NEWS: Expansión Porsche Forza Motorsport 6


Personal de Turn 10
Martes, 01 de marzo 2016

La última experiencia de Porsche llega hoy en Xbox One con el lanzamiento de la expansión de Porsche para Forza Motorsport 6. Ahora los jugadores pueden explorar una colección de los coches más emocionantes en la historia de Porsche en formas que sólo son posibles en Forza Motorsport 6.

En el corazón de la expansión de Porsche es la nueva campaña, el Porsche Anthology, donde los jugadores experimentan 60 años de innovación y el rendimiento del famoso fabricante. Diseñado y curada para llevar más de 20 legendarios modelos Porsche y momentos de la vida, incluyendo nueve nuevos para Xbox One, el Porsche antología permite a los jugadores sumergirse profundamente en una alineación increíble. A medida que las voces de la Campaña Anthology Porsche, conductores de Porsche de renombre mundial como Hurley Haywood, Derek Bell, y Patrick Long ofrecen sus conocimientos únicos y experiencia sobre lo que hace cada uno de los coches en la expansión de Porsche tan especial.



Con Forzavista habilitado para modelos de Porsche para cogerlos, personalizarlos y correrlos, la expansión de Porsche ofrece una selección de los coches más fascinantes y emocionantes en la historia de Porsche. Desde principios de los pioneros como pionero de 1957 356A Speedster de maravillas de la ingeniería de última generación como el sangrado 2015 # 19 Porsche 919 del equipo híbrido, la historia pasada de Porsche, así como su presencia en innovación, está en plena pantalla. La expansión de Porsche también introduce un nuevo destino de marca para los jugadores a dominar - Virginia International Raceway - que incluye siete cintas distintas, así como la noche y configuraciones húmedas.

La expansión de Porsche ya está disponible por $ 19.99 en exclusiva para Xbox Uno. Todos los coches en la expansión de Porsche serán entregados automáticamente al garaje de cada jugador después de la compra y descarga. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a los modelos de Porsche que se pueden encontrar en la expansión.

2015 Porsche # 19 Porsche 919 del equipo híbrido

Después de una ausencia de 16 años de las carreras de clase prototipo, Porsche hizo un gran regreso al Campeonato del Mundo FIA de Resistencia en 2014. Mientras que el coche 2014 vio un cierto éxito (terminó tercero detrás de los Audi dominantes), Porsche regresó con un nuevo coche deportivo casi el 90 por ciento de nuevas piezas para el año 2015. El # 19 de 919 híbrido ganaron los 2015 24 horas de Le Mans impulsados ​​por Earl Bamber, Nico Hulkenberg, y Nick Tandy. Este equipo de talentosos pilotos complementa perfectamente con el motor turbo V4 2.0 litros que genera 500 caballos de fuerza, acoplado a un sistema híbrido que añade 400 caballos más. El 919 está en el puesto el peso mínimo de clase lo que supone una ventaja adicional. Como la marca más ganador en la historia de las carreras, Porsche ha traído nada más que la mejor manera de asegurar que mantiene ese título.



1960 Porsche 718 RS 60

Los 718 RS 60 representa la evolución de la "Giant Killer" 550A Spyder. Este coche de carreras de cabina abierta trajo un cuatro árboles de levas diseño 160hp 1.6 litros de motor central para el porte y un mejor marco frontal que se parecía a la letra K (de ahí el modelo que se conoció como la "RSK"). Hacia atrás, la nueva suspensión de doble horquilla dio esta máquina ya más ágil capacidad incluso ápice-caza. En 1960, el RS 60 ganó las 12 Horas de Sebring, la Targa Florio, y defendió su Campeonato de Europa de Montaña por tercera vez. En una época en la RSK compitió contra Ferraris con casi el doble del desplazamiento, el poderoso 718 ató los coches de Maranello por el campeonato de fabricantes en el Campeonato Mundial de Sportscar 1960. Poner el 718 en un pedestal y admirar su forma o sus logros en las carreras; o bien dejará una impresión como pocos.



