NEWS: Mobil 1 Car Pack

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John Schommer
Martes, 01 de diciembre 2015


El Pack de coches Mobil 1 para Forza Motorsport 6 ha llegado! Este pack incluye siete coches que ofrecen completamente diferentes experiencias de conducción. Ya sea para coleccionar, pintar, correr, derrapar o simplemente quieres babear con los detalle de cada coche en ForzaVistaTM, estos coches satisfacen en todos los aspectos.

Uno de los coches más solicitados por la comunidad de Forza, el Koenigsegg One: 1 Ofrece una velocidad y una aceleración que la mayoría no sabían que era posible, mientras que el 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé muestra el refinamiento y la ingeniería alemana en su mejor estado.

La historia de las Indy 500 y IMSA están representadas aquí también con el 1.990 Chevrolet # 30 Douglas Shierson Racing Lola T90/00 y el 1991 Mazda # 62 Mazda Motorsport RX-7, respectivamente. Y eso es sólo el comienzo para esta colección repleta de coches.



El paquete de coches Mobil 1 se incluye sin costo adicional para los poseedores del Forza Motorsport 6 Car Pass, el cual reúne seis paquetes de automóviles cada mes que contienen siete coches cada uno para los jugadores. Eso hacen 42 coches en total, todo listo para añadirlos de inmediato al garaje para personalizarlos, tunearlos y correrlos! El resto de jugadores pueden comprar cada paquete por separado por 6.99€ o comprar coches individuales de cada paquete.

Echa un vistazo de cerca a lo que hace que cada cada viaje en cada coche del paquete Mobil 1 sea tan especial.

2015 Koenigsegg One: 1

Koenigsegg ha construido poco más de 100 coches desde que se inició la producción en un hangar de aviones de combate convertido en 2003. Cada coche se hace a mano en la fabrica de Koenigsegg en Ängelholm, Suecia con exigentes especificaciones y riguroso detalle. El Uno: 1, que se pronuncia como una relación ("uno a uno"), es la mayor proeza radical de la compañía hasta el momento. El extraño nombre es representativo de la casi inconcebible relación 1: 1 entre peso y potencia. Eso es 1.341 caballos de fuerza (cuando corre con E85 - un tipo de Biocombustible -) en un vehículo que pesa tan sólo 1360 kg con todos los líquidos y medio tanque de combustible. En el Uno: 1 verás como te lleva de 0-250 mph (0-403Km/h) en tan sólo 20 segundos y teóricamente puede alcanzar una velocidad máxima 273 mph (440Km/h) - llevatelo a dar una vuelta y trata de alcanzar esas marcas por ti mismo. Este cohete espacial con ruedas tiene la intención de establecer un nuevo récord de vuelta en el Nürburgring, una vez que la administración del famoso lugar de encuentros de las carreras permita que se establezcan recods de nuevo. Con cada uno de los seis hypercoches vendidos por $ 2,4 millones, el poner una mano en el volante de este coche ultra-exótico en Forza Motorsport 6 es lo más cercano que cada uno de nosotros jamás pudieramos conseguir.



2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé

Conducelo antes de que puedas comprarlo en los concesionarios pues el nuevo Mercedes-AMG C63 S Coupé no estará disponible al público hasta el verano de 2016 en Europa y 2017 en Estados Unidos. Incluso si no estás considerando la compra de una flecha plateada de dos puertas de gama alta, merece la pena dar una vuelta con este bebé. Si tenemos en cuenta los 503 caballos de fuerza del V8 de doble turbo (el mismo motor que el GT AMG que se corre como coche de seguridad en la Fórmula 1) o los refinamientos alemanes que abundan en los estilos del interior y exterior, este coche va a complacer a tus sentidos y mantener tu atención. En resumen, la cumbre de los deportes y el lujo te esperan en la última obra maestra de Mercedes.



1990 Chevrolet # 30 Douglas Shierson Racing Lola T90 / 00

Arie Luyendyk ganó su primero de dos Indianápolis 500 para Doug Shierson Racing en 1990 conducciendo de este Lola T90 / 00. En esa carrera, puso el record medio de velocidaden 185,981 mph (299,307Km/h). Ese registro resistió el paso del tiempo durante 23 años hasta que Tony Kanaan lo rompió en 2013. Doug Shierson fue un magnate del petróleo que había pasado su tiempo al volante de coches de carreras antes de crear el equipo, el cual fue patrocinado por Domino's Pizza a través de sus temporadas en el CART.



