NEWS: Actualización de contenido

Versión Original

Brian Ekberg
Martes, 6 de octubre 2015


La última actualización de contenido para Forza Motorsport 6 ha llegado! Además del Logitech G Car Pack, esta actualización incluye algunas mejoras notables a Forza 6 y aborda algunos problemas conocidos en el juego. Esta actualización de contenido incluye mejoras de características del juego, actualizaciones y correcciones para varios coches y pistas en el juego, así como un coche nuevo - el 2015 Infiniti Q60 - disponible para todos Forza 6 jugadores sin coste adicional.

En resumen, hay muchas cosas en la actualización de hoy y a continuación rompemos con todo desde abajo para vosotros. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!



Coches


  • Se ha corregido el sonido del motor para el 2016 Shelby GT350 Ford.
  • Se han corregido los problemas con todos los V8 Supercars en el juego, de modo que cada coche utiliza sus sonidos correctos del motor.
  • Se mejora el posicionamiento de la cámara de cabina para un número de coches en el juego, incluyendo el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 1971 Plymouth Cuda 426 y el 1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious edición, entre otros.
  • Hemos abordado un problema con swaps de tren motriz que estaba causando algunos coches (incluyendo ejemplos bien conocidos, como el 1968 Abarth 595 esseesse, el 1965 MINI Cooper S y el 1.975 FIAT X1 / 9), para que no rinda más allá de su IR en clasificación.
  • Coincidiendo con esta revisión, estamos llevando a cabo un barrido de todos los tiempos clasificatorios establecidos con un coche que utiliza un intercambio de transmisión. Esperamos que la clasificación se limpie antes que pase el martes (10/06) por la tarde. Con esta actualización de contenido en su lugar, los coches que fueron prohibidos previamente de multijugador ahora se les permitirá volver. Además los tiempos establecidos en los coches que cuentan con swaps del tren motriz ya pueden subir tiempos en las tablas de clasificación.
  • Numerosas mejoras y correcciones de automóviles adicionales.

Actualizaciones de Circuitos:

  • ROAD ATLANTA: Se eliminado un "charo invisible" que aparecía en la sección del lazo de la zona de Drift de la pista.
  • MONZA: Se ha corregido un error que permitía a los jugadores para ganar una ventaja injusta en el Ascari Chicane.
  • TOP GEAR: Se ha corregido varias áreas que estaban incorrectamente "ensuciando" los tiempos de vuelta de los jugadores.

Drivatars:

  • Continuamos investigando cuestiones relacionadas con la inconsistencia en los comportamientos Drivatar durante las carreras en Forza Motorsport 6 carreras, a saber varios Drivatars se escapan lejos del resto del pelotón de carrera. Coincidiendo con esta actualización de contenido, hemos instituido una solución de servidor que creemos que va a ayudar a la cuestión a medida que continuamos investigando. Estar atentos a estas mejoras en el futuro.
  • Se ha solucionado un problema por el que Drivatars no estaban recibiendo daños cuando el jugador conducía con el daño simulado encendido

Importación de Tuneos y Disños:

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían importar diseños de Forza Motorsport 5 que utilizan ciertos caracteres, incluyendo la letra minúscula "a".
  • Se ha corregido un problema por el que los archivos de tuneo guardados por los jugadores no se podían aplicarse a un coche a menos que se aplicasen inmediatamente después de descargarlos. Con esta revisión, los tuneos guardados ahora se pueden aplicar a los coches en cualquier momento.
  • Se ha solucionado un problema por el que algos tuneos descargados les  faltaban ajustes de la suspensión delantera.

Logros:

  • Hemos corregido problemas con el logro "Alrededor del mundo", que ahora debería funcionar como se esperaba.