1957 Porsche 356A Speedster

En el exterior, la 356A se ve muy similar a su antecesor, el 356, que fue creado por Ferdinand "Ferry" Porsche. El Speedster es, por supuesto, la versión descapotable del 356 con un hermoso (y desmontable) curvado parabrisas. Debajo del capó trasero se encuentra un motor de 1600 cc que le dio el montón 356A de ir por su chasis ligero. La suspensión fue revisado por completo con muelles más suaves y amortiguadores más rígidos para optimizar la última tecnología de los neumáticos. El resultado final es una evolución paso a paso de manera Porsche clásico. Tome el Speedster para dar una vuelta y tirar en una esquina, o simplemente llevarlo a un lugar pintoresco y perfeccionar sus habilidades "Forzatography". Este es un Porsche para todas las ocasiones.



1998 Porsche # 26 Porsche AG 911 GT1 98

Puede haber sido conocido como un 911, pero, en verdad, el # 26 AG 911 comparte muy poco con ese modelo icónico. No era ni siquiera motor trasero. El GT1 comparte en realidad más en común con el 962, tomando prestado su, doble turbo refrigerado por agua plana y seis años y la mayor parte de su extremo posterior. También fue el primer Porsche chasis de fibra de carbono. Estos elementos se fundieron en un paquete que entregó un tiempo de 0-60 de 3,3 segundos y 0-100 en seis segundos planos. Una velocidad máxima de 194 mph no estableció ningún registro pero lo clasificó entre los más rápidos de la época. En cualquier caso, se trataba de un éxito sensacional desde su inicio, ganando la clase GT1 en su debut en Le Mans y la entrega de Porsche su triunfo global 16 de récord en Le Mans.



2004 Porsche 911 GT3

Desarrollado para la pista y adoptada por algunos de los equipos de carreras GT3 de mayor éxito, el primer año 911 GT3 era un automóvil de pista especialmente diseñada que tolera la calle. La larga lista de victorias de su primo modelo de Copa ha entregado a sus propietarios es un testimonio de lo que puede esperar de la actuación del GT3. Fuera de la caja, el GT3 produce 380 caballos de fuerza y ​​285 libras-pie de torque suave y preciso. Eso es suficiente para hacer 0-60 en menos de cinco segundos y 0-100 en menos de diez. En el GT3, piloto de pruebas de Porsche Walter Röhrl dio la vuelta al Nürburgring en 7 minutos 56 segundos, marcando la vuelta rápida para un coche de producción en 2004. Algunos dicen que este modelo es un retorno a un menor sedar 911, o que es capaz de más de la conductor medio puede manejar. Pero cuando una clase de carreras es parte del nombre del coche, no debería notar que ser suficiente?



1987 Porsche # 17 Racing Porsche AG 962C

La consecución del título de "coche de carreras más exitoso de todos los tiempos" no fue fácil. Incluso en el caso de Porsche, la superación de cambios en las reglas y mantener la competitividad era una tarea difícil. El 962 es, de hecho, sólo un poco más largo 956, alargado para dar cabida a las reglas de la FISA que requieren los pies del conductor que se popa de la línea central del eje delantero. Para 1987, Porsche llevó en un 3.0 litros, seis cilindros, refrigerado por agua, motor más fiable y potente de doble turbo que impulsó el coche a 41 victorias en el Campeonato Mundial de Sportscar y seis victorias en las 24 Horas de Le Mans. No es de extrañar el 962 logrado el mayor número de campeonatos como lo hizo, dada su capacidad de conducción 710bhp y de buen comportamiento. Varios fabricantes de automóviles pasó a producir un número limitado de versiones legales de la calle, pero es más que probable que el único momento en el asiento que se ve es aquí en Forza.



