NEWS: eBay Motors Car Pack

Versión Original

John Schommer
Lunes, 2 de noviembre 2015


eBay Motors Car Pack llega mañana a Forza Motorsport 6

Si eres un coleccionista de autos, un pintor, un tuneador, o juegas Forza Motorsport 6 por la pura emoción de las carreras, el eBay Motors Car Pack - disponible en Martes, 3 de noviembre - tiene algo para ti. Después de todo, tener más es casi siempre mejor y, en el caso de este paquete, podrás experimentar coches de carreras legendarios y clásicos inolvidables con una selección estelar de la automoción que destaca la amplitud y profundidad de la experiencia de Forza Motorsport 6.

Cuando Lewis Hamilton tuvo la oportunidad de conducir el coche de Fórmula Uno de Ayrton Senna dijo que fué el mejor día de su vida. Ahora es tu oportunidad de experimentar el coche con más victorias en la Fórmula Uno la historia, el McLaren MP4 / 4. Los otros seis coches del paquete también han hecho sus propias marcas en las carreras y la cultura del automóvil. El sagaz y salvaje Lancia #31 Lancia te hará respetar a los conductores del Grupo 5 carreras; el MC Trofeo #35 te mostrará lo que los nuevos propietarios de Maserati pueden experimentar a través de su programa de carreras de fábrica; y el Holden Torana A9X te mostrará cuán rápido se puede ir "Allá Abajo". ¿Necesitas dejar que el sol los haga brillar? El Plymouth Prowler y el Roadster Datsun 2000 son un par de "conversos" que están con muchas ganas de enseñarte lo que tienen.





El paquete DLC de este mes cuenta con la con la colaboracíon de eBay Motors, el mercado principal de todas las cosas de automoción, que ofrece a los entusiastas de los autos de todo, desde automóviles y camiones a los coches de colección, vehículos exóticos, motocicletas y piezas de automóviles y accesorios. eBay Motors es también el sitio del Blog eBay Motors, que cuenta con noticias, comentarios, guías, fotografía de alta calidad, y los comentarios sobre los vehículos de casi cualquier forma, condición o edad. Puedes buscar más contenido de eBay Motors y Forza Motorsport durante todo el mes de noviembre.



El Paquete de eBay Motors Car Pack está disponible en exclusiva para Forza Motorsport 6 en Xbox One. El pack se incluye sin coste adicional para los propietarios del Car Pass de Forza Motorsport 6, que reúne seis paquetes de automóviles que ofrecen las mejores siete nuevos coches que vienen con el juego cada mes. Eso es 42 coches en total, todo listo para ser añadido de inmediato a tu garaje para personalizar, ajustar y hechar carreras! Todos los otros corredores pueden comprar el paquete por separado por 6.99€ o comprar coches individuales del paquete.


He aquí un vistazo más de cerca a los coches en el paquete:


1988 McLaren #12 Honda McLaren MP4 / 4


En una lista de los coches más dominantes de Formula Uno, el MP4 / 4 se encuentra en en top. Después de una temporada decepcionante en 1987, McLaren reclutó al piloto del equipo Lotus Ayrton Senna para unirse al francés Alain Prost en nuevo coche del equipo. Los conductores legendarios pilotaron el nuevo MP4 / 4 c chasis de línea baja, que es impulsado por un motor turbo V6 Honda que chilla. La pareja ganó para McLaren el Campeonato de constructores en 1988 por un margen de 134 puntos e hizo que Senna y Prost acabasen 1º y 2º en el Campeonato de Pilotos F1. El coche ganó todas las carreras menos una de las 16de ese año, incluyendo diez finales de carrera en1er y 2º lugar. Senna superó a Prost en el Campeonato de Pilotos de F1, pero aún más significativo fue el pronunciado margen de victoria el MP4 / 4 sobre sus competidores, a menudo rompiendo no sólo los marcadores de vuelta, sino en todo campo. La dominaón del MP4 / de 4 creó un punto de inflexión en la historia de la F1 - con una fuerte visión de futuro - , su puesto de conducción muy reclinado todavía se repite en chasis de carreras de hoy día y su indomable V6 terminó la era turbo de F1 hasta su reciente renacimiento. En pocas palabras, cuando estás manejando el MP4 / 4 en Forza 6, estás conduciendo una leyenda incomparable.



1.980 Lancia #31 Lancia Beta Montecarlo Turbo Corse


Este Lancia es salvaje, tanto en apariencia como en rendimiento. Cuando un piloto con talento tiraba de las riendas, el Lancia era capaz de resultados que resisten al paso del tiempo. El perfil de este corredor se puso a prueba en su día por grandes pilotos de carreras como Walter Röhrl y Riccardo Patrese. El #31 demostró su valía en el Grupo 5 de carreras de resistencia con dosis iguales de diseño con visión de futuro e ilustre conducción. Las regulaciones del Grupo 5 eran laxas en aquel momento, por lo que solo se requería poco más que los cristales y el material y tamaño adecuado para para que coincida con el modelo de producción original. El bloque del motor y caja de transmisión parecían unidades de producción, pero esta maquina era una pieza a medida de la tecnología turbo. El coche tenía un chasis tubular, un turbo KKK, una extensa aerodinámica, y suficiente caucho de carreras como para entregar cerca de 400 caballos de fuerza a la pista. Respira profundo antes de volver a acelerar el #31, porque te va a quitar el aliento.



