NEWS: Alpinestar Car Pack


Personal de T10.
Miércoles, 27 de enero 2016

Con la temporada de carreras preparada para meter la directa durante las carreras del fin de semana de la Rolex 24 Horas de Daytona, los fans de Forza ahora tienen la oportunidad de darse el gustazo de la gloria de las carreras de resistencia con el paquete de coches de Alpinestars para Forza Motorsport 6, disponible el jueves 28 de enero. La apertura del paquete de estos siete coches la hace el ganador del año pasado de las 24 Horas de Daytona, el 2015 Ford # 02 Chip Ganassi Racing Riley Mc XXVI Daytona prototype. El prototipo estará acampado en la carrera de este fin de semana, que comienza a las 2 p.m. EST el sábado 30 de enero y se puede ver en vivo por Fox Sports 1 en los EE.UU.

El paquete de coches de Alpinestars cuenta con seis coches adicionales, cada uno con un pedigrí único y propio. Desde el 1990 Mercurio # 15 Whistler Radar Cougar XR-7 - también un competidor en los evento de la Daytona 24 horas de los últimos años - a la inimitable 2005 Pontiac Aztek (mas famoso más por su propietario de ficción que por su rendimiento), este paquete tiene algo para cada tipo de fan de coches.



Forza Motorsport 6 es el único juego donde los jugadores pueden conducir el coche ganador de del año pasado de las Rolex 24 Horas de Daytona en el recientemente remodelado Circuito Internacional de Daytona. Para celebrar esto y comenzando el 28 de enero, los jugadores de Forza Motorsport 6  podrán competir en un modo especial de rivales con el Prototipo Ford Daytona en el Circuito de coches de Daytona y así tener la oportunidad de ganar increíbles premios Alpinestars. Mira las reglas completas para más información.

El paquete de coches de Alpinestars está incluido sin costo adicional para los propietarios del Forza Motorsport 6 Car Pass, que trae un nuevo conjunto de siete coches cada mes durante seis meses. Eso son 42 coches en total. Si aún no tienes este pase de coches, puedes comprar el paquete por separado por 6,99€. Los coches del paquete también se pueden comprar de forma individual.

Aquí os dejamos un vistazo en profundidad del paquete de coches de Alpinestars.

2015 Ford # 02 Chip Ganassi Racing Riley Mc XXVI Daytona Prototype

Si nos fijamos en los pilotos del Ford # 02 Daytona Prototype te pueden dejar parado al primer momento. Por lo menos, harán que las victoria del equipo del año pasado en la Rolex 24 Horas de Daytona sean simples de entender. Los campeones de IndyCar, Scott Dixon y Tony Kaanan se unieron a las estrellas de la NASCAR Kyle Larson y Jamie McMurray para formar un súper equipo con todos los niveles de habilidad adecuados. El chasis Riley Mc XXVI es un ganador probado con ocho victorias consecutivas en la Rolex 24 horas y en el de campeonatos de equipo. La guinda del pastel está en el corazón de esta bestia - un 3.5 litros de Ford EcoBoost V6 que entrega un gruñido en bajas y un grito en altas que empuja a este corredor a velocidades asombrosas. Te está esperando para que lo lleves a la carga a través de un par de vueltas en el Daytona, o tal vez para que lo lleves a su propia victoria en una carrera de resistencia.


1990 Mercurio # 15 Whistler Radar Cougar XR-7

La séptima generación del Mercury Cougar XR-7 batalló con su némesis palindrómica - el Mazda RX-7 - en la clase IMSA GTO. El Cougar había ganado la serie en 1989 con el piloto Pete Halsmer, que se cambió del importante rival Mazda en 1990. Halsmer fue reemplazado por un joven Robby Gordon. Gordon ganó su primera carrera en la clase GTO en Daytona al volante del Cougar patrocinado por Whistler. Con sus compañeros de equipo Calvin Fish y Lyn St. James, Gordon y el equipo se colocó quinto en la general. El Cougar y sus conductores también ganarían en Sebring ese mismo año. Hacia el final de la temporada de 1990, Mercury añadió otro campeonato a su larga cadena de victorias. Gordon se lanzaría a ganar en casi todas las series de carreras con cuatro ruedas. Esta versión con motor V8 del # 15 (también había un turbo-V6 para carreras más estrictas) es más que un bicho malo. Domestica el Cougary y tendrá un fuerte aliado en la lucha por la victoria.