1955 Porsche 550A Spyder

Conocido como el "Giant Killer", el 550 fue la primera incursión de Porsche en la construcción de automóviles diseñados específicamente para las carreras. El actor James Dean comprado y tenía intención de competir en su 550 Salinas en el otoño de 1955, pero murió en un accidente automovilístico poco después de terminar el rodaje de la película "Gigante". El 550 con un Tipo 547 de 1.5 litros, cuatro planos, aire motor refrigerado producido un poco más de 100 caballos de fuerza. Uno de los mayores avances fue el chasis tubular espacio-marco, que hizo inmensamente más ligero que su competencia de carreras, así como rígida y estable. Este coche de carreras fijado en la prominencia de movimiento de Porsche y ayudó a construir una reputación que provocó ventas mundiales. El 550 es ágil, ágil, bien equilibrado y rápido incluso reserva ósea. Se genera un sentimiento de confianza y gloria al ser empujado a través de las esquinas. Incluso cuando se enfrentan a los coches de gran cilindrada, más pesados, se dará cuenta de que más grande no es siempre mejor.



2011 Porsche # 45 Flying Lizard 911 GT3 RSR

Con su logotipo distintivo cabeza de serpiente, el aspecto de la # 45 Flying Lizard GT3 RSR-demuestra ser tan agudo como su desempeño en la pista. El equipo se ha quedado versiones del 911 GTR-RSR continuamente en las carreras de GT desde su primera competición en 2004. En la campaña ALMS 2011, el coche fue conducido por Joerg Bergmeister y Patrick Long, que logró llevar el coche a un tercer lugar en la general terminar en el campeonato del equipo de GT de limosna. motor boxer de 4.0 litros, seis cilindros del coche es capaz de 456 caballos de fuerza y ​​332 libras de torque a pie de página. En otras palabras, al igual que su mascota, el Flying Lizard GT3 RSR-tomará una mordedura de usted si usted no tiene cuidado.



2008 Porsche # 7 Penske Racing RS Spyder Evo

Penske Racing Porsche ayudó a traer de vuelta a la parte superior de las carreras de LMP2 con el # 7 RS Spyder Evo. Porsche había dejado a la clase a otros mientras perseguía el desarrollo de la SUV Cayenne. Con Penske como representante de EE.UU., los competidores se enfrentan a la dura realidad del regreso de Porsche cuando ganó su clase en su debut en las 12 Horas de Sebring. 2008 también se produjo un retorno a Europa y la serie de Le Mans. Durante la serie del color amarillo brillante # 7 demostró su dominio al vencer a fondo la clase líder en el Audi R10 y Peugeot 908. En Le Mans el # 7 demostrado su fiabilidad a pesar de las dudas y se llevó los máximos honores. En los tres años transcurridos desde su creación, el Porsche RS Spyder ha ganado casi todo. Pasa algún tiempo al volante de este campeón y encontrará su destreza pista digna de su registro de carreras.



1989 Porsche 944 Turbo

El 1989 Porsche 944 Turbo representa el más alto nivel de rendimiento nunca llegó a la línea 944 modelo. Para 1989, el 944 Turbo retiene todas las características del 944 Turbo S, excepto la "S". El modelo "S" fue construido con las especificaciones del auto de la Copa Europea de Porsche. Esto incluyó 30 más caballos de fuerza, frenos más grandes, barras estabilizadoras más grandes, un diferencial de deslizamiento limitado, y ABS. Muchos se hará constar el rendimiento del 944 Turbo de ser la de un superdeportivo a un precio deportivo. La entrega de casi 250 caballos de fuerza de sus 8 que la válvula del motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que va a hacer un cuarto de milla en unos 14 segundos, 0-60 en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 162 mph. Todos los cuales vencieron a un 911 Turbo en 1989. A pesar de que hoy en día bastante asequible y fácilmente disponible, la experiencia que se obtiene en Forza 6 le dará un sabor sin tener que firmar el papeleo.



