NEWS: Polo Red Car Pack


John Schommer
Martes, 05 de enero 2016

Los fans de Forza que buscan incrementar en profundidad su garaje ahora tienen siete coches más para elegir. El paquete de Ralph Lauren  Polo Red para Forza Motorsport 6 presenta coches nuevos y de época que amplían la experiencia de carrera y ofrecen "más armas para llevar a la batalla" en la pista.

Las escandalosas líneas del Hiperdeportivo W Motors de Lykan y su rendimiento bestial distrajeron y dejaron vueltas las cabeza en las salas de cine la pasada primavera con este grupo de nuevos vehículos para coleccionar, personalizar y pilotar. Los coches restantes del paquete vienen de tres disciplinas de carreras diferentes, además de un trío de clásicos vintage de tres continentes diferentes.



El polo de Ralph Lauren Red Car Pack se incluye sin costo adicional para los propietarios del Forza Motorsport 6 Car Pass, que reúne seis paquetes de automóviles y que ofrece siete coches por cada al mes. Eso hace un total de 42 coche todos listo para ser añadidos de inmediato a tu garaje para personalizar, ajustar y pilotar! Todos los otros jugadores pueden comprar el paquete por separado por 6.99€ o comprar cada coche del paquete de forma individual.

2016 W Motors Lykan hypersport

Antes de tratar de encontrar un rascacielos para lanzar el "primer superdeportivo de Arabia", al igual que hicieran Vin Diesel y Paul Walker en la película Fast & Furious 7, ten en cuenta que son 3.4 millones de $ en la etiqueta del precio pero con un rendimiento increíble. Al fin y al cabo, incluso un coche de este valor no se puede esperar que sobreviva a una historia de golpes. Sin embargo, llevalo a la superficie de gravilla de Yas Marina, y te sorprenderás por su capacidad de destruir la competición. Este chasis a medida cuenta con un motor de 3.8 litros RUF de 780 caballos de fuerza con doble turbo y seis pistones empujándolo y es formidable por decir poco. Si el vestirse para impresionar da un mayor valor personal, tan solo hechale un vistazo a las hojas de titanio dentro de los faros que están incrustadas con diamantes y joyas. De cualquier manera, el Lykan hypersport fue creado para causar una impresión como ninguna otra.

2015 Nissan # 1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R

Anotar tantas victorias vez tras vez en el Campeonato Super GT es una tarea difícil pero el equipo NISMO lo preparó bien contra sus principales homólogos de carreras en Asia. En 2015 todo se decidió en la última de las 53 vueltas en Twin Ring Motegi, una carrera que vio como el tiempo cambiaba constantemente la condiciones de la pista de forma dramática. Los pilotos Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli empujaron su GT-R de la posición 12 hasta la segunda plaza para asegurar la cconquista de un campeonato consecutivo. La competencia entre los demás equipos con motor Nissan y los esfuerzos respaldados por fábrica de Lexus y Honda hicieron de esta serie un campo de pruebas para el diseño y la tecnología. El GT-R es legendario por su rendimiento; este engendro de carreras representa la capacidad de lo mejor de su clase y le dará la ventaja en cualquier batalla en pista.

1973 HQ Holden Monaro GTS 350

El HQ Monaro es considerado uno de los más atractivos diseños corporales de todos los que tiene el fabricante australiano Holden. Los entusiastas de los "muscle cars" estadounidenses pueden incluso confundir el Monaro con un Pontiac GTO. Si bien puede haber similitudes, el Monaro es único en la isla-continente. Como el apodo indica, un GTS 350 tiene un motor Chevrolet V8 de 350 pulgadas cúbicas bajo el capó. El HQ fue algo así como un último suspiro para el ""status" que había alcanzado el "muscle car" que el Monaro había alcanzado. Las bandas negras del HQ decían, con una naturaleza agresiva, que era todo demasiado efímero. En años posteriores, Holden le restó importancia al rendimiento, eliminando la posibilidad de una transmisión manual y finalmente suspendió la producción del 350. Sin embargo, en sus tiempo, el GTS 350 fue uno de los reyes de la carretera de Australia.


