Forza Resumen Semanal 13-10-17

Versión Original

Brian Ekberg
Jueves, 13 de Octubre 2017

Bienvenido a otra edición del Resumen Semanal. Antes de sumergirnos en un montón de noticias importantes de Forza, quería mencionar nuestro evento actual en Rivales de Caza Recompensas protagonizado por el campeón de IndyCar 2017, Josef Newgarden. Este evento está programado para finalizar el martes 17 de octubre a las 7 p.m. Pacífico. A partir de hoy, Josef ha establecido su último tiempo de vuelta, un excelente 1:43.807, lo que le da a los jugadores de Forza 7 unos días más para tratar de vencerlo. Recuerda, los premios serán estos: todos los que establecen un tiempo de cualquier tipo recibirán el 2016 Chevrolet Camaro Super Sport; los que están por delante de Newgarden cuando finalice el evento recibirán la edición 1977 Holden Torana A9X Forza Edition. Ambos coches son exclusivos y solo se podrán encontrar en futuros eventos de #Forzathon, Vendedor Especialista, etc. En otras palabras, aquí hay una gran oportunidad de obtener coches que no encontrarás en ningún otro lado. Una nota: estos coches de recompensa se enviarán después de que el evento se haya cerrado, probablemente en algún momento de la próxima semana.

Al momento de escribir esto, el tiempo de Josef lo coloca entre los 200 mejores del mundo. ¿Crees que puedes empujarlo más abajo de la clasificación? Todavía tienes tiempo para probarlo.

¡Ahora, vámos con el Resumen Semanal!

Forza Motorspot 7 ganador del concurso semanal de fotos: Presumably God

Nuevas Salas & Rivales

Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7, hemos estado observando y escuchando atentamente lo que los jugadores han tenido que decir sobre el juego. Una de las preguntas más comunes que hemos recibido desde la publicación ha sido sobre la frecuencia y los tipos de eventos que se agregarán a Forza 7. Como muchos de ustedes saben, vamos a estar activando varias características nuevas del juego en el futuro, incluidos los eventos #Forzathon, la casa de subastas y las ligas. Pronto habrá más información de esas características.

A partir de hoy, hemos estrenado un nuevo lazo de eventos de Rivales y Salas multijugadores al juego. Estos eventos representan algunos de los más solicitados por la comunidad y cubren una gran variedad de divisiones de automóviles. Estos eventos incluyen una sala de carreras homologada de varias divisiones, una nueva sala de resistencia protagonizada por los poderosos coches de la división Forza GT, dos eventos de clase (una en la sala multijugador y otra en la de rivales) que dan a los jugadores la oportunidad de elegir entre una enorme variedad de vehículos para competir y algo más.

These new additions represent the breadth and depth of events that can only be found in Forza Motorsport 7 and we’re just getting started. Look for a new group of events arriving in the game next week as well. As in previous Forza games, we’ll be adding events over time based on popularity and player feedback. If you’re a fan of a particular event, there’s no better way to show your support than to actually play it. Naturally, we’re always curious as to the kinds of events players want to see in the game in the future – let us know what you want to see in the Forza Motorsport 7 discussion forums.

Estas nuevas incorporaciones representan la amplitud y la profundidad de los eventos que solo se pueden encontrar en Forza Motorsport 7 y tan solo estamos comenzando. Atento también al un nuevo grupo de eventos que llegarán al juego la próxima semana. Al igual que en los juegos anteriores de Forza, agregaremos eventos a lo largo del tiempo basados ​​en la popularidad y los comentarios de los jugadores. Si eres fanático de un evento en particular, no hay mejor manera de mostrar tu apoyo que jugarlo de verdad. Naturalmente, siempre tenemos curiosidad por los tipos de eventos que los jugadores quieren ver en el juego en el futuro, háznos saber qué te gustaría vert en el juego ver en los foros de discusión de Forza Motorsport 7 (foro en Inglés: Usar sólo ese idioma).

Aquí os dejamos un vistazo más de cerca a todos los eventos:

Salas

Resistencia Forza GT – ¿estas buscando un desafío de verdad?. Compite con simulación de daños estos sorprendentes coches GT Homologados y el triple de vueltas de los habitual.

IndyCar – Carreras de monoplazas en su mayor y en las mejores pistas del mundo.

Multi-Division – Los Sport GT y los Coches de Carreras para Carretera Históricos se enfrentan en el debut de las carreras multi-división online en Forza 7.

Fantasmas de Hot Hatchs Modernos – Empuja hasta los límites a estos velocistas compactos con los golpes desactivados.

Sala Evasión – Tunea el coche que elijas (dentro de las restricciones de Clase "A") y golpea la pista contra otros jugadores Forza de todo el mundo.

Rivales

División Heroes del Rally – Conquista el Virginia International Raceway Grand West track en tu deseado coche tuenado de Rally.

División Vintage Sport Coupe  – establece tiempos rápidos con este emparejado perfecto: Prague Full y tu clásico Sport Coupe tuneado.

