NEWS: Logitech G Car Pack

Versión Original

John Schommer
Lunes, 05 de octubre 2015


Desde septiembre, los jugadores han estado conquistando el asfalto en Forza Motorsport 6, el juego más hermoso y completo de carreras de esta generación. Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, ahora es un buen momento para dar el salto junto con aficionados a las carreras de todo el mundo. A medida que nos acercamos a otro gran mes de carreras, estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy, el Logitech G Car Pack está disponible como el próximo gran paquete de complementos para Forza Motorsport 6. Con siete coches increíbles que han tallado su propio lugar en la historia del automovilismo, el paquete ofrece una nueva manera de disfrutar de la mejor experiencia de carreras en Xbox One.

A la cabeza está un juguete de pista definitivo -. El 2013 Caparo T1, que se acaba de hacer su abordaje para hacer frente a los circuitos de Forza Motorsport 6. Además, tenemos representadas cuatro épocas diferentes de carreras históricas representadas, con el 1939 Mercedes-Benz W154 (un campeon de Grand Prix anterioro a la 2ª Guerra Mundial), el 1967 Honda RA300 conocido como el "Hondola," un Nissan IMSA turbocharger desde la década de 1990, y uno de los últimos coches prototipo de Le Mans.

El resto de coches restantes del paquete ofrecen experiencias de conducción igualmente únicas. El 1967 Volvo 123GT que tiene sus propias raices dentro y fuera de las carreteras y la limusuna de 2013 Cadillac XTS Limousine - Bueno, sabemos que te divertiras con ella.



El Car Pack Logitech G es sólo el primer gran paquete de coches DLC mensuales que los jugadores pueden esperar en Forza Motorsport 6. Si quieres estar en la cima de todos los contenidos más recientes de coche en el juego, no hay mejor manera que el Forza Motorsport 6 Car Pass, que te traerá seis paquetes mensuales de automóviles con siete coches cada uno. Eso es 42 coches increíbles en total, todos esperando a ser recogidos, personalizado y pilotados , a un bajo precio!

Como recordatorio, el nuevo volante de Logitech Driving Force Racing también ya está disponible para Xbox One. Hemos podido disfrutar de esta nuevo volante por un tiempo, tanto en la oficina y en los eventos de Xbox de este verano, incluyendo el Forza Fuel Challenge, que puso a los jugadores Top de Forza frnte a frente contra el piloto oficiale de la fábrica Audi Benoît Treluyer.

Para celebrar el lanzamiento del Logitech G Car Pack para Forza Motorsport 6, estamos teniendo un concurso especial en asociación con nuestros socios de Logitech. Todo lo que tienes que hacer es crear un video en Forza Motorsport 6 con uno o más de los coches de la Logitech G Car Pack y a continuación, publicarlo en YouTube. Desde allí, vamos a saber de tu video cuando lo enlaces a Twitter usando el hashtag  LogitechGForza6. Ver las reglas completas para más información sobre este concurso y cómo puedes participar.

El video con la mayor cantidad de vistas al fin del período del concurso, el 06 de noviembre, será declarado el ganador del primer lugar, el segundo video más visto como ganador del segundo lugar, y así sucesivamente. Los creadores de los diez mejores videos en este concurso serán elegidos para una gran cantidad de premios impresionantes de nuestros amigos de Logitech:

· 1er lugar: Volante G920 Driving Force Racing Wheel, Teclado G910, Auriculares G633, Ratón G303 y alfombrilla de ratón G63.

· 2do lugar: Volante G920 Driving Force Racing Wheel, Ratón G303 y alfombrilla de ratón G633.

· 3er lugar: Volante G920 Driving Force Racing

· Cuarto hasta décimo lugar: Codigo VIP para Forza Motorsport 6, y código Car Pass de Forza Motorsport 6.

