Forza Horizon 5: notas de la versión para el 3 de diciembre de 2021

Version Original

Juegos de patio de recreo
Viernes, 3 de diciembre de 2021

Las últimas correcciones de Forza Horizon 5 han llegado para todas las plataformas. Después de la publicación de nuestro blog de ayer que detalla algunos problemas urgentes que enfrentan nuestros jugadores, estamos emocionados de comenzar a implementar soluciones para abordar algunos de estos problemas.

Si bien esta actualización no aborda todos los problemas conocidos, nuestros equipos están trabajando arduamente para solucionarlos. Las correcciones de hoy son:


Convoyes
Sin lugar a dudas, el problema número uno relacionado con los convoyes es cuando tus amigos desaparecen. La actualización de hoy es nuestro mayor paso hasta ahora para mejorar el problema que hace que los miembros del convoy y otros jugadores en el mundo desaparezcan erráticamente. Continuaremos monitoreando este problema y brindaremos más actualizaciones según sea necesario.

También hemos realizado arreglos adicionales en los convoyes. Primero, todo el convoy será aceptado cuando el líder acepte una invitación de Forza LINK. Hemos actualizado el icono de convoy en la etiqueta del jugador en el mapa para que sea más legible y también se ha resuelto un problema de carga infinita cuando se busca un convoy a través de "Encontrar un convoy". Además, hemos arreglado las etiquetas de los jugadores que muestran el PI del vehículo incorrecto al ver el mapa.

 
Horizon Arcade
Horizon Arcade ha recibido cambios sustanciales para proporcionar una experiencia más agradable cuando se juega con solo un puñado de jugadores y para garantizar que las instancias estén mejor pobladas.

Ahora, el objetivo de puntuación se escala en función del número de participantes para permitir que todos tengan una oportunidad justa de completar los minijuegos de Horizon Arcade, independientemente de cuántos jugadores participen activamente. Además, hemos ajustado cómo se agrupan los jugadores cuando un evento comienza a priorizar grupos más grandes. Si juegas en un convoy, también se solucionó un problema por el cual los miembros podían ver diferentes totales de puntuación.


Para asegurarnos de que Horizon Arcade ofrece una experiencia equilibrada, divertida y memorable para todos los jugadores, también implementamos los siguientes cambios para hacerlo más sólido en todos los aspectos:

  •     Se aumentó el tiempo en el que aparecerá un radio de evento de Horizon Arcade en el mapa (antes de que comience) a 10 minutos.
  •     Requisitos de finalización ajustados para algunos eventos de Horizon Arcade
  •     Los hallazgos de granero ya no se pueden recolectar durante los eventos de Horizon Arcade para evitar un problema en el que algunos jugadores no pudieron completar el evento.
  •     Se solucionó un problema por el cual Horizon Arcade Mini Missions HUD no mostraba a los jugadores cuándo comenzaba la próxima misión
  •     Se agregaron íconos únicos para cada tipo de juego de Horizon Arcade en el mapa
  •     Se solucionó un problema por el cual algunas rampas podían no aparecer durante los eventos "Bullseye" de Horizon Arcade.


Esperamos que estos cambios en Horizon Arcade lo alienten a volver a visitar el modo o probarlo por primera vez si aún no lo ha hecho. El caos cooperativo único de Horizon Arcade se diseñó pensando en la comunidad de Horizon, amante de la diversión, y con estas mejoras, esperamos que todos puedan unirse a la acción.


 
Horizonte open
Hemos perfeccionado Horizon Open para ofrecer una experiencia de carrera más fluida, optimizada y agradable. Primero, la cantidad de carreras en los eventos Open Racing antes de un cambio de auto se ha reducido de 5 a 3. Hemos eliminado al Goliath del grupo para evitar los largos tiempos de espera para completar la carrera y también hemos eliminado las carreras S2 Cross Country. de la rotación de clases.

