NEWS: Actualizacion de contenido Noviembre

Versión Original

Brian Ekberg
Martes, 3 de noviembre 2015



Nuestra última actualización de contenido para Forza Motorsport 6 ya ha llegado, trayendo consigo una gran cantidad de nuevas correcciones y mejoras en la experiencia Forza 6. Desglosaremos las grandes mejoras en mayor detalle más adelante. Además de los cambios enumerados a continuación, para esta actualización de contenido, también os traemos otra delicia para los fans de Forza 6 - un nuevo coche gratis! Echa un vistazo a los datos a continuación del 2015 Nissan # 23 GT-R LM NISMO, que estarán a disposición de todos los jugadores de Forza Motorsport 6 sin coste adicional.
El 2015 Nissan # 23 GT-R LM NISMO, llega a todos los jugadores de  Forza Motorsport 6 jugadores con la actualización de contenido de noviembre.

Noviembre Actualización de contenido

COCHES

  • Se ha solucionado un problema por el que los faros emergentes en los coches que los llevan equipados se levantan sin querer automáticamente en Forzavista. Además, arregla un problema donde las luces de posición en Forzavista no funcionarían correctamente para coches con faros emergentes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los coches eléctricos no gastan batería con la dificultad de desgaste de combustible/neumaticos puesta en "simulación".
  • Varias correcciones y mejoras en un número de vehículos del juego

CIRCUITOS

  • LIME ROCK - Se ha solucionado un problema por el que los coches que entran en boxes a altas velocidades no se reparan los daños durante la parada en boxes.
  • NÜRBURGRING - Se ha solucionado un problema por el que los coches podrían bandonar el entorno después de chocar con un obstáculo en la primera curva del lazo Nürburgring + GP

AUDIO

  • Corregido/Actualizado audio del motor en un número de coches en el juego.
  • Hemos hecho algunos cambios en los diversos presets disponibles de la mezcla de audio en el juego. Por ejemplo, el ajuste "Auriculares" se ha ajustado para que el coche del jugador sea más audible en la mezcla. Esta mezcla funciona con todos los dispositivos de reproducción y se recomienda para aquellos que prefieren tener su audio del coche más prevalente en la mezcla.
 

MULTIJUGADOR

  • Mejoras de servidor para mejorar el rendimiento del matchmaking. Estas mejoras deberían dar lugar a la mejora de las conexiones de varios jugadores, especialmente para la pequeña cantidad de jugadores de Forza 6 que tenían previamente problemas para conectarse a otros varios jugadores en el juego.
  • Hemos hecho un cambio para hacer frente a un problema por el que los jugadores podían mantener una partida multijugador abierta durante un período indefinido de tiempo si no terminaban una carrera. Como resultado de este cambio, los jugadores ya no pueden quedarse cruzados de brazos en las carreras de la Liga y así poder seguir acumulando puntos. Además, los jugadores que han estado inactivos por un cierto período de tiempo en una carrera serán removidos.
  • Se ha solucionado un problema por el las partidas privadas de Xbox Live podrían inadvertidamente dejar de esperar a los jugadores que hay en la "party" tras engancharse a una partida pública y volviendo atrás después para crear un juego multijugador privado.
  • Se ha solucionado un problema por el que las partidas multijugador con tiempo de inicio de arranque con retraso estaban impidiendo que en el espejo retrovisor aparecieran los otros jugadores.

MODS

  • Los Mods de mejora que no sean de rendimiento no marcarán los tiempos de vuelta como sucios.
  • El uso de un Mod que obliga daños en simulación en en una carrera ahora dará como resultado que los coches Drivatar también recibian daño en simulación.
  • El Mod de Jefe de Equipo ya no se podrá vender.

DISEÑOS / TUNING

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden desbloquear y compartir diseños bloqueados por medio de modificar los diseños en ForzaVista y luego entrar en la sección de prueba de manejo del coche en el juego.
  • Se ha solucionado un problema por el que inadvertidamente se impide que los tuneos puedan ser compartidos debido a un error en el filtro de idiomas.

VARIOS

  • Se ha solucionado un problema en las repeticiones, donde la telemetría para los coches Drivatar estaba mostrando valores "de fábrica" incluso si el coche del Drivatar fué mejorado.
  • Se ha solucionado un problema por el que se duplicaban Drivatars en una partida multijugador.

Coche Gratis: 2015 Nissan # 23 GT-R LM NISMO

Cuando la adminitración de Nissan dijo a su jefe de diseño Ben Bowlby que no hiciera una "copia del Audi", en vísperas de LeMans, la companía se tomó las instrucciones al pie de la letra. El GT-R LM NISMO no es como el prototipo Audi Le Mans. De hecho, el GT-R LM no se parece a nada que se haya construido para la pista. Para empezar, el motor se encuentra en frente de la cabina, un diseño que no se ve en más de 10 años. Por otra parte,  potencia del motor se transmite a las ruedas delanteras. Las ruedas traseras reciben energía a través de un sistema de recuperación de energía cinética (KERS). Con más de 1.000 caballos de fuerza entre el motor de combustión y el KERS, el GT-R LM tiene la potencia para competir. En la verdadera esencia de prototipos, es un diseño altamente experimental. El éxito en el Campeonato de Resistencia 2015 Mundo y 24 horas de Le Mans eludió al equipo, pero el programa de desarrollo de carreras de Nissan continúa empujando sobre este diseño tan intrigante. Descúbre por ti mismo si el concepto es viable para la pista en Forza 6.

Peter Maxweel [GTiDriver80]

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