1982 Porsche 911 Turbo 3.3

La década de 1980 fue una época difícil para los coches de alto rendimiento en los EE.UU. debido a las crecientes regulaciones de la EPA. Tan difícil, de hecho, que el 911 Turbo - conocido como el 930 en los Estados Unidos - se retiene de los mercados de Estados Unidos y Japón hasta 1986. Los pasos de rueda y ballena-cola eran características definitivas del 911 Turbo. A pesar de su evidente retraso del turbo, la 296 caballos de fuerza, y seis plana entregado un rendimiento agresivo refrigerado por aire y aceleración fuerte. El poder fue entregado a través de una de cuatro velocidades, aunque una de cinco velocidades estaba disponible en la menor, no turbo Carrera. Aunque siempre han nacido de 911 - quizá bendito - con sobreviraje, cuando se combina con el turbo-lag, el coche podría ser algo más que un puñado cuando se acelera a través de una esquina. Es difícil creer en este momento algunos de Porsche considera dejar que el 928 reemplazar el 911. Gracias al entonces director general Peter W. Schultz, el futuro de los 911 estaba garantizada y su estatus de leyenda continuó.



1970 Porsche 914/6

Concebido en colaboración con Volkswagen, el 914 era ser un deportivo económica reemplazando el VW Karman Ghia y Porsche dar algo para llamar de nivel de entrada. La mayoría fueron producidos con motores de cuatro cilindros plana VW y, en Europa, se trataba de VW badged también. Sólo 3.360 914/6 de fueron producidos. El 2.0 litros, seis plana hicieron significativamente más (35) de potencia que el más grande de VW y cuatro planos disponibles en los otros modelos. Todos tenían un eje transversal de cinco velocidades. Porsche entró en un 914/6 GT en el 1970 24 Horas de Le Mans carrera de resistencia y se tomó su clase y sexto en la general; No está mal para un deportivo de nivel de entrada. El 914 de motor central, tracción trasera y cerca balance de peso perfecto que sea una unidad que inspira confianza en las curvas. Es también un punto de partida entrañable para aquellos que deseen poseer un Porsche, con una combinación de buen rendimiento y una estética elegante.



2012 Porsche Cayenne Turbo

Cuando Porsche dejó LMP de carreras en 1999 para buscar el desarrollo de un SUV, la comunidad de las carreras se perdió el innovador alemán y campeón dominante de varios años. Se plantea la cuestión: "¿Qué está haciendo la construcción de un SUV de Porsche?" Bueno, no sólo tiene el Cayenne ha sido una empresa rentable desde su lanzamiento, el mercado de los SUV nunca ha sido el mismo. hacer mandados y recoger a los niños al fútbol en un 500 caballos de fuerza de doble turbo impulsado 4,8 litros hace más de una declaración. la velocidad máxima del Cayenne Turbo es superior a 170 kilómetros por hora y su tiempo de 0-60 es poco más de cuatro segundos. Junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que mantiene toda esa potencia bajo control en cualquier condición de la carretera, que ahora está bien usar "SUV" y "rendimiento" en la misma frase. Comparar su habilidad en la pista con cualquier otro SUV y verá el Cayenne se encuentra todavía en una clase por sí mismo.



2014 Porsche 918 Spyder

Olvida todo lo que alguna vez ha pensado en los híbridos antes de considerar el 918 Spyder. Es la culminación de años de investigación y destreza técnica de la primera compañía que alguna vez se divirtió un caballo encabritado sobre su tarjeta de identificación. El 918 Spyder es el punto de partida de una nueva era de rendimiento y ha elevado el listón de lo que puede esperarse de un coche, incluso un hypercar. Casi 900 caballos de fuerza combinado de su 4.6 litros naturalmente aspirado V8 de manivela plana y sistema eléctrico híbrido y construido casi completamente de fibra de carbono que sea una maravilla tecnológica. El 918 Spyder ya estableció un récord de vuelta al coche de producción Circuito de Laguna Seca y se rompió el récord coche de producción en Nürburgring por 14 segundos. Es visualmente impresionante en todos los sentidos y distintamente Porsche a pesar de que parece que hay otro Porsche nunca. La hoja de papel en blanco 918 diseñadores comenzaron con las innovaciones producidas en cada dirección y la convención fue dejado en la cuneta. El resultado es nada menos que la chispa de una nueva generación de los vehículos con mejor rendimiento que el mundo haya visto.