Además, las carreras callejeras en Horizon Open ahora serán por la noche; hemos solucionado un problema por el cual no se generaba tráfico para las carreras callejeras en línea, y hemos hecho que el punto de control final en las carreras callejeras sea visualmente distinto de los puntos de control normales. Más allá de esto, también ajustamos el ícono de The Marathon, por lo que ya no se superpone al ícono de puesto de avanzada de Horizon Street Scene en el mapa.

Además, hemos solucionado un problema con la puntuación de HUD en Open Drifting, mientras que en los eventos de Playground Games, también se ha corregido un problema que hacía que los jugadores vieran el total de puntos incorrecto cuando un jugador se retiraba.

Por último, hemos introducido posiciones aleatorias de aparición de Car Drop en The Eliminator a medida que continuamos trabajando en nuevas mejoras en este modo de juego. También hemos cambiado los filtros del mapa para incluir el icono del mapa de The Eliminator en los eventos multijugador, en lugar de en los sitios del festival.


 
Exploits
Los exploits han sido una queja común entre la comunidad de Forza Horizon 5 y estamos tomando algunas medidas necesarias para aliviar su daño tanto al juego como a nuestros jugadores.

 

En primer lugar, los tiempos de vuelta de los eventos EventLab Blueprint ya no se publicarán erróneamente en la tabla de clasificación de Rivals para la ruta de la carrera en la ubicación de inicio correspondiente. Además, los jugadores ya no pueden publicar en las tablas de clasificación de Rivals y PR Stunt cuando usan configuraciones de velocidad de juego modificadas. Del mismo modo, ya no es posible ajustar un automóvil a una clase superior antes de comenzar una carrera originalmente destinada a vehículos de menor PI.


 
Carros
Estamos encantados con la respuesta a los autos convertibles en Forza Horizon 5, pero su solicitud número uno para esta función ha sido alta y clara: desea que haya más autos que la admitan, y estamos entusiasmados

para cumplir con eso! Se ha añadido la funcionalidad convertible Freeroam a los siguientes coches:

    2014 Porsche 918 Spyder

    Jeep Willys MB de 1945

El Porsche 918 Spyder 2014 también ha recibido un audio de motor actualizado, mientras que el problema de las molduras de las ventanas del Toyota Supra RZ 1998 ahora se corrige con varias otras correcciones para actualizar las piezas.



También hemos realizado algunos cambios adicionales en los coches, como se detalla a continuación:

  •     2018 BMW M5: color corregido en la pinza de freno delantera izquierda
  •     1970 Mercury Cyclone Spoiler: los frenos de serie no se pueden pintar
  •     Se corrigió el logotipo de DeLorean en la pantalla de Colección de autos
  •     Transmisión reducida quejido en el audio del stock car
  •     Infiniti Car Collection ahora otorga la frase "STONKS" para Forza LINK


 
Expediciones
Hemos solucionado un accidente que podría ocurrir al reproducir la Canyon Expedition, así como un bloqueo suave en la Baja Expedition. También se ha corregido un problema que provocaba que el jugador apareciera en la ubicación incorrecta al reproducir Expediciones. Para el juego cooperativo, hemos solucionado los problemas con el pin de destino y la desaparición de los coches de IA.
 
Reconocimientos
Hicimos varias correcciones y mejoras a los reconocimientos, incluida la forma en que algunos podrían restablecerse y quedar incompletos a pesar de que el jugador ya ha superado el objetivo. Además, también se han solucionado los problemas relacionados con otros premios que no se desbloquean o que proporcionan información de desbloqueo incorrecta:

  •     Se solucionó un problema con Accolades por fotografiar las estatuas en la historia de El Camino que no se desbloqueaban
  •     Se solucionó un problema por el cual el Accolade por tomar un atajo en el capítulo final de la historia de Lucha De Carreteras no se desbloqueaba
  •     Se corrigió que "Criado en el desierto" no requiriera que el jugador esté en el automóvil designado
  •     Se corrigió la descripción de "Potencia ilimitada" para decir Unlimited Off-road en lugar de Extreme Off-road
  •     Se corrigió el mensaje "¡Listo, listo, listo!" desbloqueo si el jugador pierde la carrera
  •     Error tipográfico corregido en la descripción de "Una verdadera ventaja" de Aston Martin Vantage 2018 a 2019
  •     Se corrigió "Ford of the Wings" donde el objetivo no aparecía cuando estaba fijado.
  •     Se solucionó el problema por el cual "Monster Destroyer" no se completaba si el jugador ganaba después de reiniciar.
  •     Se actualizaron los elogios de "Canon Run" para usar el nombre correcto
  •     Se corrigió la cantidad de habilidades aéreas requeridas para el galardón "Air In A G Wagon".
  •     Se solucionó un problema con el galardón "Carreras de tierra imbatible" que contaba el progreso incorrectamente.
  •     Se corrigió el galardón "Money To Burn" que dirigía a los jugadores a la zona de derrape equivocada.
  •     Se actualizó el galardón "No lo rompas, no quedan muchos" para informar al jugador de la señal de peligro que deben completar


También agregamos la capacidad de saltar a recompensas desbloqueadas dentro de los menús de Accolades, lo que debería facilitar la localización de sus premios. Algunos galardones se han eliminado debido a que podrían volverse incompletos, ya que requerían que el jugador completara un truco de relaciones públicas en un automóvil específico. Además, también se ha solucionado un problema por el cual fijar premios para algunos objetivos de señales de peligro no establecía la ruta correcta.



 
EventLab
Comenzamos a realizar actualizaciones en EventLab mientras trabajamos en la funcionalidad mejorada para una mejor usabilidad y curación de eventos en futuras actualizaciones. Por ahora, los cambios en esta versión incluyen:

    Los accesorios ahora aparecerán como la variante de color seleccionada antes de colocarse

    Se eliminaron algunos accesorios erróneos presentes en el estadio al crear eventos de EventLab

    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ver sus propios eventos en el menú de planos de eventos.

    Se cambió el nombre de la variable "Lugar" en las Reglas de juego a "Clasificación" para que sea más precisa

    Se solucionó un problema en Blueprint Builder donde no aparecía la miniatura del accesorio.

 
Super7
Para Super7, hemos corregido un problema que impedía que los jugadores recibieran nuevas Cartas de desafío de Super7, así como otro que causaba que los accesorios de desafío no se cargaran después de la publicación. También hemos solucionado un problema por el cual los jugadores podían experimentar una carga larga si creaban un desafío lejos de una carretera.

La segunda pantalla previa al evento de Super7 ahora muestra "Título" y "Descripción" en lugar de "Creador" y "Descripción", mientras que se ha eliminado una línea de voz en off incorrecta al regresar a Freeroam desde Super7.

 
Lista de reproducción del festival
Las acrobacias de relaciones públicas de temporada tenían un error molesto en el que a veces requerían 1 mph / 1 pie / 1 m más a pesar de que el jugador ya cumplía con los criterios de finalización. Esto ahora está arreglado. En la lista de reproducción del festival, también agregamos la opción "Ver autos elegibles" para los trucos de relaciones públicas de temporada.

Además, hemos solucionado un problema en el que la lista de reproducción del festival mostraba más puntos obtenidos de los que se suponía que se podían lograr y reducíamos el requisito de finalización de Horizon Arcade.


 
ordenador personal
Además de las correcciones de estabilidad en curso, Forza Horizon 5 ha recibido numerosas correcciones y mejoras específicas para PC. En primer lugar, se ha aclarado el mensaje sobre los controladores obsoletos, mientras que se ha solucionado un problema en el que el menú de pausa podía mostrar dos pestañas a la vez al cambiar el enfoque fuera del juego y reanudar la pausa con un controlador.

También hemos evitado que el mouse pueda mover la cámara durante una cinemática previa a la carrera y se solucionó un problema por el cual se ignoraba la entrada del mouse después de completar una historia de Horizon.