Los poseedores del Car Pass de Forza Motorsport 6 recibirán el Logitech G Car Pack, sin costo adicional. Todos los demás pueden comprar el paquete por separado por 6,99 € o comprar cada coche del paquete individualmente en la tienda de Xbox Live o a través de la aplicación de Forza Hub para Xbox One.

2013 Caparo T1

A primera vista el Caparo T1 parece de la era espacial, parece como que podría arruinar a la atmósfera en cualquier momento. Y si no fuera por sus múltiples alas y láminas que crean la carga aerodinámica, el T1 sin duda podría alzar el vuelo. A medida que el V8 turbo cargado de 3.5 litros gira hasta 10.500 rpm, el chillido del motor sólo te hará pensar que es el grito de un motor de turbina a reacción que lo dispara a velocidades de un Fórmula Uno. Y es que el T1 no está lejos de los coches de F1. Debajo de su fina piel de fibra de carbono, la obra maestra de Caparo no es nada menos que un auto de carreras de monoplazas con un asiento adicional. El T1 es la creación de un par de ingenieros que en gran medida han contribuido al desarrollo del McLaren F1. Su objetivo era construir un coche de Fórmula Uno que pudiera ser conducido por las calles, pero el Caparo T1, el ultimo juguete de los hermanos, se siente mas como en su casa en cualquier pista.



1939 Mercedes-Benz W154


La ilustre historia de las carreras de Mercedes-Benz se consolidó con los coches llamado "Silver Arrows," con corredores de antes de la primera guerra mundial como el W154 cuyo cuerpo de aluminio brilló a través de los circuitos de carreras europeas. Esta fue una época de grandes carreras como el "Maestro de la lluvia" Rudolf Caracciola, que pilotó uno de los W154s. El W154 fue el producto de un cambio de las reglas en el Campeonato de Europa que excluía a los coches de más de 3.0 litros con un compresor. En lugar de simplemente construir un nuevo motor, Mercedes construyó un coche nuevo: el W154. 1939 fue el segundo año para el W154, que ahora tenía un compresor de dos etapas en su enorme motor de 12 cilindros que hacia alrededor de 475 caballos de fuerza. A lo largo de 1939, tres y a veces cuatro W154 calificaban en 1er, 2ª y 3er lugar y llevaron a casa numerosas victorias en Grandes Premios. Coge el W154 y ponlo en el gran circuito de Nürburgring bajo la lluvia (si hacer eso no te da un gran respeto por lo que lograron los corredores del pasado, nada lo hará).


1994 Nissan # 75 Cunningham Racing 300ZX


Tras la temporada de 1994 la IMSA prohibió los turbos, por lo que este 300ZX es el último de la serie 'turboalimentado" de las carreras Nissan. Steve Millen condujo el # 75 a la victorias en toda la temporada de 1994, menos un año después de que casi pierde la vida en un accidente en Watkins Glen. La Destreza de Millen al volante combinado con el manejo increíble y el poder del 300ZX hizo el dúo de un arma formidable. No le queda mucho de serie en este 300ZX, este auto de carreras hecho a medida, pero las luces traseras, las culatas altamente modificads y el bloque (de fundición de aluminio en lugar de hierro) están ahí. Después de ganar en las 24 Horas de Daytona, y más tarde en Sebring, el equipo de carrera Cunningham tomó el #75 y #76 en Le Mans, donde ganaron su clase, pero no pudieron cantar victoria global debido a problemas mecánicos que se resolvieron en el pit lane. Millen se retiró después de la siguiente temporada, después de otro accidente casi fatal. Luego el reconstruyó meticulosamente el #75 y lo hace correr en en eventos de dias de carreras como los Historics de Monterrey.