2015 Porsche Macan Turbo

Cuando Porsche entró mercado hace años con el SUV Cayenne, algunos entusiastas del dobladillo y trinó. Lo que debería haber ninguna sorpresa es que Porsche creó algo increíble, y el Macan no es diferente en la clase de cruce. El Macan es un tigre en el mundo real, y en forma de Turbo es a la vez hermoso y prodigiosamente poderoso. Así que una vez que no hay razón para preocuparse de que Porsche ha ampliado su línea en las regiones más tranquilos, todavía están haciendo los vehículos más emocionantes de su clase.



1987 Porsche 959

de Porsche bolsillos profundos e interminable deseo de explorar las posibilidades condujo la interminable lista de innovaciones que conforman el Porsche 959. Algunos llaman superdeportivo el 959 de Porsche. Ciertamente que compite con cualquier cosa que salió de Italia en el momento. Tecnológicamente el coche fue mundos de distancia de cualquier coche de la época y, con solamente 230 construidos, el término "exótico" es apropiado. El costo estimado de construcción de cada 959 era más de $ 500,000, pero los coches vendidos por $ 225.000 cada uno. Porsche llamó una inversión, con la esperanza componentes podrían ser utilizados en futuros modelos. Sin embargo, la única tecnología nunca fue utilizado el sistema de tracción en las cuatro ruedas que era parte de la Carrera 4. El poder se deriva del 962 Grupo C de carreras y puso a cabo 450 caballos de fuerza, la más alta registrada en el momento de un coche de carretera. El coche utiliza un secuencial de doble turbo que ayudó capacidad de respuesta y la eficiencia en la entrega de potencia. La lista de innovaciones sigue, que conduce a un peso en vacío ligeramente pesado. historia de la carrera de los 959 es tanto dentro como fuera de la carretera; incluso ganó su clase en el París Dakar, algo que los italianos no pueden reclamar.



2014 Porsche 911 Turbo S

Si usted tiene un problema aceptando el progreso, o si la tecnología le frustra, en el 2014 el 911 Turbo S está aquí para ayudar. Sus poderes increíbles comienzan con 560 caballos de fuerza que viene del 3.8 litros, doble turbo y seis plana de la parte trasera. Esos compresores ofrecen más beneficios terapéuticos de la tecnología de aletas variables que les ayuda a girar aún más rápido. Para mantener los neumáticos patinen hasta casi tan rápido, el Turbo S es a las cuatro ruedas motrices. Gracias a un nuevo dispositivo hidráulico Haldex refrigerado por líquido, las ruedas delanteras pueden manejar incluso más de par motor. Cuando se pone este tipo de aceleración extraordinaria junto con velocidades máximas de clase mundial, el 911 Turbo S se podría considerar un superdeportivo en la ropa de turismos. La nueva tecnología de dirección a las cuatro ruedas permite giros más cerrados y más estable a baja velocidad o alta, asegurando que cualquier pregunta sobre el valor del progreso son reconocidos por completo, si un poco sin sentido.



Porsche Cayman 2015 GTS

No hay nada de nivel básico sobre el Cayman GTS, excepto, posiblemente, en donde Porsche lo coloca en su alineación. Las cifras de rendimiento ponen el Cayman GTS justo al lado de una base 911 Carrera, por lo que cuando se mire desde la perspectiva de qué coche que está recibiendo por su dinero, en realidad sólo se reduce a la que desea el motor. El Cayman es, por supuesto, un diseño de motor central que elimina el asiento trasero mientras que proporciona un mejor equilibrio de peso. Que realmente necesita un asiento trasero en un coche que está destinado a tomar el giro de cada vuelta y está listo para ser rechazado en todas partes a voluntad de todos modos?