La advertencia de memoria de video baja ya no se mostrará incorrectamente cuando se ejecute en CPU AMD Renoir, mientras que el problema con los artefactos gráficos alrededor del borde de la pantalla causados ​​por la reproducción a una resolución de 3440x1440 también se ha resuelto.

En Steam, se ha corregido un problema que mostraba un precio incorrecto para el Car Pass y el paquete de complementos premium.

Los jugadores de Forza Horizon 5 en el volante que usan un Logitech G920 ahora verán las indicaciones de los botones correctos en la pantalla.

Nuestros equipos continúan trabajando en correcciones para mejorar y optimizar aún más la experiencia de PC de Forza Horizon 5, así que esté atento a más cambios en futuras actualizaciones.

 

Otras correcciones y mejoras

La última actualización de Forza Horizon 5 incluye numerosas correcciones de estabilidad y mejoras del juego que mejoran la experiencia general. Los enumeramos a continuación y publicamos las notas de la versión completas en el soporte de Forza.

  •     Se corrigió el bloqueo que podía ocurrir al cargar el Capítulo 6 en la historia de Born Fast Horizon.
  •     Hizo más claras las restricciones de automóviles para Horizon Tour
  •     Se solucionó el problema por el cual batir un récord en Rivals y Series Rivals no proporcionaría un nuevo rival en la pantalla posterior a la carrera
  •     Se modificó el flujo del tutorial de Forza LINK para evitar que los jugadores con asignaciones de control personalizadas se atasquen.
  •     Se agregó un retraso de desplazamiento a las frases largas de Forza LINK para ayudar con la legibilidad
  •     Se solucionó un problema con Forza LINK al enviar "Sígueme" en respuesta a la solicitud de búsqueda de granero sin establecer una ruta
  •     Rebobinar durante una presentación podría hacer que el juego ignore la configuración de accesibilidad de Velocidad de juego sin conexión
  •     Se corrigieron los carteles del Salón de la Fama que no daban prioridad a los amigos que se habían unido al Salón de la Fama.
  •     Se corrigieron varios puntos malos de Fast Travel que podían dejar al jugador atascado
  •     Se solucionó un problema por el cual la casa del jugador de Lugar Tranquilo podía bloquearse nuevamente después de haberla comprado
  •     Se corrigió el recorte de la cámara a través del paisaje durante los resultados cinematográficos posteriores a la carrera.
  •     Se corrigieron problemas con el recorte en varios artículos de ropa en el creador de personajes.
  •     Se corrigieron las estrellas de prestigio que no aparecían en las tablas de clasificación en línea.
  •     La función "Agregar capa" en el Editor de diseños ahora agrega correctamente la capa a la parte superior de la pila.
  •     Se corrigió el seguimiento de logros para el logro "Destreza ilimitada"
  •     Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían omitir toda la carrera en el Capítulo 2 de Lucha de Carreteras
  •     Se solucionó un problema por el cual la radio se podía volver a encender después de apagarla.
  •     Mensaje de viaje rápido actualizado desde el menú de pausa para informar correctamente al jugador que lo llevará al sitio del festival más cercano
  •     Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían cambiar de engranajes manuales a automáticos después de una escena.
  •     Se agregó una nueva opción de accesibilidad para progresar en Horizon Stories sin completar desafíos anteriores, lo que se alinea con nuestros esfuerzos para garantizar que todos puedan disfrutar de Forza Horizon 5


 
Esperamos que esta actualización de Forza Horizon 5 le brinde una experiencia más agradable y estable. El equipo continuará desarrollando nuevas correcciones y mejoras para futuras actualizaciones mientras incorpora comentarios de los jugadores para ayudarnos a identificar problemas adicionales.

Además de todo lo detallado anteriormente, la actualización de hoy incluye las próximas actualizaciones de la serie de las que se enterará muy pronto. ¡Estén atentos y los veremos a todos en México! 





Traducción por
Peter Maxweel [FManiaES]

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