoon
  •      maple valley
  •      Silverstone Circuit
  •      Suzuka Circuit


SINTONIZA PARA MÁS


 Forza Monthly regresa el jueves 26 de enero a partir de las 9 a. m. PT (5 p. m. UTC) y hablaremos sobre todo lo que viste de Forza Motorsport durante Developer_Direct. ¡Síguenos en el canal oficial de Twitch de Forza y nos vemos allí!

 

 

 

Traducción: Peter Maxweel
GT: ForzaManiaES

 

Comentarios