Forza Resumen Semanal 18-05-18

Versión original

Brian Ekberg
Viernes, 18 de Mayo 2018



¡Vaya semana! Como algunos ya sabeis, Forza Motorsport 7 hizo una aparición en el episodio más reciente del Inside Xbox (ver más abajo para el segmento de Forza en sí). La atención se centró en el pasado, el presente y el futuro de Forza Motorsport 7 y, durante el espectáculo, hablamos sobre algunas características nuevas en las que el equipo está trabajando entre bastidores aquí en Turn 10. Más que eso, por primera vez en la historia de Forza, mostramos las características de trabajo en progreso para el juego de Forza recientemente lanzado. Cosas como nuestro nuevo sistema de regulación de carreras, una nueva característica experimental de las carreras Drag Racing que vendrán al juego, nuevas características de Drift, así como algunos detalles más sobre nuestros planes para nuevos coches en el juego. En resumen, fue una oportunidad fantástica para nosotros de abrirnos sobre el arduo trabajo que está sucediendo detrás de las cortinas en estos días y para hablar sobre las características y el contenido que no podemos esperar a que la comunidad los vea.




Vamos a desglosarlo con un poco más de detalle:

Regulaciones de carrera

Lo querías, lo queríamos y ahora está en camino. Ayer anunciamos nuestro próximo sistema de regulaciones de carrera (coloquialmente conocido en la comunidad como "sistema de penalización de jugador").

El nuevo sistema, que aún está en desarrollo y se implementará en varias etapas, se está diseñando no solo como una herramienta para tratar a los agresores sino también como un método para enseñar a los jugadores de todos los niveles de habilidades qué está y qué no está permitido en línea en una carrera de Forza. Es una de las razones por las que estoy tan entusiasmado con esta característica para entrar en el juego, queremos hacer que todos los jugadores de Forza Motorsport sean mejores corredores.

El sistema comienza con nuestro nuevo y mejorado sistema de límites de seguimiento. El equipo ha pasado por todas las pistas y trazados en Forza Motorsport 7 y se ha reconstruido los límites de cada pista a mano. Nuestro objetivo es brindar consistencia y previsibilidad de los límites en todos los ámbitos. También estamos otorgando a los jugadores más visibilidad sobre los límites de las pistas, con una nueva opción que ilumina los bordes de las pistas y brindará a los jugadores una advertencia con códigos de colores cuando se acerquen al límite.

Es cierto que no tuvimos mucho tiempo para explicar los detalles del sistema de regulaciones de carrera en el trocito de programas de ayer. Sé que la comunidad está espectantemente anticipando más detalles sobre el sistema de regulación de la carrera y puedes estar seguro de que tendremos más información para compartir en el futuro. Es un frase común que escuchas a menudo de mí, pero encaja perfecto aquí: "estate atento a más ya que tenemos mucho que compartir".

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Time Attack (Contrarreloj)


Llegando de la mano de la revelación de nuestro nuevo sistema de límites de pista, anunciamos que traeremos Time Attack o Contrarreloj (también conocido como multi-clase, rivales multipista) a Forza Motorsport 7. Esta fue una de las características favoritas de los fanáticos en Forza Motorsport 6 - con cada trazado de pista con una tabla clasificatoria de Rivales asociada por clase de vehículo - y hemos escuchado alto y claro que los jugadores lo querían en Forza 7. Naturalmente, el nuevo modo Time Attack aprovechará la nueva característica de límites de pista y estamos a la espera para rodar esta característica en el futuro. Una vez más, todavía no hay detalles sobre las fechas, pero te mantendremos al tanto.


Drag "experimental"


Además de invertir mucho tiempo recopilando y reaccionando a los comentarios de la comunidad, además de implementar las funciones solicitadas por la comunidad, como las anteriores, el equipo ha estado trabajando arduamente en algunas experiencias nuevas de la marca. Ayer mostramos uno de esos modos nuevos: nuestra función Drag Race "experimental". Esta es una oportunidad para que el equipo dé un nuevo giro en un modo probado y verdadero como son las carreras Drag. A diferencia de los lobbies tradicionales de carreras de resistencia en el modo multijugador, la función de resistencia "experimental" se estrenará en el juego libre e inicialmente será una experiencia para un solo jugador. Estamos limitando intencionalmente la función desde el principio para que podamos recopilar los comentarios de los jugadores. Queremos ver lo que les gusta y lo que no les gusta, para que el equipo pueda reaccionar mientras nos preparamos para posiblemente incorporar este modo al juego de forma más completa.

Hay mucho que apreciar con este nuevo modo: tenemos algunas características nuevas en Drag, una luz de inicio como la estrella de un árbol de Navidad, la capacidad de hacer "quemada de neumáticos" antes del inicio, muchas estadísticas relacionadas con el Drag (Radar de captura de Velocidad, Tiempo de reacción, Tiempo de 0-100, etc.) al final de la carrera, y más. Pero ¿qué es lo que mas amo de este Drag "experimental"? ¡Es rápido! A diferencia de las partidas de Drag en multijugador, donde puedes esperar un minuto o asi antes de volver a la línea de inicio, las carreras de resistencia "experimentales" son rápidas. Básicamente, en cuanto cruces la línea de meta, estás a una pulsación de botón para volver a cargar la carrera Drag desde el principio y volver a empezar.

Este nuevo experimento de Drag es algo de lo que estamos muy entusiasmados en Turn 10 y no podemos esperar para soltarlo a los jugadores y saber sus comentarios.

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Coches, Coches y más Coches


Obviamente, amamos nuestros vehículos aquí en Forza Motorsport 7 y tenemos muchas buenas noticias a este respecto. Primero, al igual que con el Honda Civic Type R 2018 que debutó este mes como coche gratis para todos los jugadores, tenemos más coches gratis en camino para junio y más adelante. Si eres propietario del pase de coches (car pass), también tenemos dos nuevos paquetes que llegarán en el futuro y ambos se incluirán para todos los propietarios de pase de coches . Finalmente, escuchamos a los miembros de la comunidad que se perdieron la oportunidad del paquete de coches Hoonigan de los pre-pedidos de juego, pero que aún quieren esos coches en el juego. A partir del próximo mes, el paquete de coches de Hoonigan estará disponible en compra para todos, y si tienes el pase de coches (car pass), se te incluirán los coches Hoonigan.

Así que, como puedes ver, hay muchas cosas que llegarán a Forza Motorsport 7. Me encanta la energía del equipo en este momento, que están emocionados de estar tan concentrados en el juego y de construir cosas grandiosas para nuestros jugadores. Tendremos mucho más para decir sobre estas características y más en los próximos meses, así que asegúrese de entrar aquí al sitio web y nuestras retransmisiones semanales para estar a lo último.

¡Ahora, os dejamos con el resumen semanal!
(El resumen semanal aparece a continuación en el artículo original que puedes encontrar aquí)

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Traducción: Peter Maxweel [GTiDriver80]

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