2014 Maserati #35 M.Calamia suiza Equipo MC Trofeo


La serie Maserati Trofeo abastece a los propietarios de Maserati y entusiastas que quieren competir en algunos de los circuitos más conocidos del mundo. Los conductores pueden inscribirse para una sola carrera, un subconjunto de la temporada, o una temporada completa. El Trofeo es una serie especifica para el último coupé deportivo de Maserati. La suspensión puede afinar, pero por lo demás los coches son iguales, dejando el podio para el mejor piloto y equipo. En 2014, Mauro Calamia de Suiza cerró el campeonato antes de la carrera final en Abu Dhabi, que ganó a pesar de caer hacia atrás hasta el quinto lugar. Cualquier Maserati es una emoción a experimentar, pero esto, el coche ganador del campeonato de carreras preparado es una verdadera delicia para salir a la pista.



1977 Holden Torana A9X


Las homologaciónes especiales son una casta rara. Sus características raciales de pedigree están disponibles nada más sacarlos a la calle, por lo que los coches de carretera homologados son muy valiosos y atemporales. En el caso de la Torana A9X, también consiguen un look que puede convertir al conductor promedio en un chico malo con tan solo girar la llave. Los australianos han conocido la Torana a través de muchas versiones. Holden construyó los coches - los cuales nunca fueron ampliamente exportados - haciendo del Torana algo entrañable a los entusiastas australianos. Los fans del Supercoche V8 acuden al Torana no sólo por sus líneas abultadas y sus gordos neumáticos sino por la historia de carreras que es parte de la leyenda. Peter Brock condujoToranas hasta la victoria en el Australia Touring Car, incluyendo victorias en la "Gran Carrera Bathurst 1000" de Australia. En 1979, Brock ganó la Bathurst 1000 por la asombrosa cantidad de seis vueltas, marcando el récord de vueltas en el proceso. Tu no tienes que ser joya de la corona para apreciar este pequeño y potente bicho de V8, sin embargo se ganará tu lealtad con sólo un par de vueltas alrededor de Mount Panorama ... o cualquier otra pista.



1969 Datsun 2000 Roadster


Si estabas buscando un roadster asequible de la década de 1960, el Datsun 2000 puede haber sido su mejor apuesta. Conocido como el Fairlady en el mercado local, este convertible encajaría con los más caros Triumps, Fiat, MG y Alfa Romeo de la época. Sólo tienes que deslizar el techo y comenzar a divertirte, pero por mucho menos de una cuota de pago de entrada. En 1969 el coche había alcanzado su pico de potencia en alrededor de 135 caballos de fuerza del motor de dos litros, SOHC, con cuatro cilindros acoplado a una transmisión de cinco velocidades. Se alcanzaban velocidades de 140 mph (225 Km/h) y con el viento en el pelo eso es bastante rápido. Para 1970 el Roadster 2000 sería sustituido para dar paso a los primeros coches Datsun "Z".



2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12 / 80


Después de ganar nueve carreras en el año final de la Serie Grand-Am, Mazda metió dos coches (el #70 y el 7) en la clase P2 inaugural del Campeonato "Tudor United Sports Car Championship". Siguiendo la fórmula ganadora para las carreras de resistencia y las 24 Horas de Le Mans en los últimos 10 años, Mazda fue con combustible diesel y un verdadero motor basado en la producción. Es diesel de 450 CV se puso dentro de un chasus Lola B12 / 80. En conjunto, el #70 pesa menos de una tonelada. Como el último fabricante japonés en ganar Le Mans en rotundo, Mazda ha establecido un alto nivel si quiere igualar el rendimiento del pasado. Como banco de pruebas para la tecnología diesel, este prototipo está bien en su camino hacia la mejora de caminos alternativos para alimentar los vehículos Mazda.


2000 Plymouth Prowler


De vez en cuando, los fabricantes tienen la oportunidad de desarrollar algo por el mero hecho de la innovación. El Plymouth Prowler es el ejemplo perfecto. Fue producido en un proyecto durante una pérdida financiera en un esfuerzo por revitalizar la marca Plymouth. Mientras que aquella revitalización nunca sucedió -Chrysler tiró del enchufe para centrarse en sí mismo y Dodge- el Prowler destaca tanto en estilo como en diseño. En apariencia y sonido, el Prowler es un moderno "Hot Rod", con un estilo que se se remonta a la era del  T-bucket y roadsters posteriores. Es elegante y con su diseño abierto al aire libre, casi el de los monoplazas, el Prowler hace girar cabezas dondequiera que vaya. Bajo el capó tiene un V6 de aspiración libre de 3.5 litros que entrega 250 caballos de fuerza. Aunque lejos en rendimiento de su primo el Viper SRT, el Prowler lo dobla por su aspecto y es una apuesta segura para los fans del "Mopar".

Peter Maxweel [GTiDriver80]

Comentarios