Boxes/Rebobinar:


  • Se ha solucionado un problema por el que sólo un máximo de 2 coches de AI podría entrar en boxes en cualquier momento.
  • Boxes ahora corrigen el daño de los faros cuando el daño de simulación está activado.
  • Se ha solucionado un problema con el rebobinado, donde los jugadores no podían retroceder cuando los coches de AI se encontraban en los boxes. Con esta revisión, los jugadores ahora podrán rebobinar, incluso cuando se enfrentan a los coches de AI

Mods:


  • El uso de Mods Boost en una carrera o en el Modo Libre "ensuciara" la vuelta.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Mod de equipo solamente funcionaria para la pista única especificada en la tarjeta. Ahora el Mod de equipo funciona según lo previsto, con un aumento general indicado en el rendimiento en todas las pistas, y un aumento especializado en la pista especificada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibirían el mismo paquete exacto de Mods al iniciar el juego con un nuevo perfil.
  • Los Mods relacionados con Potencia están aplicando ahora la cantidad correcta de potencia adicional a todos los coches.
  • Se ha solucionado un problema con el Mod de "Cámara de cabina/ Sin HUD", por lo que el HUD reaparecía después de hacer un par de vueltas de práctica.

Multijugador:

  • Informes de resultado mejorado después de cada carrera, se muestran los puntos ganados muestra y el acceso a las tablas de clasificación en la partida.
  • Posibilidad de organizar la parrilla por la mejor vuelta anterior en multijugador. Este cambio se pondrá en marcha en las partidas más competitivas primero
  • Algunos rondas multijugador ahora permitirá a la parrilla de salida para rodar fuera de la fila con el fin de ayudar con la congestión en la primera y segunda curva.

Misceláneos:

  • Los premios de Tómbola spins ahora serán dotados con el jugador correcto en carrerasa pantalla partida.
  • Se ha solucionado un problema con el mini mapa y la flecha de ubicación jugador al jugar en el modo "Tu la llevas".
  • Se ha solucionado un problema en el juego libre, donde el cambio de las asistencias en el menú antes de la carrera iba a restablecer el nivel de dificultad Drivatar.
  • Cambiado Tiempo total en el menú "Mi Drivatar" para aparecer en día: Formato Horas:Minutos:segundos.
  • Se ha solucionado un problema por el que la telemetría no muestra los datos durante la visualización de una repetición directa después de que una carrera ha terminado.
  • Se ha solucionado un problema por el que las puntuaciones Drift informan incorrectamente, lo que resulta en diferentes tablas de clasificación para diferentes jugadores.
  • Se ha solucionado un problema por el que los faros se apaguen y se vuelvan a encender después de rebobinar en una carrera.
  • Se ha solucionado un problema por el que las zonas muertas del mando se restablecen tras completar una carrera.
  • Se ha solucionado un problema con el mapeo del mando cuando un jugador tiene tanto un controlador y un volante conectado a la Xbox One al iniciar Forza 6

Coche Gratis - 2015 Infiniti Q60


Además de las mejoras y cambios que han llegado con la última actualización de contenido para Forza 6, también estamos lanzando una bonificación para los aficionados: un coche grais para el mes de octubre! Este coche - el 2015 Infiniti Q60 Concept - estará disponible para todos los jugdores de Forza Motorsport 6 como un coche sin que los jugadores tengan que descargar a su garaje inmediatamente después de recibir la actualización de contenido. Aquí hay más sobre el concept Q60:


2015 Infiniti Q60

¿Que no hay que apreciar un cupé de dos puertas con más de 300 CV y ​​tracción trasera? No mucho excepto si hablamos del Infiniti Q60. Esa potencia proviene de un motor V6 de doble turbo y con ese pleno impulso ya puedes agarrarte con fuerza. El Q60 es el sucesor del G37. El G37 - aunque bastante rápido - era un poco pesado. El Q60 aborda sus problemas de peso con componentes de aluminio y fibra de carbono. Este coche deportivo y extremadamente cómodo esta tan preparado para un fin de semana tranquilo como para ser lanzarte de un revés que será tu nuevo favorito para derrapar. Elegante y bien equipadas, con todo una forma discreta en su apariencia, el Q60 está listo para competir con coupés alemanes igualmente clasificadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Peter Maxweel [GTiDriver80]

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