2014 Toyota # 12 Rebellion Racing R-One


El equipo suizo Rebellion Racing ha demostrado que un piloto de equipo privado puede competir con los grandes equipos de fábrica. Más allá de solo ganar la mayoría de las carreras en la clase privada de 2014 Le Mans Prototype (LMP), la  Rebelión Racing se presentó en las 24 Horas de Le Mans, y tomó el #12 y lo puso cuarto en la general. La Carreras de Prototipos son el nivel superior de las carreras de autos deportivos y cuando si lo compites con estos coches de seis a 24 horas, te pondrán a prueba de forma definitiva. Una y otra vez, el #12 y el equipo de Rebellion Racing han demostrado que tienen lo que se necesita para correr contra los mejores prototipos y equipos de carreras del mundo.


1967 Honda RA300

Apodado el "Hondola" por la prensa de automovilismo debido a la colaboración entre Honda y de Lola Eric Broadley, esta antigüedad de carreras tiene un lugar único en la historia del automovilismo. El RA300 ganó su primera carrera de Fórmula Uno en el Gran Premio de Italia en 1967 y lo hizo de una manera curiosa. Pilotado por John Surtees, el RA300 rindió sonoramente durante toda la carrera y mantuvo el tercer lugar. En la última vuelta, líder de la carrera de Jim Clark se quedó sin combustible y fué escupido a la cuneta y el que iba segundo, Jack Braham se fué largo dejando que  Surtees se fuera adelante. Aquella vuelta llevó al RA300 al único triunfo y a la única vuelta que podría liderar. La unidad de potencia fue especialmente diseñada con un V12 con 48 válvulas capaz de escupir alrededor de 400 caballos de fuerza y ​​capaz de hacer patinar los neumáticos a 100 mph (174Km/h). La marca que dejo el RA300 en la historia de las carreras fue breve, pero su belleza es duradera.

1967 Volvo 123GT


Volvo puede ser muy famoso por su seguridad y fiabilidad, pero la marca hizo más que mojarse los pies en la piscina de los deportes de motor. Sus barcos gemelos, el 122 prepardo para carreras y el 123GT conocido como el "Amazonas" en su tierra natal en Suecia, se llevaron las victorias de  su clase a casa en las carreras de turismos en el "Ring and Brands Hatch" y el primer lugar en una veintena de los campeonatos de rally superiores de la era. El 123GT capitalizó ese legado y trajo ese rendimiento al modelo de producción. Mientras se planificaron crear más de 5.000 modelos, tan sólo 1.500 fueron construidos. En el 123GT, tienes una alta compresión recta y cuatro con carburadores dobles SU que entregan aproximadamente 115 caballos de fuerza. Para frenar esa potencia adicional, el 123GT viene con frenos de disco delante y una suspensión más rígida. Volvo tampoco escatimó en los enseres: Asientos Recaro, faros antiniebla y de conducción, un gran tacómetro y un montón de ajustes personalizados hacen que este modelo destaque.


2013 Cadillac XTS Limusina

Una de las ventajas que tiene este Cadillac XTS limusina es su longitud. No vas a simplemente volar con este vehículo. Es largo. Cuando s que llevar a gente VIP y necesitas una limusina y ahí es donde este equipo encaja. Te puedes Desjar caer sobre su lujoso interior y ver una película mientras Jeeves se pone a dar un par de vueltas o utilizarlo como un ran lienzo para pintar un gran diseño. Con 300 caballos de fuerza en la versión de serie (y no te olvides que puedes actualizar esta cosa con un motor de NASCAR), este no se quedará atrás. Si quieres practicar tus habilidades en las curvas, la limusina te dará una nueva perspectiva de mirar por detrás de usted. En pocas palabras, esta es una descomunal pieza de lujo y de maquinaria que no se le ha perdido nada en la pista. Y por muchas mas razónes, como decimos,  debemos tenerlo en Forza Motorsport 6.

Una vez que hayas agregado el paquete a tu garaje, asegúrate de entrar en el Modo Rivales de Forza Motorsport modo 6 especialmente diseñado para el 2013 Caparo T1.


Peter Maxweel [GTiDriver80]

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