1973 Nissan Skyline GT-R

El Skyline GT-R más raro de Nissan jamas producido es el "Kenmeri", apodado así por los personajes Ken y Mary de una famosa campaña de marketing de Nissan. Pocos podrían disputar la exclusividad de los escasos 197 modelos que se produjeron, muchos de ellos convertidos en "caníbales"de carreras. Hoy en día aún existen sólo unos 40 modelos, y la mayoría de ellos nunca dejaron Japón. El KPGC110 Skyline es representativo del período de estilo japonés y con un rendimiento de gama alta. Mientras que las líneas del cuerpo estaban lejos de ser el sedán originales "Hakosuka", bajo el capó todavía era el legendario S20 con sus dobles árboles de lévas en cabeza, con sus triples carburadores de doble cuerpo, y cuatro válvulas por cilindro. Al igual que con tantos autos de alto rendimiento, la crisis del petróleo mató su mercado poco después de su producción. El mundo tendría que esperar pacientemente a otro GT-R - 16 años después, de hecho, cuando el legendario R32 pudo salir a la calle.


2014 Toyota # 8 Toyota Racing TS040 HYBRID

En un año en el que se vió a Porsche hacer un, tan esperado, prototipo de carreras, el TSO40 de Toyota era una fuerza claramente dominante en su segunda evolución. Para adaptarse a los cambios de economización de combistible en las reglas de la FIA el TSO40 agregó un supercondensador adicional para impulsar las ruedas delanteras creando así un total de casi 1.000 caballos de fuerza en su sistema híbrido. Encima, lo convirtieron en un AWD (All Wheels Drive o traducido como Tracción Total). Toyota Racing ganaría tres finales en las posiciones 1º y 2º, cinco victorias en general con el #7 y #8 y pasó a ganar el Campeonato del Mundo de Resistencia en 2014. El TSO40 está lejos de su primo híbrido de calle, el Toyota Prius, pero la tecnología probada en el trazado de resistencia inspira constantemente la innovación que se aplica a los coches de producción.


2015 Mazda Fórmula Mazda

El Fórmula Mazda es una cláse específica de monoplazas de carreras que sirve de puente entre la serie USF2000 y la Indy Lights, un camino de Mazda para escalar a la Indy. Como los pilotos se descubren jóvenes, el camino a la Indy ofrece un campo de entrenamiento que puede conducir a una vida de carreras para los conductores que tienen el talento. La Fórmula Mazda es un coche de carreras especifico, es decir, sólo la suspensión, la aerodinámica y las relaciones de marchas pueden ser ajustados. Esto elimina un desequilibrio de poder y define más claramente quiénes son los mejores pilotos. En su forma originaria de Mazda, estos coches de carreras de fibra de carbono son impulsados ​​por un motor rotativo, en concreto un 13B reacondicionado. Si quieres saber quién tiene las mejores habilidades, el Fórmula Mazda está listo para igualar el campo de juego.


1.979 Opel Kadett C GT / E

El Opel Kadett fue el resultado de una alianza entre General Motors y Opel con el objetivo de hacer un coche mundial que puediera competir con el Volkswagen Beetle. El diseño fue pensado para que fuera atractivo para cualquier persona desde Argentina a Nueva Zelanda. Fue producido en todo el mundo y se vendieron más de 3,3 millones de unidades. El modelo Kadett C GT / E era la gama alta de la línea de lo que fue un automóvil medio familiar. El GT / E viene con un motor de 1,9 litros con inyección de combustible, barras estabilizadoras mejoradas, además de una serie de características cosméticas de carácter deportivas. Ente las opciones para elegir habían una de cinco velocidades y otra con diferencial de deslizamiento limitado. El funcionamiento de calle era emocionante y el lema "El especialista para el rally del día a día" sazonó al Kadett con una actitud picante para expresarse entre sus competidores de pista.
Foto añadida por ForzaMania


Peter Maxweel [GTiDriver80]

Comentarios