2012 Porsche 911 GT2 RS

Un motor de 611 caballos de fuerza cruzó con un interior de cuero elegante. El más potente coche de producción jamás construido por Porsche, junto con las miradas que harían que un marinero se sonrojara. El 2012 Porsche 911 GT2 RS es la parte superior de la versión de línea de Porsche 911 y cuenta con un aspecto impresionante, junto con dos turbos, una suspensión ajustable, frenos cerámicos de carbono, y el tipo de poder que exige la atención. No es extraño que muchos opinan que se refiere a la obra maestra de Porsche como "La Bella y la Bestia" - que es a la vez una impresionante pieza de caramelo del ojo del automóvil, y objetivamente uno de los coches más terriblemente potente como para ser puesto en libertad en años. Sin embargo, a pesar de su ronco, los GT2 RS logra así su poder. Unas pocas vueltas en el GT2 RS es todo lo que necesita ser convencido: este es un coche-suave conducción y fácil de manejar a velocidades bajas y que se despega de su cara en el límite.



2003 Porsche Carrera GT

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003, 2003 Carrera GT fue el primer prototipo de Porsche 959 desde el último salió de la línea en 1988. Es también sorprendente. Porsche ha tomado el uso de materiales ligeros a un nuevo nivel con su chasis monocasco de fibra de carbono, llantas de magnesio, titanio y varillas de empuje. Nunca antes tenían tales materiales se unen en un coche. El resultado es un motor con casi cero inercia de rotación, y un chasis que tiene casi cero flex. Y sí, es la luz. El V10 de 5.7 litros genera 605 caballos de fuerza y ​​aceleración de respuesta comparado con un coche de carreras de F1. El Carrera GT llegará a 124 mph en menos de 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 205 mph. Lo que diferencia a este superdeportivo aparte es la falta de ayudas electrónicas. No hay tracción o estabilidad del control; no hay palancas de cambio o adaptación automática rev. Esta es superdeportivo de un controlador que está magníficamente diseñado y pone la responsabilidad de alcanzar su potencial de rendimiento firmemente con el piloto. A diferencia de los coches más rápidos de su clase, la manipulación de las esquinas no se vea comprometido por el potencial de velocidad punta.



2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)

El 911 GT3 RS 4.0 toma el 997 con una explosión. Era tan tarde en la venida que Porsche tuvo que reiniciar la producción del modelo. No hace falta decir que la espera valió la pena. Todo 600 RS 4.0 venden rápidamente, a pesar de su precio y mucho más allá de rendimiento a nivel de calle. El hecho es que la mayoría de propietarios GT3 toman sus paseos a la pista con regularidad, y el RS 4.0 es el rey de GT3. El 4.0 en el apodo representa el desplazamiento que es .2 litros más grande que el GT3. Que el desplazamiento viene de una carrera más larga, y se acopla con una mejora de flujo de aire, barras de titanio de conexión, y una sola masa de inercia, la RS 4.0 trae 50 caballos de fuerza más a la pista. El rugido de la plana y seis es más que suficiente para animar a golpear la línea roja de rpm 8.500, pero esto bruta raza criados le encanta gritar en toda la banda de potencia. Claro que se puede conducir el GT3 RS 4.0 en el camino, sólo asegúrese de que camino conduce al circuito de carreras más cercano.



Nueva pista: Virginia International Raceway

Una de las pistas de carreras más grandes de Estados Unidos, Virginia International Raceway (VIR) está situado en las hermosas colinas en la línea de estado entre Virginia y Carolina del Norte. Considerada una de las pistas más difíciles en América del Norte (si no del mundo), 17 vueltas de la pista más de 3,27 millas son aclamados por los conductores de todas las disciplinas de competición. Mientras que el diseño de la pista nunca ha sido modificado desde su creación en 1957, varias secciones se han ampliado para dar cabida a un mejor paso. VIR es una pista que tendrá tiempo para dominar; no es la velocidad que se encuentran por toda la pista y, dada su estrecha considerablemente de ejecución, los errores que le costará. La variedad es también en todas partes; de las largas rectas donde el poder es el rey de la esquina del árbol de roble, una vuelta de VIR se siente como un viaje. En los primeros años, se puede encontrar grandes carreras como Carroll Shelby y Richard Petty domesticación de estos giros. Hoy en día, sigue siendo un desafío VIR vigorosa e inolvidable para los coches y los conductores de cualquier edad.


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