Radical RXC Spec Division – Mismo coche, iguales condiciones. Saca todo tu nivel en Road America y ve cuesta abajo en el Radical RXC.

Desafío Evasión de Rivales – Pilla tu coche tuneado favorito de Clase "B" y lucha por la pole de la tabla de tiempos en este Desafío Evasión en Watkins Glen.

Forza Motorspot 7 ganador del concurso semanal de fotos: Manual Clutch

Actualización del Forza 7 VIP

Recientemente anunciamos cambios en el VIP de Forza Motorsport 7. Esto incluye reemplazar los cinco Mods VIP 2x con una nueva característica que agrega permanentemente un aumento de crédito base 2x VIP tras la carrera como se hizo en Forza 6. Me complace informar que esta función será parte de nuestra próxima actualización de Forza Motorsport 7, que esperamos que esté disponible pronto. Una vez que la actualización esté activa, actualizaremos la página de descripción del producto VIP en la Tienda Windows y todos los miembros VIP recibirán su bono permanente después de cada carrera que juegan.

Si bien este impulso permanente reemplaza completamente a los Mods VIP que fueron parte del VIP en el lanzamiento, los miembros que ya posean estos Mods VIP antes de la actualización NO serán eliminados. Los modos VIP existentes seguirán funcionando como lo hicieron antes de la actualización. Los cuatro coches adicionales de regalo Forza Edition y 1 millón de créditos de regalo se seguirán enviado a los nuevos miembros VIP hasta fines de noviembre. En el futuro, continuaremos asegurando que los VIPs de Forza Motorsport 7 reciban el mayor valor por ser miembros VIP, incluidas nuevas experiencias y mayor contenido.

Arreglos en Forza 7

Esta semana lanzamos una actualización para Forza Motorsport 7 para abordar una serie de problemas relacionados con la estabilidad de los jugadores de PC con Windows 10. Esta actualización soluciona varios problemas adicionales en el juego tanto en PC como en Xbox One. Estas correcciones incluyen:

- Se solucionaron numerosos problemas relacionados con los diseños, incluidas algunos diseños que se aplicaban únicamente como colores de pintura, diseños que no aparecían en el modo multijugador y bloqueos de juegos al cancelar diseños sugeridos.

- Se solucionó un problema en el que los vinilos no aparecían en el editor de vinilos para los jugadores que estaban creando grupos de vinilos con HDR habilitado.

- El texto en árabe que no se invierte en los menús del juego.

- La configuración del control deslizante del perfil predeterminado para usuarios de volantes ya no se puede superar.

- El modo Benchmark en PC ahora muestra el FPS mínimo correcto

- El Framerate se ha mejorado en la carga con G-Sync habilitado.

Además de la actualización para la versión completa de Forza Motorsport 7, esta semana también lanzamos una actualización para la demostración Forza Motorsport 7 para PC y Xbox One. Puede consultar las Notas de la versión completa para esta actualización en nuestro hilo de preguntas frecuentes de la Demo de Forza Motorsport 7 en los foros.

Forza Motorspot 7 ganador del concurso semanal de fotos: GenericSlick.

#Forzathon – Persiguiendo la Victoria

La aplicación de la ley puede no ser la regla de oro en Forza Horizon 3, pero los eventos de Forzathon de esta semana tienen el sabor distintivo de "5-0". Desde pillar pases ganar más XP a tomar el famoso Crown Victoria para una carrera callejera de alta velocidad ( y ganar el Porsche # 45 Flying Lizard 911 GT3 RSR en el proceso) vale la pena estar del lado de la ley este fin de semana. Echale un vistazo:

Heavy Metal Affliction – Cómo construir un Mustang de producción para el SCCA

(el titulo "Heavy Metal Affliction" es un juego de palabras: "Los enfermos del Heavy Metal" en referencia a chapistas y mecánicos)

Esta semana en Heavy Metal Affliction johniwanna te trae una construcción muy meticulosa de un clásico coche de carreras SCCA. Este no es un coche de carreras de la década de 1960, sino un vulgar fastback para iniciarse que ha sido moldeado en un coche de carreras con una minuciosa atención al detalle. El miembro de la Comunidad Forza, Scott Warner - Gamertag captn nasties - realmente se tomó su tiempo construyendo exactamente lo que él quería.

Yendo más allá, este es su primer automóvil, que adquirió antes siquiera de poder conducirlo. Lea la historia para una descripción detallada de la construcción y la idea detrás del increíble coche de Warner.

#ForzaFriday

Johniwanna será el anfitrión del episodio de hoy de #ForzaFriday y tendrá un montón de cosas para enseñaros, incluidos todos los nuevos eventos de Rivales y Salas, así como pasar tiempo persiguiendo a Josef Newgarden en el evento Caza Recompensas (Bounty Hunter). El espectáculo comienza a las 3 p.m. Pacific en nuestros canales de Mixer y Twitch. ¡Hasta entonces!

Traducción: Peter Maxweel [GTiDriver80]