1963 Ferrari 250LM

Para no ser menos que su archirrival Maserati (que construyó el primer coche con motor central deportivo V12), Ferrari construyó el 250 P, que rompió el récord de pista en Monza en 1962 y obtuvo el primer y el tercer lugar en las 24 Horas de Le Mans, junto al desfasado Ferrari 250 GTO con motor en la parte delantera a pocos segundos. El P 250 se convirtió en la base para el 250LM con la adición de un techo y tubos de chasis más rígido. Con sólo 32 modelos jamás construidos, el 250LM nunca alcanzó homologación y se vio obligado a correr en las clases de prototipo donde continuó ganando. Entre lo fieles Tifosi de Ferrari, el 250LM tiene un lugar especial como el último coche en lograr una victoria completa en Le Mans.



1988 Holden Commodore VL Grupo A SV

Con la salida de Peter Brock, Holden necesitaba sangre nueva para correr y construir su división de vehículos de alto rendimiento. Holden se volvió hacia la sede en Gran Bretaña de Tom Walkinshaw Racing y así nació Holden Special Vehicles (HSV). El Commodore Grupo A fue una homologación especial llamada con muchos apodos, entre ellos "Walkinshaw" y "Walky" por su patrimonio, o "Plastic Fantastic" y "Winged Warrior" para el uso intensivo de plástico en su abultado kit de carrocería. El kit aerodinámico, que algunos consideraron excesivo, era funcional, lo que reduce la fricción hasta en un 25 por ciento. El coche vendió rápidamente los modelos 500 necesarios para que el Commodore pudiera competir en carreras y 250 más se producieron para satisfacer la demanda. Los coches se producieron solo en un color, "Panorama silver", llamado así por el famoso circuito de carreras de Bathurst en el Monte Panorama. Entre los muscle car Australianos, el modelo hace girar las cabezas y ha mantenido su valor a lo largo de los años.



1.991 Mazda # 62 Mazda RX-7 Motorsport
A finales de 1991, el venerable y corredor RX-7 había acumulado 106 victorias en el IMSA. Cinco victorias llegaron en 1991 solo con el # 62 RX-7 impulsado por Pete Halsmer (que ganó el campeonato de pilotos de ese año) y con el # 63 conducido por Price Cobb, quien obtuvo el tercer lugar en la clasificación de pilotos. Mazda ganó el campeonato de constructores de ese año con el par de corredores de GTU 27 que hicieron los cinco mejores primeros puestos, cuatro poles y siete vueltas rápidas que se añadieron a las victorias. El poder del Rotatorio, especialmente uno con cuatro rotores giratorios de 600 caballos de fuerza junto con el ágil chasis tubular de jaula y en todo el cuerpo, le concedian una ventaja significativa en su clase. El RX-7 fue tan dominante que el IMSA le agregó 100 libras de peso (45Kg) a mitad de temporada para tratar de equilibrar la balanza (en vano). Lleva como el viento este auto de carreras con motor Wankel y espera...  un paseo salvaje te espera.



1958 Plymouth Furia

Sólo un coche con las hermosas líneas del 1,958 Plymouth Fury podría haber inspirado el tipo de obsesión que se expresa en el Best Seller "Christine" de Stephen King. Mientras que este fury no fuera poseído, todo ese cromo, toda esa aleta de cola y unos 305 CV del motor Golden Commando V8 bajo el capó son dignos admirar de cerca. Claro, este Fury es un enorme trozo de reluciente metal que se lleva mejor en línea recta, y que carece de frenada y rendimiento en curva, pero a quién le importa? El Fury es precioso y representa una era en donde los coches fueron diseñados para ser seductores y donde el precio de la gasolina no eran un problema. Además, una vez que te sientas flotando en este barco mientras vas por una recta larga, ganar llega a ser la menor de las prioridades.



Peter Maxweel [GTiDriver80]

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