1967 Sunbeam Tiger

¿Cómo se hace un roadster elegante más atractivo para el mercado mundial? Fácil, métele un motor V8. Aquel fué el problema del fabricante británico Rootes Motors, que tenía poca potencia en su Sunbeam Alpine, y esa fué la solución propuesta por el campeón de Fórmula 1 Jack Brabham. Rootes había discutido una asociación con motor Ferrari, pero las negociaciones se rompieron. Brabham sugirió un motor Ford V8 que llevó al gerente de ventas de Rootes a la costa oeste para buscar la autoridad local en roadsters con motor V8 Ford, Carroll Shelby. Shelby desarrolló un prototipo lleno de vida usando un V8 Ford 260. Los últimos modelos 633 de 1967 (más de 7.000 totales fueron construidas desde 1964) tiene el  aún más potente V8 289 de Ford. El 289 propulsó este roadster  de 2.500 libras alrededor de carreteras y pistas de carreras y es el tren de transmisión utilizado en Forza Motorsport 6. Cuando la herencia británica se unen al muscle car americano: es un crisol con todos los ingredientes adecuados.


2005 Pontiac Aztek

El estilo futurista del Pontiac Aztek (dirigido a los compradores de vehículos de la "Generación X") fue bien recibido en su presentación en 1999 y disfrutó de un breve campaña de producción como un "vehículo de recreo deportivo." A pesar de que se jactó de su flexibilidad y características interesantes como una tienda de campaña acoplable y un refrigerador en la consola central trasera, el Aztek comúnmente ha sido citado como un fracaso. Algunos pueden atribuir ese fracaso en su aspecto "futurista". Otros apuntan a la falta de identidad del segmento del Aztek. Después de todo, fue construida sobre una plataforma acortada de monovolumen, pero no es un monovolumen. Es un tracción a las cuatro ruedas, pero no un SUV. Fue construido por Pontiac, pero no ofrecen el rendimiento por lo que la marca es tan conocida. Tal vez el Aztek sería la elección de paseo de Walter White, de Breaking Bad, para pasear. como una buena metáfora: todos compartimos el dilema de querer hacer el bien, pero falla en su diseño.


1992 Alfa Romeo Milano Quadrifoglio Verde

Nacido durante una época en la que el coche deportivo de cuatro puertas estaba en su infancia, el Alfa Romeo Milano Quadrifoglio Verde sigue siendo el italiano picante que esperas que sea. Independientemente del número de puertas que tiene o qué tan grande (y cavernoso) es su maletero, el Milano QV se comparó con el Porsche 911 y los modelos de Ferrari en su tiempo. Alfa Romeo siempre ha sido sinónimo de un estilo que resiste el paso del tiempo y el rendimiento. Bueno, el rendimiento y un montón de mantenimiento requerido para mantenerlo a punto para correr con la precisión maestra de un reloj suizo. En Europa, el Milano es conocido como el Alfa 75, por los 75 años de producción de Alfa Romeo en aquel entonces. Tecnológicamente, el Milano está lleno de maravillas, como los frenos de disco incorporados y una perfecta distribución de peso 50/50, debido en parte a una caja de cambios montada atrás. Es un sedán que te comerías con los ojos de su apariencia, mientras vas a la caza de vértices en la pista.


1974 Toyota Corolla SR5

El Corolla nunca tuvo la intención de inspirar emociones. Fue construido para entregar al comprador inicial de coches un nivel de confianza y una experiencia de conducción fiable y libre de problemas. La generación E20 fué vendido ente 1970-1974 en los EE.UU. y sirvió lealmente a millones de conductores. El sencillo motor de árbol de levas de 1.6 litros hizo del Corolla un alegre de 102 caballos de fuerza y ​​su manejo era ágil gracias a una barra estabilizadora delantera. En 1970, el E20 fue el segundo coche más vendido en el mundo. En esos días un Corolla E20 conseguia girar las cabezas de los amantes de la importación e inspirar pensamientos de su potencial haciendo Drift. En su momento, "Car & Driver" de la revista metió un Corolla SR5  de1974 en la compertición SCCA donde la "lata de Coca Cola" del coupé de tracción trasera correspondía muy bien a los Datsun 510S que dominaban por entonces la pista. Así que si te gusta el Corolla por su nostalgia o su rendimiento, te puedes hacer con un por un pequeño coste.


1996 Subaru SVX

El SVX diseñado por Giugiaro, abreviatura de "Vehículo Subaru X," sustituyó al aviejado y anguloso XT Coupe y dio a los compradores de Subaru la oportunidad de poseer un verdadero concept car . Introducido en el Tokyo Motor Show de 1989, las líneas resbaladizas del SVX y su "diseño de cabina de cristal inspirado en los aviones" fueron sorprendentes, diseños que se reflejan y mantienen los coches exóticos italianos. Aquella poco convencional "ventana dentro de un cristal" fué trasladada a los coches de concepto, aunque a muchos propietarios trajo de cabeza para qué propósito servirian realmente. En ese momento, EL EG33 3.3 litros V6 boxer fue el mayor motor de Subaru hasta la fecha, trayendo consigo unos potentes 231hp. Al ser un Subaru, el SVX era, por supuesto, un tracción total. Con un aspecto que destacaba y potencia como para correr con los mejores modelos de la gama de muchos competidores, el SVX era una anomalía entre la flota práctica de Subaru.



Peter Maxweel [GTiDriver80]

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